pc q tiene 1 año.cuanto cuesta?

cuanto me dariais por esta torre

procesador e6850 ( 3 ghz)
disco duro western digital de 320 gb a 16 mb de cache
4 gb de ram en dual chanel
tarjeta nvida 8800 gts (512 de ram)
fuente nox de 600 w
placa base abit in9 32 x max

gracias
Yo no daría mas de 350€.
jajaaja.no os lo venderia ni por 500 euros,nose si pensais q soy tonto o q
ignaciodemigu escribió:jajaaja.no os lo venderia ni por 500 euros,nose si pensais q soy tonto o q

Qué lo dices, en tono amigable y de broma por decirte que lo compraban, o lo valoras tú en ese precio, o nos estás vacilando?

Espero que sea la primera :)
pff k tonto eres tio lo 1º xk aces este tipo de tonterias?? 2º por 100 euros mas tengo e8400,4gb,p5q,9800gtx al menos kien te kres k te va a comprar esa mierda?( en comparacion con lo nuevo ) vas bien ;) ;)
buh! yo x lo q veo hay una cantida de jefes aqui sueltos q mi madre.he hecho una pregunta nada mas y me parece ofensivo q alguien diga q un pc q costo 1100 euros hace 10 meses me de solo 350 euros.segundo el q no kiera contestar q no toke los huevos y muestre mas educacion (si tiene)
es más simple si le poneis el precio de cada componente siendo de 2º mano

procesador e6850 ( 3 ghz) - 80-90 eur
disco duro western digital de 320 gb a 16 mb de cache - 35 eur
4 gb de ram en dual chanel - 60 eur
tarjeta nvida 8800 gts (512 de ram) - 100 eur
fuente nox de 600 w - 25 eur
placa base abit in9 32 x max - 80-90 eur

más la caja; se queda en unos 400-430 tirando por lo alto y siendo bastante generoso, la verdad; así que ni 350 ni 500.... [sonrisa]

es una putada pero con los pc´s es lo que hay
Intenta calcular el precio de tus componentes o equivalentes y multiplicas por 3 y divides por 5. Componente 3/5 = precio aproximado 2ª mano.
Haber que te sale.
Salu2
ignaciodemigu escribió:buh! yo x lo q veo hay una cantida de jefes aqui sueltos q mi madre.he hecho una pregunta nada mas y me parece ofensivo q alguien diga q un pc q costo 1100 euros hace 10 meses me de solo 350 euros.segundo el q no kiera contestar q no toke los huevos y muestre mas educacion (si tiene)

educacion? ablas de educacion despues de poner 1 post asi a lo tonto como si estuvieras fardando de pc y luego pones k si nos kreemos k eres tonto pero entonces pa ke preguntas?

jajaaja.no os lo venderia ni por 500 euros,nose si pensais q soy tonto o q
enfin
Como te dice el otro forero Onofre el pc que tienes a dia de hoy seria dificil que te diesen mas de 400 euros , ya que por mucho que te valiese 1100 euros hace 10 meses( que por cierto menuda timada te clavaron) a dia de hoy los componentes que tienes han bajado mucho de precio , es lo que tiene la informatica lo que hoy te cuesta 300 euros en 3 meses puede costar 150

Mismamente la Geforce 8800 GTS hara cosa de 6 meses creo recordar que valia sobre los 250 euros y ahora por 120 euros la encuentras nueva( en los sitios que queden ) ya que es una targeta grafica ya antigua

Vamos que si encuetras algun tonto que te de 500 euros por el PC yo se lo meteria por el culo y de lado y me iria dando botes de alegria
gracias ONOFRE Y JOAN y a ti edwils

alfonso gracias a ti tambien por hacerme ver lo inculto q soy.
Onofre escribió:es más simple si le poneis el precio de cada componente siendo de 2º mano

procesador e6850 ( 3 ghz) - 80-90 eur
disco duro western digital de 320 gb a 16 mb de cache - 35 eur
4 gb de ram en dual chanel - 60 eur
tarjeta nvida 8800 gts (512 de ram) - 100 eur
fuente nox de 600 w - 25 eur
placa base abit in9 32 x max - 80-90 eur

más la caja; se queda en unos 400-430 tirando por lo alto y siendo bastante generoso, la verdad; así que ni 350 ni 500.... [sonrisa]

es una putada pero con los pc´s es lo que hay

Yo también creo que estas siendo generoso:

La memoria, unas Mushkin o Adata 4gb valen 60€ nuevas.
El procesador, por ese precio hay mejores opciones en la actualidad como un E5200 o E7300 por unos 55-100€ nuevos.
El disco duro nuevo vale 43€ nuevo.
La gráfica puede que saque 100€ por ella pero se han estado vendiendo a 97€ nuevas.
La placa quizá no la he valorado bien y esos 80-90€ que comentas seria lo correcto.

