¿No más de 600 euros?, y lo usas para jugar al solitario ... ¿no?Alatriste21 escribió:Es mejor gastarse no mas de 600 euros y actualiarlo en 3 años y estar a la ultima siempre.
zibergazte escribió:
placa y micro decentes? hace poco monte un 6300 en una ASUS P5B y estaba muy bien.. pero busco algo mas potente..
MrSiir escribió:¿No más de 600 euros?, y lo usas para jugar al solitario ... ¿no?
Saludos!
MrSiir escribió:¿No más de 600 euros?, y lo usas para jugar al solitario ... ¿no?
Yo creo que 1200 es una buena cifra, aunque tampoco te puedes poner todo a tope ya que un Code 2 Quad ya te vale unos 600€, así que hay que ir a la gama media/alta.
Mi configuración así rápida:
- Intel® Core 2 Duo E6600
- Asus P5W DH Deluxe
- XFX GF8800GTS 320 MB
- Western Digital WD2000JS (200GB)
- FA Hiper HPU-4M580
- Creative X-Fi Xtreme Gamer
- DVD Pioneer DVR-112
- Kingston ValueRAM DIMM 2 GB (2 modulos de 1GB)
Esto más una caja normalita, un disipador y unos ventiladores silenciosos te sale por unos 1200€ más o menos.
Siempre puedes bajar un poco de procesador y gráfica por ejemplo un C2D E6400 y una X1950 y pillarte memoria más rápida OCZ o HiperX.
Que rápido se van los 1200€
Saludos!
Se que llevo toda la razon del mundo, pero parece ke aki se os llena la boca con CORE QUAD duo turbo mix por 600 euros, GEFORCE 10500 en SLI 4x por el modico precio de embargar tu casa y a tu novia (esto da mas o menos =, total es una zorra) y a tu pobre perro.
Alatriste21 escribió:
Por 600 euros te compras un PC muy majo. Si necesitas actualizarlo sera seguramente para jugar. O sino kitas la grafica y pillas otro micro.
AMD x2 3800+ --- 80 euros
Placa base --------------- 65 euros
Grafica 8600GT-----------150 euros
Ram-------------------------120 euros (o 60 y la amplias mas adelante)
HD---------------------------60 euros
Carcasa---------------------40 euros = 520 euros
Este PC no esta a la ultima?? puedes ver videos en HD, jugar relativamente bien (mejor ke con el mio seguro), etc.
En 2 o 3 años se te keda anticuado este PC, y el ke acabas de poner tu.
La ironia esta en ke el ke mas pasta se gasta mas tiempo va a estar aguantando con su PC de la polca, sin poder jugar a nada hasta ke vuleva a comprarse otro pepino de 1200 euros. Yo en cambio si kiero me compro otro con la pasta ke me he ahorrado (y puedo donar mi PC a una ONG).
Se que llevo toda la razon del mundo, pero parece ke aki se os llena la boca con CORE QUAD duo turbo mix por 600 euros, GEFORCE 10500 en SLI 4x por el modico precio de embargar tu casa y a tu novia (esto da mas o menos =, total es una zorra) y a tu pobre perro.
PR0[3R escribió:
Lo montaste para ti y ahora lo quieres cambiar? o lo montaste para otro persona y viste que iba bien pero buscas algo "mejor" para ti?
Si es lo primero, yo no lo cambiaría, hazle OC.
lamp escribió:Mr Sir, un buen pc se puede hacer por 600 €, y dara casi igual rendimiento que el de 1200 €...
Core 2 Duo E4300( con buen oc) 150 €
Placa Base P5B 110€ (ha bajado ultimamente)
200 WD 70 €
Grabadora 30€
Caja mas o menos buena(las NXZT son moddig y a buen precio) 70€
8800 GTS 320 MB 290€
2xGeil 2g 800mz 180
Este sale por 800€ mas o menos y esta muy bien
Salu2!
el problema es que no las veo en PC-BOX...
Y por 1200 pues más majo todavía, no sé que problemas teneis con que la gente se gaste el dinero, yo hace poco monte un PC de 3000€, si si, con su C2Q y todo, pues el tio pago y no se le movio ni un pelo, hay gente que TIENE dinero (yo no me incluyo) y se puede gastar 1200, 2000 o 3000 euros en un PC, que mania cada vez que alguien se quiere montar un PC con que se gaste 600€.Alatriste21 escribió:Por 600 euros te compras un PC muy majo. Si necesitas actualizarlo sera seguramente para jugar. O sino kitas la grafica y pillas otro micro.
Esta configuración flojea por todos los sitios, primero ese AMD ya es gama BAJA, segundo 8600GT por 150€ ... ¿donde?, tercero del resto igual, placa 65€, caja 40€ ... ¿comor? .... la idea es montarse un PC de gama media/alta no montarse un PC que cuando lo sacas de la tienda ya esta anticuado.Alatriste21 escribió:AMD x2 3800+ --- 80 euros
Placa base --------------- 65 euros
Grafica 8600GT-----------150 euros
Ram-------------------------120 euros (o 60 y la amplias mas adelante)
HD---------------------------60 euros
Carcasa---------------------40 euros = 520 euros
Seguro, llevas toda la razón, revisate el punto 1, hay gente que tiene dinero, o por lo menos tiene un buen trabajo y se puede permitir ciertas cosas sin embargar nada.Alatriste21 escribió:Se que llevo toda la razon del mundo, pero parece ke aki se os llena la boca con CORE QUAD duo turbo mix por 600 euros, GEFORCE 10500 en SLI 4x por el modico precio de embargar tu casa y a tu novia (esto da mas o menos =, total es una zorra) y a tu pobre perro.
MrSiir escribió:Y por 1200 pues más majo todavía, no sé que problemas teneis con que la gente se gaste el dinero, yo hace poco monte un PC de 3000€, si si, con su C2Q y todo, pues el tio pago y no se le movio ni un pelo, hay gente que TIENE dinero (yo no me incluyo) y se puede gastar 1200, 2000 o 3000 euros en un PC, que mania cada vez que alguien se quiere montar un PC con que se gaste 600€.
MrSiir escribió:Esta configuración flojea por todos los sitios, primero ese AMD ya es gama BAJA, segundo 8600GT por 150€ ... ¿donde?, tercero del resto igual, placa 65€, caja 40€ ... ¿comor? .... la idea es montarse un PC de gama media/alta no montarse un PC que cuando lo sacas de la tienda ya esta anticuado.
Ademas te falta FA, tarjeta de sonido, disipador y ventiladores.
Saludos!