PC Portatil Gamer

Hola buenas, soy frances pero vivo en España, he aquí me gustaría comprar un PC portatil para gaming con la tarjeta grafica Nvidia gtx 680m

Mi presupuesto es de 1600/1800 euros.

Gracias por su ayuda !
mira a ver que te parece este.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/19

No encuentro ninguno con la 680M....Si lo veo te pongo el enlace pero vamos, el que te he puesto es un petardo. Lo que unico que no me gusta es que venga con W8

Un saludo.
El primero que se me viene a la mente sin que se dispare el presupuesto es uno de la española mountain
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPGTM17_ivy
ozkitar escribió:El primero que se me viene a la mente sin que se dispare el presupuesto es uno de la española mountain
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPGTM17_ivy

bonito cacharro :o
Los mountain están muy bien, pero yo con ese presupuesto me tiraría por un alienware...

s2
Si lo quieres con la gtx680 tienes estas opciones.

Mountain Portátil GTM 17 ivy -> 1.935€
http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... PGTM17_ivy

Alienware m17x con la gtx680-> 2.000€
Alienware m17x con la 7970m->1.673€
http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x ... dhs&~ck=mn

MSI GT70 0ne -> sobre los 2.000 tambien anda
http://es.msi.com/product/nb/GT70-0NE.html
El MSi GT70 ONE es perfecto pero no le encontro en venta en Espana...

¿ Acaso Mountain es una marca de calidad?

Yo no comprende por qué el IVA es tan caro... porque en francia une MSi GT70 One cuesta 1798 euros
Boujaata escribió:El MSi GT70 ONE es perfecto pero no le encontro en venta en Espana...

Yo no comprende por qué el IVA es tan caro... porque en francia une MSi GT70 One cuesta 1798 euros

No sólo en los ordenadores. Los precios de DVDs, música, televisiones, teléfonos, todo es mucho más caro en España.
Esto es según busques hoy me han vendido un Asus G53JW muy bien cuidado con pocas horas de uso sin rayas todo perfecto y me a salido por mucho menos de lo q pago por el es según busques y encuentres pero un buen portátil Gamer 1000€ para arriba el pago 1500€
¿ Pues que me aconseja hacer?
Yo te aconsejo un sobremesa se 1200€ y un portátil de 200€. Nunca recomiendo un portátil para jugar.
enekono escribió:
Boujaata escribió:El MSi GT70 ONE es perfecto pero no le encontro en venta en Espana...

No sólo en los ordenadores. Los precios de DVDs, música, televisiones, teléfonos, todo es mucho más caro en España.

Y nuestro salario base el más bajo por supuesto. :(
Boujaata escribió:¿ Pues que me aconseja hacer?

Mi consejo mírate por sitios de segundamano también en foros q hagan CV de portátiles y si encuentras una ganga cómprala yo e pillado el asus por internet de uno de mi zona y muy bien cuidado sin rayones poco usado y por muy poco dinero
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
edy 00116 escribió:Yo te aconsejo un sobremesa se 1200€ y un portátil de 200€. Nunca recomiendo un portátil para jugar.

Hay que ir actualizando las creencias y leyendas urbanas, la tierra es redonda y todo eso... xd

Portatil gamer como te dicen los mejores en calidad/precio son la gama erazer de medion y los mountain, si consigues un alien m17x de segunda mano en buen estado también es una apuesta segura.
Yo llevo dos portátiles comprando la gráfica mas grande y luego no dan de si,lo mejor como decían mas arriba si puedes una torre,te lo digo yo que cuando ay que mover muchas cosas mi portátil se queda pillao.
Razer7 escribió:
edy 00116 escribió:Yo te aconsejo un sobremesa se 1200€ y un portátil de 200€. Nunca recomiendo un portátil para jugar.

Hay que ir actualizando las creencias y leyendas urbanas, la tierra es redonda y todo eso... xd

Portatil gamer como te dicen los mejores en calidad/precio son la gama erazer de medion y los mountain, si consigues un alien m17x de segunda mano en buen estado también es una apuesta segura.

