Buenas.
Tengo un problema bastante grave en el pc de un amigo. Es un 6700k con una placa Asus z170 pro graming y una 980ti. He tenido el pc esta semana, montándolo, configurando e instalando cosas. El pc iba bien a excepción de unas temperaturas bastante altas el micro para tener una bestia parda en refrigeración como es el Cryorig R1 Ultimate. Hoy unos 66 grados estando unos 10 minutos probando el The Witcher 3 y 78 grados el otro dia pasando el IntelBurntest. El único overclock que le hice fue poner el voltaje en manual a 1.216, en modo offset para poder poner ahorros de energía y que en reposo rebajara frecuencias y voltaje el micro. Solo subí el multiplicador de 40 a 42.
Eso lo hice hace unos días. El caso es que hoy después de estar toda la tarde instalando cosas y demás me ha dado un error instalando el photoshop y me ha aparecido este mensaje en el windows 10 ¨pc ran into a problem and needs to restart¨. Desde entonces el pc no arranca, me sale ese error, en la bios se reinicia y no puedo instalar windows 10 porque me aparece el dichoso error. Windows 7 tampoco lo puedo instalar por lo que parece un error de hardware.
¿Qué podría ser? He sido bastante cuidadoso con todo, no me dió problemas de estabilidad ni nada. Como dato decir que el micro es reacondicionado, no se si pueden ir por ahí los tiros. Las memorias las testeé con windows poco antes de instalar el dichoso photoshop y cuando volví se había iniciado windows 10 y no me aparecía ningún mensaje por lo que entiendo que están bien.
¿Alguna idea? Justamente venía mi amigo mañana de propio a buscar el pc.
Saludos