Pc para video y 3d

hola a todos,queria q m aconsejaseis sobre una de estas opciones:

un pc con doble procesador:
Asus K8N-DL
2 AMD Opteron 246
2Gb Ocz Gold GX Edition DDR 400
2 Maxtor 7V300FO Diamond MaxLine3, SATA II
La caja es formato E-ATX la mas barata posible con buena ventilacion y la fuente d alimentacion,cuantos watios necesita,cual me
recomendais ?.

un pc con procesador de doble nucleo:
de placa estoy entre la Asus A8N-E Nvidia Nforce 4 Ultra fsb 2000 Pcie,Asrock 939DUAL-SATA2 y la DFI LANPARTY UT Ultra-D
AMD X2 4400 (si merece la pena en rendimiento-coste con el 3800)
La memoria sería la misma,asi como la grafica XFX GF 7800 GT d 256 Mb.La caja una XION 2 negra q trae una fuente de 450 w con PFC.Se
quedara corta,y si asi es cual me recomendais ?

Cual de ellos me aconsejais? El primero es mas caro,pero merece la pena en rendimiento? Mas adelante quiero mejorarlo poniendole un WD Raptor de 74 Gb y otro de 150 Gb pero son muy caros y no se si combinarlo con los maxtor,pero si asi fuera cual de ellos tendria el S.O.

Gracias ,espero vuestras opiniones puesto que es lo q m falta para decidirme.
Un saludo
paso de ellos,son un sacadineros de mucho cuidado
para edicion de foto, video y 3d los mejores son los mac

y bueno... en cuanto a tu pc... le veo unos cuantos fallos... los opteron son mas que nada para servidores, por lo que micro ya... mejor el segundo... placa... una dfi lanparty sin duda

la ram mu buena, (tambien se nota en el precio) y la grafica... pues hay mucho donde elegir
Hola sabes si con un Imac sera suficiente ? Por otro lado el servicio tecnico y los distribuidores son mas bien escasos.

Un saludo
4 respuestas