pc por piezas +-1000€ opiniones

Quitaria lo de la iluminacion y pondria una caja mas barata y mejoraria la grafica, ya que para jugar una buena grafica es esencial, podrias pillarte una hd 6870 que rinde bastante mas, pero principalmente lo que veo es eso, una grafica muy desproporcionada acorde con el presupuesto.
Antes de nada, gracias por responder.

Con el tema de la grafica, no me sería problema pillarme la Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5, puesto que en principio, el presupuesto no es tan limitado, pero quiero un buen equipo, intentando evitar las "novedades", que hace que encarezca mas todo.De todos modos, con la grafica desproporcionada, a que te refieres?, es muy buena, o muy mala para el presupuesto?, en cualquier caso, que variantes pondrias para mejorarlo?, puesto que eso es lo que he venido a buscar, diferentes opiniones.

En principio, he optado por esta caja solamente por estetica, no he escuchado criticas hacia este modelo en particular, y las otras no me gustan nada...

Por otro lado, he oido que ahora las corsair (toda la gama) están dando problemas electricos (ruido), y no me gustaría que me tocara rana... (por motivos personales, no estaré durante algunos años en españa y no tengo forma de solucionar temas con la garantía...)

Muchisimas gracias por el interes :)
nicoargentino91 escribió:Antes de nada, gracias por responder.

Con el tema de la grafica, no me sería problema pillarme la Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5, puesto que en principio, el presupuesto no es tan limitado, pero quiero un buen equipo, intentando evitar las "novedades", que hace que encarezca mas todo.De todos modos, con la grafica desproporcionada, a que te refieres?, es muy buena, o muy mala para el presupuesto?, en cualquier caso, que variantes pondrias para mejorarlo?, puesto que eso es lo que he venido a buscar, diferentes opiniones.

En principio, he optado por esta caja solamente por estetica, no he escuchado criticas hacia este modelo en particular, y las otras no me gustan nada...

Por otro lado, he oido que ahora las corsair (toda la gama) están dando problemas electricos (ruido), y no me gustaría que me tocara rana... (por motivos personales, no estaré durante algunos años en españa y no tengo forma de solucionar temas con la garantía...)

Hola :)

Checate este hilo donde se habla de esta configuracion hd7770 vs hd6870

hilo_saphire-radeon-hd-6870-vs-7770_1738736

Saludos
pues ala, la grafica ya está decidida :)

ahora quisiera saber que fuente le pongo, puesto que las corsair están dando problemas de ruido electrico...

por lo demás, bien?
nicoargentino91 escribió:Antes de nada, gracias por responder.

He exagerado al decir muy desproporcionada xd, estaba desproporcionada, el motivo, pues el que te ha dicho el de arriba, serie 68xx es la gama media tirando para alta y el proce que les vas a poner, que es bastante potente y creo que va mas acorde con esta grafica.
Respecto al resto lo veo bastante bien.
entonces, lo compro contento :)

de todos modos, y con caracter comparativo, cual seria la siguiente en el escalafón que me recomendarias?

gracias!
Has puesto un 2500k ( desbloqueado para hacer OC) y una placa con chipset H77 (no permite hacer OC).
Si no estas interesado en el overclock no pilles ese procesador y vete a por un i5 3450/3470/3550 porque estas gastando dinero en algo que no va a usar. Si por el contrario pretendes darle caña a ese 2500k pillate una placa con chipset Z77. Aunque en todos los foros la gente se pille ese procesador no tienes por que hacerlo, a velocidades de stock en gaming, no vas a notar apenas diferencias con un 3450 y te estas ahorrando mas de 20€.

EDIT: para ese equipo meter una fuente de 800w es una autentica exageracion. Con 550-600w tienes de sobra...
Muchas gracias por la respuesta, he creado el hilo porque no tengo mucha idea de como va la cosa, sobre todo de tecnología, y muchisimo menos de voltaje en los ordenadores (pese a ser electricista [+risas] )

basandome en tus sugerencias, he llegado hasta estas dos placas, y nose que ventajas me da cada una.. (en unos años, empezaré el OC)

Gigabyte GA-Z77M-D3H (94€)
Gigabyte GA-Z77-DS3H (100€)

y sobre la fuente...

Corsair TX650 V2 650W (92€)
Corsair GS600 V2 600W Gaming Series (74€)

que diferencia hay entre una y otra?

PD: he oido que las corsair tienen ruido electrico cuando se juega, las V2 también lo sufren?.

muchas gracias!
8 respuestas