PC ralentizado al cargar ventanas

Hola:

Desde que ejecuté el windows update por última vez, el ordenador se me ha ralentizado considerablemente. Lo noto cuando cargo ventanas, porque el ratón se mueve a duras penas. Hasta ahora no he tenido problemas. ¿Saben de qué puede tratarse?

Un saludo.

P.d.:
Placa Epox 8RDA+
Procesador Athlon XP 2400+
Tarjeta video ATI RADEON 9000 64Mb
REM 512Mb
HD: 80Gb
Puedes esperar a que hayan nuevas actualizaciones de Windows Update, o bien intentar desinstalar las últimas actualizaciones. También podrías limpiar el registo con RegClean. Quizás con un poco de suerte algo se soluciona.
Gracias por tu respuesta. Lo que más me mosquea es que sólo me pasa cuando utilizo el ratón óptico (inalámbrico). Con el ratón de bola de toda la vida no tengo ese problema. He actualizado los drivers del ratón, pero nada. Además no ocurre siempre, sino a veces.

Un saludo
Ah, pues entonces piensa en dos cosa ... primero, en las pilas (no creo que sea eso), y segundo, en la distancia entre el receptor y el ratón, que no sea demasiado pequña (mínim 20 cm entre receptor y ratón), ni haya obstáculos. Y también piensa, si se trata de un ratón microsoft, en tocar los botones de reset de debajo del ratón y del receptor (en el caso que éste tenga), para que busquen una nueva frecuencia. Cuando yo compré el mío, tube que hacerlo, ya que tal y como venía por defecto iba, como tu dices ... lento. :)
De acuerdo, intentaré buscar otra frecuencia. Las pilas no son, porque va a baterías y la distancia es de medio metro sin obstáculos.

Gracias de nuevo, un saludo.
4 respuestas