PC por piezas con posibilidad de ampliacion

Buenas, el caso es que hace poco que he quedado sin sobremesa y necesito otro, la cosa es que quiero un ordenador basico, para navegar por internet y poco mas, sin teclado ni raton ni monitor. El caso es que aunque quiero que de inicio sea poca cosa y ademas barato (350-400€) quiero que sea posible ampliarlo en un futuro sin tener que comprar uno nuevo. Habia pensado en alguno de los i3 por que llevan la grafica integrada, algo asi como con 2GB de ram ddr3 por si algun dia le quiero poner 4 o 6 para tener ya esos 2, sobre todo estoy perdido con la fuente, ya que supongo que algun dia le pondre una grafica en condiciones pero hablando de cosas como una 56xx o similar, no quiero que la fuente pueda con una 5970. Otra cosa, quisiera montarlo con las piezas de pcbox o de pc componentes si la diferencia compensa los gastos ede envio y tal, tampoco me es necesario que me lo manden montado, espero que podais ayudarme, un saludo.
Se me olvidaba poner que tampoco necesito grabadoras ni nada por el estilo.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Creo que esta bastante bien, si quieres ajustar un poco mas pues podriamos bajar un poco de procesador, aunque con ese 4 nucleos tendras para tiempo, y fuente para poner una buena grafica.
Me parece un presupuesto bastante bueno lo unico la grafica va integrada en la placa o el el procesador?, bueno eso y que falta la chapa, pero a lo mejor es mas facil comprarla en una tienda que pagar los gastos de envio, gracias de todas formas es un pc cojonudo por ese precio
la grafica va integrada en la placa base.

Si quieres te lo vuelvo a hacer con caja

EDIT: Vale, por lo que veo me he equivocado al poner la placa base, no tiene grafica integrada [+risas]
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Asi esta bien, solo faltaria la caja y te he quitado el disipador del procesador aparte, porque siempre puedes comprarlo mas adelante y mientras tirar de el de serie :)
Muchas gracias, creo que va a ser esto lo que me compre.
Ahorraría un poco en el micro, aunque sea de segunda mano, y le metería directamente 2x2 Gbs, esa configuración la veo coja por ahi, y vete a saber si cuando quieras poner los otros 2 Gbs los encuentras iguales.

Saludos
Aun asi en un futuro me seria mas barato quitar todos los modulos de ram que el micro no?
yo creo que es mejor que tenga ese micro ahora y le dure, a que despues si quiere 4GBs de Ram y no encuentra de la misma, pues venda el modulo que compre ahora y se compre un pack de 2x2GBs de lo que el prefiera.
Scrible escribió:yo creo que es mejor que tenga ese micro ahora y le dure, a que despues si quiere 4GBs de Ram y no encuentra de la misma, pues venda el modulo que compre ahora y se compre un pack de 2x2GBs de lo que el prefiera.

Claro, pero viendo el uso que va a dar al PC creo que le haría un servicio similar un micro más económico (por la mitad de precio hay dual cores de segunda mano desbloqueables) y sin embargo funcionar con 4 Gbs en Dual Channel podría agradecerlo más.

Una opinión como otra cualquiera ;)

Saludos
8 respuestas