PC por unos 1200 euros (sin monitor)

Estaba pensando en un Core 2 Duo y una VGA decente (las DX 10 parece que son ya algo asequibles)

que me recomendais?

placa y micro decentes? hace poco monte un 6300 en una ASUS P5B y estaba muy bien.. pero busco algo mas potente..

salu2 Cracks
Mas potente para ke, trabajas en la Nasa? [oki]
Nose porke se empeña la gente en gastarse un paston

Es mejor gastarse no mas de 600 euros y actualiarlo en 3 años y estar a la ultima siempre.
Alatriste21 escribió:Es mejor gastarse no mas de 600 euros y actualiarlo en 3 años y estar a la ultima siempre.
¿No más de 600 euros?, y lo usas para jugar al solitario ... ¿no?

Yo creo que 1200 es una buena cifra, aunque tampoco te puedes poner todo a tope ya que un Code 2 Quad ya te vale unos 600€, así que hay que ir a la gama media/alta.

Mi configuración así rápida:

- Intel® Core 2 Duo E6600
- Asus P5W DH Deluxe
- XFX GF8800GTS 320 MB
- Western Digital WD2000JS (200GB)
- FA Hiper HPU-4M580
- Creative X-Fi Xtreme Gamer
- DVD Pioneer DVR-112
- Kingston ValueRAM DIMM 2 GB (2 modulos de 1GB)

Esto más una caja normalita, un disipador y unos ventiladores silenciosos te sale por unos 1200€ más o menos.

Siempre puedes bajar un poco de procesador y gráfica por ejemplo un C2D E6400 y una X1950 y pillarte memoria más rápida OCZ o HiperX.

Que rápido se van los 1200€ XD

Saludos!
zibergazte escribió:
placa y micro decentes? hace poco monte un 6300 en una ASUS P5B y estaba muy bien.. pero busco algo mas potente..

Lo montaste para ti y ahora lo quieres cambiar? o lo montaste para otro persona y viste que iba bien pero buscas algo "mejor" para ti?

Si es lo primero, yo no lo cambiaría, hazle OC.
Parte de 8800 GTS y lo otro lo vas ajustando con tu presupuesto. ;-)
MrSiir escribió:¿No más de 600 euros?, y lo usas para jugar al solitario ... ¿no?

Saludos!

Por 600 euros te compras un PC muy majo. Si necesitas actualizarlo sera seguramente para jugar. O sino kitas la grafica y pillas otro micro.

AMD x2 3800+ --- 80 euros
Placa base --------------- 65 euros
Grafica 8600GT-----------150 euros
Ram-------------------------120 euros (o 60 y la amplias mas adelante)
HD---------------------------60 euros
Carcasa---------------------40 euros = 520 euros

Este PC no esta a la ultima?? puedes ver videos en HD, jugar relativamente bien (mejor ke con el mio seguro), etc.

En 2 o 3 años se te keda anticuado este PC, y el ke acabas de poner tu.
La ironia esta en ke el ke mas pasta se gasta mas tiempo va a estar aguantando con su PC de la polca, sin poder jugar a nada hasta ke vuleva a comprarse otro pepino de 1200 euros. Yo en cambio si kiero me compro otro con la pasta ke me he ahorrado (y puedo donar mi PC a una ONG).

Se que llevo toda la razon del mundo, pero parece ke aki se os llena la boca con CORE QUAD duo turbo mix por 600 euros, GEFORCE 10500 en SLI 4x por el modico precio de embargar tu casa y a tu novia (esto da mas o menos =, total es una zorra) y a tu pobre perro.
MrSiir escribió:¿No más de 600 euros?, y lo usas para jugar al solitario ... ¿no?

Yo creo que 1200 es una buena cifra, aunque tampoco te puedes poner todo a tope ya que un Code 2 Quad ya te vale unos 600€, así que hay que ir a la gama media/alta.

Mi configuración así rápida:

- Intel® Core 2 Duo E6600
- Asus P5W DH Deluxe
- XFX GF8800GTS 320 MB
- Western Digital WD2000JS (200GB)
- FA Hiper HPU-4M580
- Creative X-Fi Xtreme Gamer
- DVD Pioneer DVR-112
- Kingston ValueRAM DIMM 2 GB (2 modulos de 1GB)

Esto más una caja normalita, un disipador y unos ventiladores silenciosos te sale por unos 1200€ más o menos.

Siempre puedes bajar un poco de procesador y gráfica por ejemplo un C2D E6400 y una X1950 y pillarte memoria más rápida OCZ o HiperX.

