PC que enciende pero no se ve nada en pantalla

Hola, el problema es que mi PC enciende pero no se ve nada en pantalla y las luces de los lectores están siempre encendidas y no funcionan los botones de abrir bandeja y además no tiene síntoma de que arranque nada en el disco duro. También se escucha como un clic cada un segundo. ¿cuál puede ser el problema? ¿Puede ser la fuente de alimentación?

Un saludo.
yo diria que es la fuente.

prueba con otra haber si se soluciona.

salu2
puede ser la fuente,pero antes prueba a resetear la bios,dejandola por defecto,bien quitando la pila,por jumper o desde la misma BIOS,ese es el primer paso,un saludo.
yo creo tambien que es de la fuente,mira aver si huele a quemadillo por detras xD,desconodco los pitidos de que es cada cosa pero si miras info sobre tu placa para saber la bios que lleva puedes saber exactamente que es por el pitido que hace.

De todos modos casi seguro es la fuente por que aunque la grafica estuviera mal,lo demas correria,oirias el disco duro etc...
Creo q si la gráfica esta mal tampoco termina de arrancar, pero te tira cinco pitidos seguidos para indicarte que algo va mal.
papatuelo escribió:Creo q si la gráfica esta mal tampoco termina de arrancar, pero te tira cinco pitidos seguidos para indicarte que algo va mal.

Que va,yo hace bien poco compre grafica nueva y no me valia la fuente por las conexiones y no me daba señal,pero el pc arrancaba perfectamente con normalidad y no daba pitidos.
Si no recuerdo mal, los pitido k t acen al principio vienen aser d aviso para decirte k algun componente del hardware l falta algo conectar o esta mal colocado. Prueba a ver si algo suelto y vuelvelo a encender. [ginyo]
solucionado amigos.puse una fuente nueva y todo correcto.muchas gracias a todos.
saludos.
8 respuestas