Bueno, ya pedí ayuda para escoger un pc con la idea de usarlo para jugar y tal, pero el presupuesto se ha visto reducido de golpe y mis prioridades han cambiado. El pc va a ser sobre todo para ver películas en HD ya que este se me queda corto y me van a tirones y para jugar pues de vez en cuando, no quiero jugar a todos los juegos que salgan al máximo, me conformo con poder jugarlos y ya esté ( me recomendaron la HD4870 ) pero como el presupuesto a bajado habrá que hacerse lo que se pueda...
Todo eso me sale por 960€, se me va un poco del presupuesto teniendo en cuenta que aún hay que sumarle los gastos de envío y los 45€ del montaje. (tampoco he incluido un ventilador más potente para el procesador, que no sé si seria recomendable o sería suficiente con el de serie ). La verdad es que no se que quitarle para que me salga más barato. Quizás en vez de esa caja, la cm-690, una placa base un poco más barata y quitarle un disco duro, supongo que así bajaría algo el precio...
Por 800€ tienes un buen pc para juegos, y podras jugar con todo al maximo quitando un par. La caja que has puesto es bastante mala, y no se si te interesa reducir rendimiento a cambio de una caja de 130€, que me parece una animalada para un pc de 800€.
El segundo hdd de 1Tb yo esperaria hasta llenar esta, y lo compraria luego
Si aun asi quieres los dos teras si o si, pues algo como esto:
Bueno, teniendo en cuenta que en la mayoría de presupuestos me paso, porque además del ordenador hay que contar el montaje y los gastos de envío y tal estoy pensando en pillarme este, qué os parece?