Que rápido se van los 1200€ XD

Saludos!

Ace poko monte yo un Core duo y todo no me salio por mas de 450... sera que aki en Malaga tan tiraos los componentes electronicos [plas]

Se que llevo toda la razon del mundo, pero parece ke aki se os llena la boca con CORE QUAD duo turbo mix por 600 euros, GEFORCE 10500 en SLI 4x por el modico precio de embargar tu casa y a tu novia (esto da mas o menos =, total es una zorra) y a tu pobre perro.

LOL!!!!!!!!!!! ajajajajajajjajaj q weno mostro, acia tiempo q no me reia asi xD sobretodo con lo de la novia ajjaj
Alatriste21 escribió:
Por 600 euros te compras un PC muy majo. Si necesitas actualizarlo sera seguramente para jugar. O sino kitas la grafica y pillas otro micro.

AMD x2 3800+ --- 80 euros

Este PC no esta a la ultima?? puedes ver videos en HD, jugar relativamente bien (mejor ke con el mio seguro), etc.

En 2 o 3 años se te keda anticuado este PC, y el ke acabas de poner tu.
La ironia esta en ke el ke mas pasta se gasta mas tiempo va a estar aguantando con su PC de la polca, sin poder jugar a nada hasta ke vuleva a comprarse otro pepino de 1200 euros. Yo en cambio si kiero me compro otro con la pasta ke me he ahorrado (y puedo donar mi PC a una ONG).

+1
PR0[3R escribió:
Lo montaste para ti y ahora lo quieres cambiar? o lo montaste para otro persona y viste que iba bien pero buscas algo "mejor" para ti?

Si es lo primero, yo no lo cambiaría, hazle OC.

lo monte para un colega.. y este es para aconsejar a otro... yo tiro con mi XP 2800 y mi FX 5700 minimo un año mas... ;)

me llama algo asi..

a ver que os parece

- Intel® Core 2 Duo E6600 295,73
- PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX 119,91 (la -E vale 135, pero no se si le merece..)
- XFX GF8800GTS 320 MB 299,86
- 2 x MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 150
- DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 85,55
- DVD 16X LG NEGRO 15,66
- REG.PIONEER DVD-R/+RW 112 18X DL BULK NEGRA 32,75
- DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA 5,28

Asi van unos 1000 euros... que os parece?

merece la pena gastarse en la memoria a 800? o con la 667 esta bien? es que sino hay mucha diferencia...

tambien habia pensado en ponerle un Raptor de sistema, pero en PC-Box no hay y se lo quiere pillar alli..

una caja decente en PC-BOX?

Grazie a tod@s!!
Mr Sir, un buen pc se puede hacer por 600 €, y dara casi igual rendimiento que el de 1200 €...

Core 2 Duo E4300( con buen oc) 150 €
Placa Base P5B 110€ (ha bajado ultimamente)
200 WD 70 €
Grabadora 30€
Caja mas o menos buena(las NXZT son moddig y a buen precio) 70€
8800 GTS 320 MB 290€
2xGeil 2g 800mz 180

Este sale por 800€ mas o menos y esta muy bien

Salu2!
Comprale el E6400 ombre y con los ke os sobre os vais de putas [oki] asi reforzais vuestra amistad.
La placa puedes ahorrarte 25 eurillos, le pones DDR2 800 y overclokeas a saco.

No te vas a arrepentir de ahorrar pasta en el PC hazme caso.
La grafica pos es una mala bestia, si es un viciao si ke le merecera mucho la pena.
lamp escribió:Mr Sir, un buen pc se puede hacer por 600 €, y dara casi igual rendimiento que el de 1200 €...

Core 2 Duo E4300( con buen oc) 150 €
Placa Base P5B 110€ (ha bajado ultimamente)
200 WD 70 €
Grabadora 30€
Caja mas o menos buena(las NXZT son moddig y a buen precio) 70€
8800 GTS 320 MB 290€
2xGeil 2g 800mz 180

Este sale por 800€ mas o menos y esta muy bien

Salu2!

GEILL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
GX22GB6400UDC 180

el problema es que no las veo en PC-BOX...

Alatriste21

lo de las putas, quizas no le haga gracia a mi novia.. xD

y lo de la VGA... quiere DX10 para Crysis y futuros...

p.d: yo por 1200 me compro PC + Monitor de 20"... y aun me sobra pasta... pero este se quiere gastar ese dinero [buenazo]
yo por 550 euros me pille una torre con core2duo 6300, tarjeta grafica atiradeon x550 256MB y con 1 GB de RAM y la verdad q me va bastante bien
el problema es que no las veo en PC-BOX...

