PC Queda congelado.

Buenas,

Mi pc creo que ha muerto. Enciendo, todo bien, hasta que pasan unos minutos que se congela todo y no responde nada.

He probado aver si era de la memoria RAM y nada,

¿Puede ser el procesador?

Gracias,

Un saludo.
Pr!m3* escribió:Buenas,

Mi pc creo que ha muerto. Enciendo, todo bien, hasta que pasan unos minutos que se congela todo y no responde nada.

Gracias,

Un saludo.

Felicidades. Has jodido la placa. Ya somos 2. La puedes tirar a la basura.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
uN_Eof escribió:
Pr!m3* escribió:Buenas,

Gracias,

Un saludo.

Felicidades. Has jodido la placa. Ya somos 2. La puedes tirar a la basura.

uooh que buen diagnostico con tantos datos...............
llega a cargar en SO ? en qué parte se queda congelado?
Yo tambien opino que es de la placa. Puede ser debido a un pico de tension
hace algun pitido la placa ?? Has probado a arrancar el pc con el cd de windows a ver si te arranca... si es asi prueba un chkdsk.
El sistema operativo arranca bien, pero a los 5-10 minutos todo se queda congelado. No hace ningun pitido, el procesador empieza a dar caña y se queda dando caña estando congelado hasta que lo apago.

Placa seguro?
¿como sabes que no es la RAM? ¿le has pasado el memtest?
Me pasa exactamente lo mismo en una placa que tengo aqui. La has jodido. Lo mismo la fuente ha dado sobretension a algo, o esta muy vieja la placa, yo que se. Prueba con otro prcesador
No te entiendo uN_Eof.

Primero me aseguras que es la placa porque dices tener una en el mismo estado, pero acabas diciendo que pruebe con otro procesador xD, podría probar pero lo tendria que comprar y si no es el procesador no creo que me devuelvan el dinero.

La placa tiene 2 años.
Lo que puedes hacer es ir a una tienda PC BOX. Allí tienen "boxes", que se supone que son para que puedas montar tu propio ordenador con las piezas encargadas allí previamente, y si tienes problemas te ayudan ellos gratuitamente.

A mi me paso exactamente lo que a tí, se me quedaba el ordenador bloqueado sin motivo alguno mientras navegaba o hiciera cualquier otra cosa. Como no podía saber certeramente que le pasaba, fui a PC BOX con el.

Allí cambie la fuente de alimentacion y ram y seguia igual, así que pedi una placa que tuvieran ellos por ahi y ya iba bien. Posteriormente la compre, aunque puedes devolverles esa y encargar una que te guste.

Generalmente cuando a un ordenador le pasa algo como que se queda bloqueado puede ser casi cualquier cosa y necesitas ir probando una a una. Para esto o tienes un amigo bondadoso que te deje desmontar su ordenador con piezas compatibles a las tuyas y coges la placa y pruebas, luego el disco duro y pruebas,etc... o vas a algún sitio como PC BOX que ademas los trabajadores te ayudan por si tienes alguna dudilla.

Un saludo

PD: No trabajo para PC BOX jeje
Lo mas raro es que te arranque y luego se te quede pillado. El equipo es nuevo o te a pasado de repente ?? A mi me paso eso y era por la ram, tambien fue porque no tenia puesto el voltaje en manual y al pillarlo automatico no era suficiente, le mete 2,0v y como la seda.... Has instalado algo reciente en el equipo ??
Se me jodió una Gigabyte con los mismos síntomas. Ya podías estar un rato haciendo algo, o simplemente mirando para el ordenador, que siempre acababa quedándose congelada la imagen, sonido, ratón y la única manera de solucionarlo era un reset.

Opto por la placa, la mía dejó un hermoso corro "verde" de quemadura por donde la zona entre procesador y ram, del tamaño de una uña.
No, no he instalado nada. Fué un día que lo encendi y empezo a fallar. La ram comprobe que no era porque tengo dos módulos y probe quitando uno y dejando otro y al revés y seguía pasando, yo pensaba que sería de procesador pero ni se me había pasado por la cabeza lo de la placa.

Haré lo que dices, me pasaré el viernes por PCCITY a ver que puedo hacer. Te dejan ellos hacer las pruebas y les puedes pedir materiales para comprobar gratis?

Un saludo y Gracias
placa base jodida,
aunq tambien he visto casos q se quedaba frito por el disco duro.
si tienes otro disco duro prueba a instalar un xp en él, desenchufando antes el posible averiado.
otra situacion en q se quedaba congelada es por alguna pci defectuosa,
ya sea un modem, tarjeta de sonido etc
quitalas todas y prueba.
Aunq no kiero ser persimista, la mayor parte de las veces es la placa,
ademas en ocasiones se ve superficialmente q los condensadores han estallado.
saludos.
Creo que es bastante probable que sea la placa. Me paso algo parecido justo despues que se pasara la garantia pero estaba convencido que el procesador se pego un calenton y lo cambie estuve un mes funcionando y resulto que la placa tenia cancer y al cabo de un mes de bloqueos me lie a patadas con el, nunca mas se supo.
Pr!m3* escribió:Haré lo que dices, me pasaré el viernes por PCCITY a ver que puedo hacer. Te dejan ellos hacer las pruebas y les puedes pedir materiales para comprobar gratis?

Si, te van dejando piezas pero es en PC BOX lo que te digo, en PC CITY ni idea de como funciona.

Suerte.
No tiene porque ser la placa necesariamente, a mi me pasaba lo mismo y no tenía ni puñetera idea de que le pasaba, creía que era la memoria, peeeero al final descubrí que era un disco duro, desde que lo quité del ordenador funcionó todo a la perfección, el problema desapareció, así que prueba a ver, es otra posible solución.
Un saludo
17 respuestas