PC Recien montado no arranca

Buenas a todos.

Me he comprado un pc y he estado montandolo un buen rato y tal.

Pues bien, le doy a encender y el ventilador de la gráfica, de la fuente y de la cpu empieza a girar pero en un segundo se para, pasan dos segundos y se vuelve a iniciar, y así hasta la eternidad.

No hace ningún pitido y he probado sin ram, sin hd, sin lector y sin gráfica.

Lo único que se me ocurre es algo de placa o procesador o que tenga algún cable más conectado.

Alguien tiene experiencia y me echa un cable?

Muuuuuuchas gracias!

Añado video de lo que me pasa

http://www.youtube.com/watch?v=P1k7Gd6e ... e=youtu.be
De primeras tienes ahi un manijo de cables que no es posible que te puedas aclarar bien..
Por otro lado me he fijado que le das al boton y no gira el ventilador de la CPU.... lo has conectado en su sitio?
Gracias por contestar.

Lo de los.cables es xq estuve desmontando y montando. El ventilador gira 1 sg y hace un ruido. Giran tanto el de la xpu el de la fuente y el de la gráfica pero se paran rápidamente. El de la cpu hace un ruidillo.

Saludos!
no he visto el video pero por lo que explicas tiene pinta de ser el micro. mira que éste bien puesto el micro y el cooler, la pasta térmica... normalmente suele ser eso (también pasa cuando el micro está petado)
Mira si has conectado el cable de la fuente de alimentacion a la placa, tanto el que va al lado del micro arriba a la izkierda como el gordo que va a la derecha de la placa.
Ambos cables están conectados. Y el micro es nuevo y no se, lo desmontare a ver si esta mal colocado aunq mucha ciencia no tiene colocarlo, casi q se pone solo vamos
Quita todo, solo deja ram puesta.
Asegúrate de que esta todo bien conectado... cada cosa en su sitio y los controles de la torre ( HDDLED, PWRLED, ETC) todo en su sitio.
si pones una foto de la placa con los cables que tienes conectados (pero que se vea bien), podría ayudarte.

Con el vídeo no soy capaz de ver si tienes algo mal conectado.

un saludo.
Hace tiempo me pasó eso, y resultó ser que la placa base se había frito.

Saca las cosas de la torre, ponlas encima de la mesa, conecta lo basico (proce y ram) y mira a ver si arranca.
Si sigue sin hacer nada, a mi personalmente me huele a placa base tocada.

Puedes descartar piezas probandolas en otro pc?
¿La tarjeta gráfica lleva conector de corriente extra? ¿se lo has conectado?
el terry escribió:¿La tarjeta gráfica lleva conector de corriente extra? ¿se lo has conectado?

No tiene nada que ver.. arrancaría de todas formas
¿Ya hiciste clear cmos? con proce nuevo seguramente sea eso, necesita un reset para pillar el nuevo componente.
Has comprovado que la bios sea compatible con el procesador?.
Tube un problema con los mismos sintomas, resulta que la placa base venia con una bios desactualizada y hasta que no le hacias un update(con un procesdor compatible) no reconocia el procesador mas nuevo.
¿Has conectado el altavoz en sus sitio? Porque pude ser por eso que no pite :)
airam16 escribió:Buenas a todos.

Me he comprado un pc y he estado montandolo un buen rato y tal.

Pues bien, le doy a encender y el ventilador de la gráfica, de la fuente y de la cpu empieza a girar pero en un segundo se para, pasan dos segundos y se vuelve a iniciar, y así hasta la eternidad.

No hace ningún pitido y he probado sin ram, sin hd, sin lector y sin gráfica.

Lo único que se me ocurre es algo de placa o procesador o que tenga algún cable más conectado.

Alguien tiene experiencia y me echa un cable?

Muuuuuuchas gracias!