Por lo que valen, lo que rinden y lo que duran no los recomiendo.

No son leyendas urbanas, a ver si os pensais que un i7m y una 7970m rinden lo mismo que sus homologos de sobremesa, y comparar el precio.

Pero si necesitais jugar al battlefield en el bar es lo que hay.

Y depues llamais portatil a bichos de 4kg con cargador de 200w.
edy 00116 escribió:
Razer7 escribió:

Por lo que valen, lo que rinden y lo que duran no los recomiendo.

No son leyendas urbanas, a ver si os pensais que un i7m y una 7970m rinden lo mismo que sus homologos de sobremesa, y comparar el precio.

Es según sea el portátil yo e comprado un Asus G53JW a uno q lo vendía tirado de preci y mueve todos los juegos en ultra perfectamente es según el portátil GAMER q compres no cualquier portátil vale
yo tampoco soy de portatiles para jugar. Son rígidos, suelen ser poco portables, y te tienes que comer la configuracion (o variantes) que te venden. Con un desktop te montas exactamente lo que quieres.
iKillerrr está baneado por "Troll"
http://www.xoticpc.com/sager-np9170-cle ... figure=yes

Configurable con miiiil y una variantes

- FREE!!! – U.S. UPS GROUND SHIPPING (Use Coupon Code "FREESHIP" in Checkout) [U.S. Lower 48 ONLY / Restrictions Apply]
- SAGER Spring Sale!!! - $50 OFF When you spend $1350.00* or more per system! (*excludes non-sager parts, accessories, shipping, & taxes)
- 17.3" FHD 16:9 "Matte Type" Super Clear Ultra Bright LED Anti-Glare Screen (1920x1080) (SKU - S1X506)
- Standard Dead Pixel Policy
- NO Professional Monitor Color Calibration
- Sager - 3rd Generation Intel® Ivy Bridge Core™ i7-3740QM (2.7GHz - 3.7GHz, 6MB Intel® Smart Cache, 45W Max TDP) (SKU - S2R202)
- -Stock OEM Thermal Compound
- nVidia GeForce GTX 680M 4,096MB PCI-Express GDDR5 DX11 with Optimus™ Technology [User Upgradeable] (SKU - S3R406)
- No Copper Cooling Upgrade
- No Video Adapter
- No External Mobile Display
- 8GB - DDR3 1600MHz Dual Channel Memory (2 SODIMMS) (SKU - S4S423P)
- Sager Branding
- Standard Laptop Finish
- No mSATA SSD
- 750GB 7200RPM [Serial-ATA II 300 - 16MB Cache] - Default (SKU - S5T306)
- None Standard
- HDD Raid Settings - OFF
- Combo Dual Layer SuperMulti DVDRW/CDRW Drive w/ Software (When selecting a Hard Drive in the Optical Bay, No Optical Drive is Included)

Total: $1,839.00 [sonrisa]
¿ Xoticpc es un sitio fiable 100% ? ¿ Entrega en España?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
edy 00116 escribió:Por lo que valen, lo que rinden y lo que duran no los recomiendo.

No tiene nada que ver lo que estas diciendo ahora con tu afirmacion:
Nunca recomiendo un portátil para jugar.

Nadie está diciendo que rindan igual que un sobremesa, el único que estas diciendo que no los recomiendas para jugar eres tu, pero no das ningún motivo concreto.

el precio es evidente que va a ser mayor, eso no lo discute nadie tampoco.

Hay gente que estudia fuera/trabaja/viaja... Vamos, que no se pasa el día en casa, y necesita/quiere tener su pc siempre con el...