Rectifico mi primera apreciación y diria que vale unos 380€.

Yo a la hora de vender en segunda mano lo que hago es descontar un 30% del valor actual de la pieza (o la mas equivanlente) en el en el mercado.

Ignaciodemigu, si piesas sacar mas de 500€ por este equipo tendrás que venderselo a alguna persona que no controle demasiado porque en este tipo de foros lo tendrás díficil.

Para que te hagas una idea un equipo nuevo y similar al tuyo:
Intel E5200
Gráfica Ati 4850
Memoria Adata xtreme edition 4gb
Placa con chipset P45
Disco duro 320gb
Fuente Ocz 600W PFc activo
Total unos 450€
Un saludo.
ignaciodemigu escribió:gracias ONOFRE Y JOAN y a ti edwils

¿?
Tu te crees que los Pc's son como los vinos, que cuantos más años mejor.......... pero estas muy equivocado, ahora mismo como te dicen te montas un equipo igual al tuyo NUEVO, por 400€.

Venga trolete saludos.
Quiza pienses que te intentan timar por desconocimiento pero es lo que vale en la actualidad, sobre los 350 euros. Los ordenadores se devaluan muy rapidamente de un año para otro pues la tecnologia avanza muy rápido, no es como hace 10 años.
Pero yo quiero saber porque has abierto un hilo joer xD para meterte con la gente y enseñar a hacer calculos para vender de segunda mano?

Salu2 xD
gracias a todos,de todas maneras no pensaba venderlo a nadie de aqui,xd.yo esta torre no la vendo x menos de 500 euros eso lo se claro. y bueno abro un hilo para q me orienteis mas o menos xk no sabia q podia pedir,pero vamos q x 400 euros no lo vendo ni de coña-
nadie con 2 dedos de frente te lo va a comprar de segunda mano por más de 500 euros
ignaciodemigu escribió:gracias a todos,de todas maneras no pensaba venderlo a nadie de aqui,xd.yo esta torre no la vendo x menos de 500 euros eso lo se claro. y bueno abro un hilo para q me orienteis mas o menos xk no sabia q podia pedir,pero vamos q x 400 euros no lo vendo ni de coña-

Ignacio como ya te hemos comentado obtener 500€ por el equipo será muy  dificil aquí y en cualquier parte.
Quizá si lo vendes por piezas o en ebay puedes sacar algo mas.
ignaciodemigu escribió:gracias ONOFRE Y JOAN y a ti edwils

Estás siendo sarcástico? En ese caso no eres más que un troll. Por 500€ te haces ahora un PC nuevo más que decente, ¿qué esperabas sacar por un pc de 2ª mano de hace 10 meses?

Mi cálculo inicial eran 300€ a ojo de buen cubero. Pero el cálculo de druida de 380 me parece más correcto.

Por supuesto yo de ti tampoco lo vendería, pero por amortizar los 1100 mediante el uso, no porque actualmente valga más de lo que te han dicho..
es q se q es cierto,pero vamos q si alguien me diese 500 euros lo deberia de vender?. x 600 euros hoy en dia t puedes hacer un pc mejor q el q tengo?

gracias
Respuesta corta : Si

Respuesta larga: Claro que si xD
Madre mía, como habéis alargado del hilo por una pregunta xD

"pc q tiene 1 año.cuanto cuesta?" = 350-400€

Punto. A partir de aquí ponle el precio de venta que quieras, pero recuerda que hay un subforo de compra/venta donde también puedes mirar precios de equipos de 2ª mano.

foro_generales-foro-de-compra-venta-informatica_99
Mira es simple tu dices que por 600€ no haces un pc mejor que el tuyo nuevo??, mi respuesta es si:

INTEL CORE 2 DUO E8400 3,00Ghz 1333MhZ 6Mb 125,90€
ASUS P5K 56,90€
2x DDR2 CORSAIR TWIN2X2048-8500C5D 2 X 1GB 1066 5-5-5-15 DOMINATOR 56,90€
HDD 500 GB 7200 RPM SATA II 32MB 48,90€
CAJA 30€
FUENTE ALIMENTACION CORSAIR TX 650W 95,00€
ASUS ATI RADEON HD 4850 512 Mb PCI-E 129,90€

