PC Problema GORDO

WEnas!

la verdad que llevo una semana de mala leche por el P.. PC.! xD

He formateao 999999999 vezes i hace lo mismo

el caso esque estoy trabajando i quando le da la gana, se keda parado como si estuviera congelado.

I dentro de 2 segundos deja de funcionar el raton i tambien el teclado,
Total que la solucion es apagarlo kitando la corriente.

Jo creo que tiene que ser la grafica o el CPU. Podria ser algo mas?

A alguien le ha pasado eso alguna vez?

Por cierto Mi pc va con:

Placa: EVGA 790i FTW Digital (nueva) 2 dias.
RAM: SLI 1800Mhz (nueva) 2 dias.
Procesadr: Quad Q9550
Grafica: 9800GTX+
Disco Duro: Velociraptor 300 GB.
Fuente: 750W NOX.
Memtest para las memorias, si no da errores iria a por placa base pues es lo unico nuevo que has cambiado. También puede ser incompatibilidad de placa base con memorias. Todo esto suponiendo que no le tienes metido overclock.
Tambien seria conveniente que miraras temperaturas y abrieras el ordenador para comprobar que todos los ventiladores funcionan adecuadamente. [360º]
mira que no sea el disco duro...
mufyto escribió:mira que no sea el disco duro...

Eso iba a decir yo.

saludos.
Prueba con otra fuente de alimentación que tengas por ahí...
Prueba a cambiarte de casa por si la electricidad no es de buena calidad xDDDDDDD

Es broma, empieza por el memtest y disco duro, ya que es lo mas rápido de comprobar junto con la fuente. Te ocurre haciendo algo en concreto? lo digo porque en mi caso fue que accedia a cierta información concreta y se me congelaba como bien dices. Un saludete!
También me pasó a mí y tras cambiar todo, pero todo todo seguía pasando. Al final era una jodida tarjeta pci...
Gracias por sus respuestas!

Pero miren:

tenia una placa 780i con ddr2 a 800

la cambie pk me ocurria eso.

ara voy con la 790i con ddr3 a 1800!

Esta claro que la placa i la memoria no es..

PODRIA ser el disco duro?

Alguein a pregutnado quando me pasa.

Pues me pasa cuando estoy actuliando el pc despues de formatear,avezes mas pronto que otras...

Tmb antes me ha pasado que estava en msn i se me ha kedao parado, i unas partes de la pantalla han kedao deformadas con puntos muertos..

I la grafica no creo que sea. porque voy con una 9800 GTX i le e pusato mi antigua 8500 i tmb ha fallao..

pff:(ideas? :(

gracias
Yo te lo digo mas o menos por experiencia, por que tengo dos discos duros, c, y d, y el d lo tengo jodido (Esta siempre desconectado pero cuando lo necesito, lo conecto) Pues bien, cuando esta conectado, de repente se escucha un ruido, clak clak clak, y parece como si se fuese a apagar y encender de nuevo, pero hace que todo el windows se me quede frito, congelado, a veces se desbloquea, pero de repente desaparece la unidad D, y entoces sigue tan normal, sin disco D.
Prueba a ver si tienes otro disco duro por casa, y pruebalo. Eso si, tendras que instalar windows de nuevo xD
es el disco duro como bien te dicen...

tampoco estaria de mas mirar memorias, bios y temperaturas...

pero sobre todo hdd
Yo tube ese problema con un ordenador y era el disco duro.
A mi me paso lo mismo y era el disco duro.
Mira a ver no sea un seagate con firmware sd15...
WEnas!

gracias a todos!

el problema venia de el disco duro secundario!!!

que tava jodido i me hacia matar el sO!

ajajja ya toy feliz!

gracias a todos! :)
14 respuestas