PC Reciclaje

Pues vereis, tenia un ordenador normalito.

3,06, 1GB de Ram, 300 Gb, x800GTO y bueno lo normal de hace 3 años.

El caso, es q nose por que ostias, la ram se a jodido y me e qdao con un modulo de 512 lo que pasa es que tambien se ha jodido la placa base y vasmo en definitiva que hay que cambiarlo. Lo primero me gustaría saber por que demonios puede haberse puesto a hechar humo uno de los modulos de Ram asi por que si. Pero bueno, el caso es que tengo que cambiar la placa, y por mi socket, no puedo poner más que un determinado modelo de procesador un Celeron, memorias DDR y tarjeta AGP. Si consigo esaplaca base, algo bastante dificil, todo perfecto, me la cambian que para eso está en garantía y solo tendria que comprarme un modulo de Ram de 1 Gb ya puestos esto me psaldria por unos 150-160€. Pero poniendonos en lo peor, puede que no encuentre esa placa y me tendría que poner a cambiar todo. Tendria que cambiar de placa y por consiguiente de Tarjeta Grafica, la mia es una AGP y nada moderno lleva AGP actualmente. Tampoco podria usar mi modulode ram DDR a 400 y por supuesto tampoco mi procesador.

Con todo esto, lo que me queda son 2 discos duros, y dos unidades lectoras.

Que ordenador me puedo comprar, sin pasar de unos 400-500 € que me pueda durar unos años. A porcierto la caja tambien necesito ya que estamso pero con una de 50 me vale.

Gracias de antemano y ayudarme que en estos momento estoy depre y me siento muy solo.
Si no te encuentran la placa te tendran que poner otra equivalente que acepte un Celeron, DDR y AGP. Haberlas hailas y bastantes todavia. Asi que solo te deberias gastar la memoria fundida y asi tirar hasta que tengas pasta para ponerte algo mejor.

Es que por 400-500€ no vas a pillar nada del otro mundo. Si ya hablasemos de 700€ seria otra cosa. [sonrisa]

Saludos y alegrate hombre. [oki]
dlalas666 escribió:
Es que por 400-500€ no vas a pillar nada del otro mundo. Si ya hablasemos de 700€ seria otra cosa. [sonrisa]

Saludos y alegrate hombre. [oki]

Si, lo se tengo aqui un presupuesto que por 700€ me ponen la P5b, el E6600, 1gb DDR 2 a 800 y una 1950 de ATI, creo. Pero claro, si me lo arreglan mejor.

Alguno conoce una placa de estas caracteriticas, donde podria adquirirla y una DDR de 2 Gb existe, donde pillariais la de 1 GB.

Gracias
2 respuestas