EN PC-box(por lo menos, en su web, la cual es una caca grande, ya que tendran mas productos que ofertar, todo es preguntar al comprarlo), tienes unas 2xCorsair 800mz 1GB a 200 €, nada malas.

Salu2!
Alatriste21 escribió:Por 600 euros te compras un PC muy majo. Si necesitas actualizarlo sera seguramente para jugar. O sino kitas la grafica y pillas otro micro.
Y por 1200 pues más majo todavía, no sé que problemas teneis con que la gente se gaste el dinero, yo hace poco monte un PC de 3000€, si si, con su C2Q y todo, pues el tio pago y no se le movio ni un pelo, hay gente que TIENE dinero (yo no me incluyo) y se puede gastar 1200, 2000 o 3000 euros en un PC, que mania cada vez que alguien se quiere montar un PC con que se gaste 600€.

Alatriste21 escribió:AMD x2 3800+ --- 80 euros
Esta configuración flojea por todos los sitios, primero ese AMD ya es gama BAJA, segundo 8600GT por 150€ ... ¿donde?, tercero del resto igual, placa 65€, caja 40€ ... ¿comor? .... la idea es montarse un PC de gama media/alta no montarse un PC que cuando lo sacas de la tienda ya esta anticuado.

Ademas te falta FA, tarjeta de sonido, disipador y ventiladores.

Alatriste21 escribió:Se que llevo toda la razon del mundo, pero parece ke aki se os llena la boca con CORE QUAD duo turbo mix por 600 euros, GEFORCE 10500 en SLI 4x por el modico precio de embargar tu casa y a tu novia (esto da mas o menos =, total es una zorra) y a tu pobre perro.
Seguro, llevas toda la razón, revisate el punto 1, hay gente que tiene dinero, o por lo menos tiene un buen trabajo y se puede permitir ciertas cosas sin embargar nada.

P.D.: Decir que un E4300 rinde como un E6600 es cuanto menos de risa.

Saludos!
MrSiir escribió:Y por 1200 pues más majo todavía, no sé que problemas teneis con que la gente se gaste el dinero, yo hace poco monte un PC de 3000€, si si, con su C2Q y todo, pues el tio pago y no se le movio ni un pelo, hay gente que TIENE dinero (yo no me incluyo) y se puede gastar 1200, 2000 o 3000 euros en un PC, que mania cada vez que alguien se quiere montar un PC con que se gaste 600€.

Pienso ke no llevas razon, para nada vamos. Tu primer error es decir ke un PC se keda anticuado nada mas salir de la tienda por gastarse poco dinero y esto es FALSO.

La diferencia de rendimiento de un AMD x2 4600+ (115 euros) y un E6600 (280 euros) no es mas de un 25%+.
Y eso ke ahora mismo los Core Duo llevan mucha ventaja a los AMD, pero todos estan a un precio elevado.

Dentro de 3 años estaran LOS 2 anticuados, sacandoles como poco mas de 150% de rendimiento cualkier PC de la epoca, y esto es asi.
(pero tu seguiras encoñao con el E6600).

MrSiir escribió:Esta configuración flojea por todos los sitios, primero ese AMD ya es gama BAJA, segundo 8600GT por 150€ ... ¿donde?, tercero del resto igual, placa 65€, caja 40€ ... ¿comor? .... la idea es montarse un PC de gama media/alta no montarse un PC que cuando lo sacas de la tienda ya esta anticuado.

Ademas te falta FA, tarjeta de sonido, disipador y ventiladores.
Saludos!

Los precios pues los he mirao por ahi por webs como ara tol mundo.
Las placas Amd son mas baratas asi ke por 70 euros tienes una maja (yo me compre una por 40 euros, k aunke me tenia ke haber gastao mas, me tira perfectamente).

Las graficas si ke compensan porke a veces la diferencia puede ser un 400% mas de rendimiento, son otro mundo.
Las 8600 son los precios ke van a llevar (entre los 100 y los 200 euros)

La caja y la fuente, pues como no voy a montar un equipo para la Nasa, supongo ke unas mas modestitas me serviran.

Y nada mas k decirte, hay gente como yo k valoramos tirar la pasta injustificadamente, y mas con lo ke cuesta ganarlo y lo mal ke lo pasa mucha gente en este mundo, ke con un bocata de jamon son felices. [ok]
retomando el hilo...

os parece bien la coniguracion que he puesto antes?

salu2
16 respuestas