PC por 800€ con monitor

Hola, me gustaria saber vuestra opinión sobre mi próximo PC. Queria gastarme unos 800 con monitor, y que me sirva un poco para todo.
En el monitor tengo pensado gastar unos 200€, 22'' FULL HD.
Que seria lo mejor:
-Un procesador tipo AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX y una gráfica muy potente GeForce GTX 275 896MB GDDR3 PCI-e.
-Un procesador mejor tipo Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 y una grafica Sapphire HD 4850 1GB GDDR3 PCI-e.

Quiero un pc que lo pueda ir actualizando según valla quedando anticuado.

Mis dudas son el procesador y la gráfica, no sé que es lo que más conviene con mi presupuesto.

Saludos
Si quieres un pc para irlo actualizando logicamente lo primero que debes decidir, antes de micro y gráfica, es la plataforma que prefieres y ver que futuro tiene a medio plazo, y en funcion de esto, elegir una buena placa. Luego ya tendrás dolores de cabeza para elegir el resto de componentes en funcion del presupuesto y que te queden medianamente equilibrados.

i7?
Esta claro que de socket 775 o AM2, ya que un i7 cuesta un demasiado.

También puedo rebajar algo del monitor para meter en otra cosa...
mi respuesta es 400 hoy y 400 mañana es mejor q 800 hoy
por tanto mi respuesta es el primer equipo si cuadra con una 260 o una 4870 de 1gb pero mas delante le calcas un ph2 am3 con ddr2 y vas pa rato y mas palnte pos cambias la plca y la ram

pd:simpre k lo primordial sea jugar
Yo me quedaria con el : Un procesador mejor tipo Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 y una grafica Sapphire HD 4850 1GB GDDR3 PCI-e., sin duda los procesadores amd x2 no los quiero ni en pintura
Por ese precio te montas un avion.
¿Porqué ,a mí,los precios de pccomponentes me ponen precios mayores que los que les salen a los foreros en sus configuraciones?Si me saliesen esos precios si que compensaba comprarselos.Gracias
sin duda los procesadores amd x2 no los quiero ni en pintura

pues pa tu informacion se va quedar desfasado aal vez tu kerido e8400 que un amd x2 poir mucho que le pese a algunos valiendo el doble
Keitano escribió:Ale, Presupuesto con monitor,

Buena suerte con el PC!

+1, menos por la fuente, las TACENS Radix las cogería mejor para gama media, una GTX260 ya tira a gama alta

los precios de pccomponentes de los presupuestos vienen sin IVA, luego más abajo te ponen la suma con IVA, eso si, compra donde quieras
10 respuestas