PC portatil poseido.....un caso super raro.

Bueno como el titulo indica...tengo un familiar que tiene un portatil que parace ser que este poseido o la casa en la que vive,porque no encontramos explicacion alguna a lo que le ocurre.El tema es que al pc le entro un virus y lo llevo a reparar a un informatico,tuvo que formatear y volver a instalar todo el Sistema operativo (windows XP) drivers y todas la movidas...

En fin...Fue a recoger el pc y en la tienda el informatico lo enchufo,le explico lo que le hizo y le enseño que todo volvia a funcionar bien.Hasta aqui todo correcto...El aparato en si funciona en el trabajo,en casa de sus padres en la calle,en la cafeteria de turno,hasta en el rellano de su casa....

Aqui viene la movida:En cuanto el pc pasa de la puerta de su casa para dentro le sale una pantalla de error y no funciona..¿¿¿¿?????Si sale de la puerta para fuera vuelve a funcionar.Lo volvio a llevar a la tienda y el chico le dijo que era muy raro,que podria ser la RAM,y se la cambio pero sigue igual.

A probado en desconctar la red electrica de casa por si fuera algun problema de electrcidad estatica o algun rollo de esos.A probado desconectar el wifi y el router a ver si es que habia algun conflico al conectar ambos aparatejos...Ningun informatico sabe que pude ser eso....

Mañana me lo traera y se lo formateare y le vovere a instalar todo a ver que pasa...Si alguien sabe o piensa de que se puede tratar,le estaria muy agradecido.Saludos
Editado por #1302#. Razón: usa los parrafos, todo junto hace llorar los ojos de cualquiera
Sin saber que indica esa pantalla de error complicado lo tenemos para saber que puede ocurrir.

De todas formas, una opción es probar otro sistema operativo que no sea Windows XP, que tiene ya 10 años... :-|

Ya nos contarás...
Al cura mas cercano que tengas, de cualquier parroquia sirve, que no olvide su rosario y el agua bendita, cuando la enciendan dile que le practique un exorcismo, nos cuentas lo sucedido.

Saludos
reza 3 padres nuestros y un ave maria antes de encender el pc.

y otro padre nuestro por cada hora de uso
Yo que tu le echaba un chorro de agua bendita. Mano de Santo, Hoyga!
El padre Karras va ser la solucion.

En serio, nunca he oido de un ordenador que salga un error nada mas pasar la puerta y si sales al rellano desaparece ......XDD suena a coña.

Pon a ver que error sale.

salu2.
Si parece una coña pero no lo es...es pa fliparla,de momento hasta que no me traiga el pc no se el codigo de error ni la marca y modelo del portatil...de todas maneras le volvere a formatear y e instalar el w7 a ver que pasa....pero es una movida muy rara esta....lo del tema del exsorcismo y de mas soluciones por via dogma las descarto ya que soy mas de Darwin que de Dios..la solucion mas factible seria que cambiara de casa.jejeje,gracias a todos.....Continuara....
se me olvido comentarlo en el anterior post, pero yo he se de un amstrad que se apagaba solo cuando fregaban el suelo que habia alrededor.
Pues hombre, a mi me suena que tal vez se le haya soltado alguna pieza, de algún golpe o vete tu a saber que... nada de que esté suelta del todo, sino que tal vez se haya jodido alguna pieza y por moverlo, estando encendido, provoque un error y simule un pantallazo azúl de lo que sea...

Vamos, sin ver el ordenador, es lo que me imagino...
Mi teoría (puestos a jugar, me apunto :D) va en la dirección de la de nesquik. Algo de piezas. Lo mismo no funciona por la posición en la que lo coloca dentro de casa (más, menos inclinado o algo así). Este es, desde luego, un caso curioso donde los haya.
Yo tuve un toshiba de un primo mio, que hacia exactamente lo mismo, le entro un virus y se lo formatee con los discos de arranque, en mi casa estuvo actualizandose, los sp en fin se actualizo y funcionaba bien, era llevarlo a su casa y al estar arrancado pantallazo azul, al final mire el error que era y era por el driver del wifi aunque en mi casa usaba wifi, actualice los drivers y hasta hoy sigue en pie.
jorge sca escribió:Yo tuve un toshiba de un primo mio, que hacia exactamente lo mismo, le entro un virus y se lo formatee con los discos de arranque, en mi casa estuvo actualizandose, los sp en fin se actualizo y funcionaba bien, era llevarlo a su casa y al estar arrancado pantallazo azul, al final mire el error que era y era por el driver del wifi aunque en mi casa usaba wifi, actualice los drivers y hasta hoy sigue en pie.

Bueno familia....ya lo tengo claro,como cita Jorge.....era un problema de drivers de la tarjeta de red,solo e tenido que actualizar drivers y listo,y de paso le e puesto el windows7 lite que el xp ya esta un poco obsoleto..,fuuuaaaaaa...no veas que rallada con el puto portatil de los huevos!! [mad] [mad] [mad] [bad] [bad] [bad] [mad] [mad] [mad] estaba ya pensando en llevarlo a cuarto milenio a ver si el Iker me lo aclaraba...jajajaja..gracias a todos....CIENCIA 1-0 RELIGION. [poraki] [poraki]
gutiauri escribió:
jorge sca escribió:Yo tuve un toshiba de un primo mio, que hacia exactamente lo mismo, le entro un virus y se lo formatee con los discos de arranque, en mi casa estuvo actualizandose, los sp en fin se actualizo y funcionaba bien, era llevarlo a su casa y al estar arrancado pantallazo azul, al final mire el error que era y era por el driver del wifi aunque en mi casa usaba wifi, actualice los drivers y hasta hoy sigue en pie.

Bueno familia....ya lo tengo claro,como cita Jorge.....era un problema de drivers de la tarjeta de red,solo e tenido que actualizar drivers y listo,y de paso le e puesto el windows7 lite que el xp ya esta un poco obsoleto..,fuuuaaaaaa...no veas que rallada con el puto portatil de los huevos!! [mad] [mad] [mad] [bad] [bad] [bad] [mad] [mad] [mad] estaba ya pensando en llevarlo a cuarto milenio a ver si el Iker me lo aclaraba...jajajaja..gracias a todos....CIENCIA 1-0 RELIGION. [poraki] [poraki]

Ya llego tarde, pero a mí me pasó lo mismo con dos netbooks iguales. El problema era que por algún motivo la tarjeta wifi o los drivers eran incompatibles con el router wifi de la casa, y en cuanto se encendían dentro del alcance del wifi salía el pantallazo azul.
maikelnait escribió:Ya llego tarde, pero a mí me pasó lo mismo con dos netbooks iguales. El problema era que por algún motivo la tarjeta wifi o los drivers eran incompatibles con el router wifi de la casa, y en cuanto se encendían dentro del alcance del wifi salía el pantallazo azul.
Nunca es tarde si la dicha es buena...Aunque yo ya lo tenga solucionado,siempre habra alguien googleando por ai con este problema y la verdad que este post le servira de ayuda...porque ya te digo que yo me staba volviendo locooooo,hasta llegas a pensar en cosas del mas alla y todo..jejejeje,lo mas rallante es que siempre le a funcionado todo bien hasta que le entro el virus y le formatearon el pc..lo mas probable es que al instalar los drivers ocurriera algo,pero joder!!Se supone que un informatico profesional que te cobra por repararte un problema....y te sale otro.....y despues no tiene ni idea de que puede ser..pues vaya tio chapuzas!!Bueno en fin....ya esta arreglado.Gracias EOL!!
13 respuestas