Pc por 300-500€ Sin Monitor

Que se os ocurriría. Para jugar
Como ya he visto que nade contestaba. Te voy a ser sincero ya que con ese dinero, no te compras un ordenador que te garantize poder jugar a los juegos actuales asi que si tienes pensado comprar un ordenador para juegos inviertele unos 800€ sin pantalla por lo menos.

Espero no decepcionarte y si cambias de idea aqui estoy para ayudarte y recomendarte configuraciones buenas. :)
gim8 escribió:Como ya he visto que nade contestaba. Te voy a ser sincero ya que con ese dinero, no te compras un ordenador que te garantize poder jugar a los juegos actuales asi que si tienes pensado comprar un ordenador para juegos inviertele unos 800€ sin pantalla por lo menos.

Espero no decepcionarte y si cambias de idea aqui estoy para ayudarte y recomendarte configuraciones buenas. :)

pero he estado probando y una buena config con una HD4850m me salia por 623€. Esperaba que pudierais ajustar más el presupuesto jeje
blue_dragon escribió:pero he estado probando y una buena config con una HD4850m me salia por 623€. Esperaba que pudierais ajustar más el presupuesto jeje

Claro, pero esa configuracion seria sacrificando cosas como fuente o demás partes que nadie toma como importantes, haber, muestranos esa configuracion de 623€ y nosotros te la pulimos para que sea mas barato aún.
Me he confundido era 634€

Imagen
Aquí te dejo una config bastante equilibrada, si la quieres mucho para jugar pillate este procesador, (sino el q6600, auque yo le tengo y juego a todo perfectamente junto con la asus 4850)

Un saludo!
Por 520€, si haces oc te queda un buen pc ;), si tienes grabadora pues eso que te ahorras, y faltarian gastos de envio

Imagen
una opcion con amd... se me va algo de los 500€ pero la fuente hay que ponerla buena que la 4850 es algo exigente en este campo...

Imagen

la config de arriba con el e8400 esta tb muy bien...
Vale ahora dice mi madre que quiere 2 de 500 para reyes [qmparto]

De aqui a diciembre evolucionará la cosa supongo.
Pues si, el año que viene nuevos procesadores, asi que quiza los actuales bajen, no es malo esperar ;) y dependiendo de para que uses cada uno quiza te convenga mas uno de 350€ y otro de 650€ por poner algo ;)
Incluso uno de 200€ ya montado para navegar y ofimatica y otro de 800€ bien armado para jugar mas que decentemente...
Son para 2 hermanos envidiosos de 7-10 años respectivamente que querran jugar a todo lo que juegue yo en este pc (devil May Cry 4 (si señores, +18), COD4, crysis...)

Lo que si me ha dicho mi madre es que les podre dar el cambiazo y yo quedarme con uno nuevo y uno de ellos con el que tengo ahora (Q6600, 8800GTS 512MB, 4GB Ram...)
blue_dragon escribió:Son para 2 hermanos envidiosos de 7-10 años respectivamente que querran jugar a todo lo que juegue yo en este pc (devil May Cry 4 (si señores, +18), COD4, crysis...)

Lo que si me ha dicho mi madre es que les podre dar el cambiazo y yo quedarme con uno nuevo y uno de ellos con el que tengo ahora (Q6600, 8800GTS 512MB, 4GB Ram...)

Coño, con ese procesador pillate uno de 500 con placa intel y luego te quedas tu con la nueva gráfica pero con el q6600
NaNdO escribió:
blue_dragon escribió:Son para 2 hermanos envidiosos de 7-10 años respectivamente que querran jugar a todo lo que juegue yo en este pc (devil May Cry 4 (si señores, +18), COD4, crysis...)

Coño, con ese procesador pillate uno de 500 con placa intel y luego te quedas tu con la nueva gráfica pero con el q6600

Cierto MUAJAJA [sati]
13 respuestas