Añado video de lo que me pasa

http://www.youtube.com/watch?v=P1k7Gd6e ... e=youtu.be

Por lo que dices parece que lo que le pasa es que se reinicia constantemente, prueba a montar el ordenador fuera de la caja para descartar que te este haciendo algun cortocircuito con algun elemento de la torre y por eso se reinicia.
Deja solo puesta una ram
no has la prueba con las dos....
Veo que el problema viene o bien que el procesador no es compatible por eso salta o un cortocircuito en placa, si fuera ram el ordenador arrancaria pero pitaria por lo menos girarian los ventiladores, con la grafica mal puesta igual al menos arrancaria los ventiladores.
Pon la placa que tienes montada y la cpu para ver si es un problema de Bios.
Tambien la fuente por si no fuera suficiente para que arranque el ordenador
Sera una tontada, ¿pero te has acordado de poner los separadores entre la placa y el gabinete?

Hablo de estas cosas tan bonitas y brillantes que de no poner, o poner en una zona donde la placa no tiene agujero de anclaje se te puede liar pardisima:

Imagen
Pues respondiendo un poco a todos.

Si puse los separadores.
Es un i5 3470 con una Asrock b75 pro-3m
Lo he probado sólamente con ram placa y micro y lo mismo (he cambiado tambien la fuente así que descartada)

Lo he llevado a la tienda
app
, y nada me han dicho que mirarían que es lo que es, que tenia pinta de placa y que en tal caso tendría que esperar un mes mas o menos por la garantía o que ellos pidieran una y tarda dos semanas en llegar y no se que movidas.

Teniendo en cuenta que yo lo pagúe todo al contado y esperé dos semanas para todas las piezas, lo recogí ayer, lo monto, un componente viene jodido, no hay derecho a que me hagan esperar no?

Saludos y gracias a todos
airam16 escribió:Pues respondiendo un poco a todos.

Si puse los separadores.
Es un i5 3470 con una Asrock b75 pro-3m
Lo he probado sólamente con ram placa y micro y lo mismo (he cambiado tambien la fuente así que descartada)

Lo he llevado a la tienda
app
, y nada me han dicho que mirarían que es lo que es, que tenia pinta de placa y que en tal caso tendría que esperar un mes mas o menos por la garantía o que ellos pidieran una y tarda dos semanas en llegar y no se que movidas.

Teniendo en cuenta que yo lo pagúe todo al contado y esperé dos semanas para todas las piezas, lo recogí ayer, lo monto, un componente viene jodido, no hay derecho a que me hagan esperar no?

Saludos y gracias a todos

Pues no, que te la cambien al momento, ya que no tiene ni 48 desde que lo recogiste de la tienda....
ni 48, la compre a las 19.00 de ayer y la devolví a las 12.00 de hoy.

Si cambiarmela me la cambian pero dicen que desde península tardan 2 semanas en traerla...
Puff.... pues te toca esperar [noop]
desmontalo y comienza de cero
airam16 escribió:ni 48, la compre a las 19.00 de ayer y la devolví a las 12.00 de hoy.

Si cambiarmela me la cambian pero dicen que desde península tardan 2 semanas en traerla...

Eso de que tardan 2 semanas..................será por que no quieren pagar un mensajero y prefieren esperar a que les venga el pale con el resto de mercancias. Yo pedia la hoja de reclamaciones y que paguen un mensajero para traer la placa. ¡Ni que les fuera a costar 100€ el mensajero!
Exactamente, esperar a que hagan el pedido, menuda gracia, cuando me confirme si es la placa intentaré buscar una solución, la verdad que comprar un PC y recibirlo un mes después me agrada entre cero y nada [+furioso]
airam16 escribió:Exactamente, esperar a que hagan el pedido, menuda gracia, cuando me confirme si es la placa intentaré buscar una solución, la verdad que comprar un PC y recibirlo un mes después me agrada entre cero y nada [+furioso]

Hombre, si no tienen tu placa.. que se le va a hacer, ya también lo primero que lo miren a ver si es la placa o el montaje.
A mi con el primero que monte me pasó algo parecido, y era por que puse como alimentación al procesador el 6+2 en vez de el 4+4.
25 respuestas