TOTAL : 600,04€ IVA incluido
joe!! yo te creo ahora q veo eso.
x cierto cuanto mejor es esa grafica RADEON HD 4850 512 Mb a la 8800 gts? otra ultima pregunta la GTX 260 cuanto mas o menos es mejor a una 8800 gts,ya q lei q la 8800 gts tiene mas reloj central
gracias
ignaciodemigu escribió:joe!! yo te creo ahora q veo eso.
x cierto cuanto mejor es esa grafica RADEON HD 4850 512 Mb a la 8800 gts? otra ultima pregunta la GTX 260 cuanto mas o menos es mejor a una 8800 gts
gracias

Pues la grafica que he puesto con la 8800gts mas o menos esta a la par desde mi punto de vista, pero querer comparar esas con la 260GTX es como comparar un Mini con un Ferrari (osea la 260 apaliza de forma brutal y sin compasion a las otras 2)
Profion escribió:
x cierto cuanto mejor es esa grafica RADEON HD 4850 512 Mb a la 8800 gts? otra ultima pregunta la GTX 260 cuanto mas o menos es mejor a una 8800 gts
gracias

Pues la grafica que he puesto con la 8800gts mas o menos esta a la par desde mi punto de vista, pero querer comparar esas con la 260GTX es como comparar un Mini con un Ferrari (osea la 260 apaliza de forma brutal y sin compasion a las otras 2)

La GTX 260 esta a la par con la 4850,o eso tengo entendido,asi que tu comentario es incorrecto.
"Eres el rival mas debil,Adios" ;) ;)
gracias. de todas maneras viendo esto http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 2070%5D=on

no va tan sobrada como pensaba yo la gtx 260
anikilador_imperial escribió:
Profion escribió:
gracias

La GTX 260 esta a la par con la 4850,o eso tengo entendido,asi que tu comentario es incorrecto.

Las barbaridades que hay que leer... de verdad, asegurate si vas a corregir a alguien, porque la hd4850 y la gtx260 compiten en ligas diferentes ¬¬'
Profion escribió:
gracias

Mira este hilo: hilo_geforce-gtx-260-896mb-gddr3-o-gigabyte-hd-4870-1gb-gddr5_1118452 [ginyo]
Profion escribió:
gracias

Si bueno, di lo que quieras, aqui queda claro:

http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=577

Asegurate antes de decir "Eres el rival mas debil,Adios"
perdonarme q me pierdo.pero entonces la RADEON HD 4850 512 Mb no compite con una GTX 260.

y yo decia q no veia una barbaridad de mejor la gtx 260 con respecto a la 8800 gts

corregirme si me ekivoco

gracias a todos
A ver las comparaciones son la siguientes:

HD4850 se compara con la 9800GTX+

HD4870 se compara con GTX 260

Hay hilos con discusiones entre la HD4870 y la GTX 260 y ahora sale este (anikilador_imperial) diciendo que la HD4850 esta a la par con estas dos.

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ignaciodemigu escribió:perdonarme q me pierdo.pero entonces la RADEON HD 4850 512 Mb no compite con una GTX 260.

y yo decia q no veia una barbaridad de mejor la gtx 260 con respecto a la 8800 gts

corregirme si me ekivoco

gracias a todos

la que compite quizas con la 260GTX es la 4870 (y desde mi opinion personal prefiero la 260GTX) no la 4850 y la 260GTX supera muchisimo a la 8800GTS
Como bien se ha dicho:

4850 vs 9800 GTX. Gana nvidia AUNQUE en su precio (150€) la 4850 no tiene rival directo (la 9800 es 20€ +cara). Liga de los 150-180€
4870 vs GTX 260. Empate técnico. Liga de los 230-250€.
4870 1GB vs GTX 260 core 216. Gana nvidia nuevamente, aunque no por mucho. Liga de los 300€.
-MasMe- escribió:Madre mía, como habéis alargado del hilo por una pregunta xD

"pc q tiene 1 año.cuanto cuesta?" = 350-400€

Punto. A partir de aquí ponle el precio de venta que quieras, pero recuerda que hay un subforo de compra/venta donde también puedes mirar precios de equipos de 2ª mano.

foro_generales-foro-de-compra-venta-informatica_99

masme me pone ke el foro no lo puedo leer o no tengo permiso :S
Es verdad, hay requisitos. Creo que uno de ellos son 3 meses de antigüedad.
Entre una 4850 y una GTX260 hay diferencia y muchas no se pueden comprar , es como comparar la Wii con la Xbox 360

la 4850 como ya han dicho compite en el segmento de la 9800 GTX, no se que pasa ultimamente pero cada 2 por tres oigo decir , la 4850 es mucho mejor ke la 9800GTX+, ke si es mejor ke la GTX 260 , lo cual es una mentira, en lo unico que las gana hoy por hoy serian en el precio

