Pc que se cuelga al grabar

Queridos amigos de EOL :

Cada vez que intento grabar algo se me cuelga el PC , lo curioso es que me solia pasar con el disco duro viejo pero cuando murio y compre otro la grabadora iva como nueva

Ahora me esta volviendo a pasar cada vez que voy a grabar un Dvd de datos el Pc se cuelga (desde hace una semana, hasta entonces perfecto)

Tiro mucho de emule y tengo todo super desfragmentado asi que me voy a dedicar a desfragmentar durante toda la noche

¿Creeis que el cuelgue se debe a eso?

¿Se os ocurre alguna otra solucion?

Muchisimas Gracias de antemano
pero explica un poco mas... se te vacía el bufffer? se cuelga tdoo el sistema? que error te da? has probado a hacerlo sin mas programas en ejecucion?

mas datos nen
Se me queda bloqueado el Pc , todo parado y tengo que reiniciar, igual me he expresado mal al decir que se me cuelga , simplemente se me queda parado y tengo que reiniciar , respecto a lo de sin otros programas, si , he probado

y en estos ultimos dias tambien se me esta colgando sin grabar

Voy a probar desfragmentando y en caso de que funcione y no me digais otra cosa, optare por formatear

Gracias por contestar !
a mi se me empezo a colgar en mitad de la grabacion con una nec3500 nueva, y tenia q reiniciar como tu, y encima perdia un dvd...pense q era la grabadora y me la cambiaron por una nieva pero lo mismo.

me di cuenta q tenia la unidad c: petada, muy poco espacio libre y totalmente fragmentada. entonces se me ocurrio poner el buffer q utiliza el nero para preparar los datos antes de grabar (unidad de caché creo q lo llama) en el unidad d: q la tenia limpia, y empezo a grabar como la seda, ni un solo fallo desde entonces.
3 respuestas