PC por 750 €

Intel Core i5 2500K  196 €
Asus P8Z68-V LX 99 €
Crucial M4 64GB SATA3    93 €
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3    72 €
Kingston HyperX Red DDR3 1600 PC3-12800 4GBCL9    46 €
OCZ ZS Series 650W  70 €
Aerocool VS-3 ADVANCED GAMING 38 €
TP-Link TL-WN781ND 150Mbps 11n Wireless PCI Express   14 €
Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3  39 €
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM   17 €
Montaje 46 €
TOTAL 730 €

Pues el uso que le daría sería edición de imágenes(PS5.5), vídeos(After effects 5) y cuando tenga dinero para una gráfica nueva lo usaré para juegos.
El presupuesto máximo que tengo es de 750€. Y tambien tengo pensado hacerle OC cuando tenga más dinero para un ventilador...

Gracias.Un Saludo.
Yo pondria alguna configuracion sin grafica directamente asi te compras la buena antes [sati] [beer]

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971
(mensaje borrado)
Si, esa duelen los ojos ver esa grafica en el presupuesto con el pedazo equipo que vas a montar. [tomaaa]
como dicen los compañeros, no pilles grafica y mas adelante cuando decidas jugar la compras. ademas cuando salga kepler y se estabilice todo, ya podras elegir.
un saludo
inerttuna escribió:como dicen los compañeros, no pilles grafica y mas adelante cuando decidas jugar la compras. ademas cuando salga kepler y se estabilice todo, ya podras elegir.
un saludo

Ya si lo sé. Pero es que esa gráfica me tira el Minecraft en FAR y la HD 3000 ni funciona a 1080p. Por lo demás está bien?
PD:Perdonad por el retraso de la respuesta pero es que me puse malo la semana pasada. [buuuaaaa]
Saludos.
Y si recortas un poco, en el montaje por ejemplo o en el joystick para mas adelante y estiras a una grafica un poquito decente? es que no creo que valga la pena pillar esa para tener que cambiarla dentro de poco.
Pues si el montaje a lo mejor me lo ahorro. Y una cosa que joystick? :-?
7 respuestas