Acaso no es portatil? No te lo puedes llevar y poner en una mesa o en cualquier sitio y usarlo perfectamente? Es obvio que no están pensados para ir jugando en el metro, no es esa su utilidad.
Está gente que cree que todo mundo está en su casa/en un solo lugar todo el tiempo [carcajad]
Bueno, decir que estoy mas que contento con mi portátil Alienware, juego a Crisys 3, Farcry 3,etc... todo a full. Hoy día, con un portátil de estas características lo puedes coger perfectamente para jugar, eso de que los portátiles no valen, eso era antes. El único pero es el precio, pero x lo demás es perfecto!. Por lo tanto, recomiendo el M17xr4. Un saludo
Yo no recomiendo un portátil para jugar por tema de temperaturas y porque al cabo de un tiempo se te quedará corto.
Black I Ghost escribió:Yo no recomiendo un portátil para jugar por tema de temperaturas y porque al cabo de un tiempo se te quedará corto.

El compañero no está preguntado si recomiendan o no jugar en portátil, o si es mejor la de escritorio... pide recomendación para comprar una portátil.... [rtfm]
kayoken escribió:alienware de cabeza

money money
Pienso que voy a hacerme entregar el MSi GT70 ONE de francia por 1800 euros. No veo mejor soluciones, por que 350 euros IVA en el mountain con la 680m hecho que el PC va a costarme 1950 euros.
Estoy con razer esta claro que como una torre no hay nada pero te aseguro que mas horas al portatil que tengo pocos se las han hechado a su torre me lo llevo al trabajo cuando estoy de oficina y alli le pego a los juegos, vale no juego a maxima calidad pero lo que es que funcionen funcionan todos mejor o peor pero para pasar las horas en el trabajo esta de locos, ver peliculas etc vamos y lo que se quejan de que el portatil pesa 4 kg hombre yo lo llevo encantado
tovar87 escribió:Está gente que cree que todo mundo está en su casa/en un solo lugar todo el tiempo [carcajad]

Dímelo a mi, que trabajo fuera, pero como tengo casa tengo un sobremesa.

Razer7, no recomiendo los portátiles para jugar, y sabes bien porque, no tenemos que discutirlo.

-Son caros
-no rinden lo que cuestan
-no son ampliables
-no son "durables" (quizás la palabra me la invento)

Que si, que hay portátiles para jugar, y que algunos los llevan para el trabajo, pero continuo sin recomendarlos.

360 nat escribió:Es según sea el portátil yo e comprado un Asus G53JW a uno q lo vendía tirado de preci y mueve todos los juegos en ultra perfectamente es según el portátil GAMER q compres no cualquier portátil vale

Pero 360 nat, tu eres el tio con más suerte del mundo, pillas cosas baratas, y mueves todo a full con una 460m, incluso el BF3 y far cry 3 y tal ( que no los muevo yo con mi 580 de sobremesa).
edy 00116 escribió:
tovar87 escribió:Está gente que cree que todo mundo está en su casa/en un solo lugar todo el tiempo [carcajad]

Dímelo a mi, que trabajo fuera, pero como tengo casa tengo un sobremesa.

Razer7, no recomiendo los portátiles para jugar, y sabes bien porque, no tenemos que discutirlo.

-Son caros
-no rinden lo que cuestan
-no son ampliables
-no son "durables" (quizás la palabra me la invento)

Que si, que hay portátiles para jugar, y que algunos los llevan para el trabajo, pero continuo sin recomendarlos.

360 nat escribió:Es según sea el portátil yo e comprado un Asus G53JW a uno q lo vendía tirado de preci y mueve todos los juegos en ultra perfectamente es según el portátil GAMER q compres no cualquier portátil vale

Pero 360 nat, tu eres el tio con más suerte del mundo, pillas cosas baratas, y mueves todo a full con una 460m, incluso el BF3 y far cry 3 y tal ( que no los muevo yo con mi 580 de sobremesa).

gracias edy yo es q me dedico a compraventa de informatica y me mire este portatl de una persona de mi zona que lo vendia y en 3 meses bajo mucho el precio hasta dejarlo barato y esta como nuevo con poco uso y esteticamente un 10 mueve todo en ultra la pantalla e 1080p se ve muy bien para los fps q genera la 460m pero no esta nada mal ahora estoy con el y muy bien esto es cuestion de mirar y a la minima oportunidad comprar .
Edito te e agregado a steam ;)
30 respuestas