PC para VR

Me gustaría saber que pc necesito en 2026 para mover triples A flat convertidos a VR a partir del mod UEVR.

Y digo esto en concreto porque entiendo que si un pc puede mover esto con soltura, como pueda ser un Hogwarts Legacy en VR, el pc está de sobras preparado para mover cualquier juego vr nativo como pueda ser Half-Life: Alyx o similar.

También siendo realistas con la potencia necesaria en base al uso de nuevas tecnologías de renderizado como AFW que hacen que no demande tanta potencia bruta en la ejecución de juegos como hace uno o dos años.

Gracias.
amd 7800x3d + rtx5080 .. de ahi en adelante
shkualo escribió:amd 7800x3d + rtx5080 .. de ahi en adelante

Gracias. Más o menos lo que contemplaba. Tengo varias preguntas. ¿Es obligatorio tarjeta Nvidia para VR o estamos en un punto en el que una GPU equivalente a la RTX 5080 pero en AMD ya pueda servir? ¿Me ahorro algun quebradero de cabeza con Nvidia en este sentido? ¿Las CPUs con la arquitectura apilada X3D de AMD son mejores para VR que los últimos Intel Core Ultra?
Brunner escribió:
shkualo escribió:amd 7800x3d + rtx5080 .. de ahi en adelante

Gracias. Más o menos lo que contemplaba. Tengo varias preguntas. ¿Es obligatorio tarjeta Nvidia para VR o estamos en un punto en el que una GPU equivalente a la RTX 5080 pero en AMD ya pueda servir? ¿Me ahorro algun quebradero de cabeza con Nvidia en este sentido? ¿Las CPUs con la arquitectura apilada X3D de AMD son mejores para VR que los últimos Intel Core Ultra?

La GPU nvidia te ahorran dolores de cabeza en VR y ademas te mejora la experiencia gracias al DLSS

Y si AMD como CPU es mucho mejor, no solo en VR si no en general para jugar es lo mas recomendable
3 respuestas