Vale ke antes las 4850 fuesen las reinas , pero ya hace un tiempo que han sido destronadas por NVIDIA y menos mal,
Edelweiss_Hemp escribió:Vale ke antes las 4850 fuesen las reinas , pero ya hace un tiempo que han sido destronadas por NVIDIA y menos mal,

[mad]
Edelweiss_Hemp escribió:Vale ke antes las 4850 fuesen las reinas , pero ya hace un tiempo que han sido destronadas por NVIDIA y menos mal,

:-| FANBOY
lovechii5 escribió:

Te equivocas.

HD4850 < 9800GTX+
HD4870 1Gb < GTX260 core 216
GTX280 < HD4870x2

Lo que esta claro es que nvidia se ha puesto las pilas, lo que ocurre es que la gente se queda con la idea de que las ati son mejores, porque antes la diferencia calidad/precio de estas frente a las nvidia era espectacular. Pero en rendimiento, siguen siendo superiores las nvidia.
lovechii5 escribió:

No lo voy a negar odio tanto ATI como AMD , para mi gusto son chapuceros, y la calidad no esque brille , y nunca los recomendare a nadie

Solo tuve 2 amd en la famosa epoca de los K6-2 y la Imitacion que hicieros de los Pentium 4 de ara ya unos 4 años , lo unico bueno de ellos esque te ahorrabas un dinero en calefaccion en invierno , y me jure que nunca volveria a esa marca chustera, para mi gusto donde este Intel que se kite la carraca de AMD

Y con las ATI otro tanto de los mismo despues de 2 graficas las cuales al cabo de 1 año o poco mas dejaron de actualizar drivers , y movidas , desde entonces NVIDIA , al menos me aseguro que una targeta pueda usarla optimamente durante un tiempecillo

PD: Esto es mi opinion personal , espero no ofenda a nadie ya que en ningun momento es mi intencion, solo decir mis experiencias con estas marcas las cuelaes fueron nefastas
Tu famboysmo no te deja ver mas alla de nvidia y intel
ignaciodemigu escribió:gracias a todos,de todas maneras no pensaba venderlo a nadie de aqui,xd.yo esta torre no la vendo x menos de 500 euros eso lo se claro. y bueno abro un hilo para q me orienteis mas o menos xk no sabia q podia pedir,pero vamos q x 400 euros no lo vendo ni de coña-

1ro, para qué abres un hilo preguntando el precio cuando todos te dicen lo mismo y tú sigues empeñado en tener la razón?

2ndo, don't feed the troll (no lo es exactamente pero bueno)

Saludos :)
o0SaN0o escribió:Tu famboysmo no te deja ver mas alla de nvidia y intel

Si me deja ver pero ante malas experiencias no me arriesgo a malgastar mi dinero, voy a lo seguro , lo que nunca me ha fallado ni me ha dado problemas, vamos aun mantengo una Voodoo 5 5500 AGP y en la actualidad puedo seguir usandola para el PC de descargas y chorraas, cosa que con las ATi me daban fallos y en mi PC una Geforce 7300 GT ke la sacaron hace bastante y perfecto

Y con los micros lo mismo por ahorrarme apenas 10 o 20 euros no me arriesgo a pillar un tostador digo un AMD, de echo tengo varios compis de trabajo ke estan deseando cobrar la Extra para cambiar de micro
Edelweiss_Hemp escribió:_

Hombre eres un rato fanboy. Es cierto que yo tiro mas para AMD y NVIDIA, si tengo que elegir, pero a mi no me quita nadie que ahora Intel es el unico que reparte en procesadores, y ahora NVIDIA, pero antes ATI repartia.

Las cosas como son, los fanboyismos para otras cosas.

No quitare aue tubieras malas experiencies, pero AMD no hace tanto eran los reyes. Mi AMD XP se comia a todo Intel que hubiera, y por muy tostarora que sea no me pasa pasava de 40 º (ahora 50, el disipador no esta en su mejor momento).

Pero vaya, amd No tiene mala calidad ni mucho menos, simplemente no son tan potentes.

PD : SMKN era fanboy, no estoy diciendo que no sean mejores.
lovechii5 escribió:PD : SMKN era fanboy, no estoy diciendo que no sean mejores.

Lo entendi mal, pido disculpas ;)
49 respuestas