Pc para uso basico

Hola buenas,podriais aconsejarme para montar un pc para uso basico con windows 10,para uso de facebook,email internet y poco mas,mi presupuesto es de 300 euros,gracias de antemano.
Para esas tareas te debería sobrar con lo más bajo que pilles, así que te diría que consideres una placa SoC con algo tipo Celeron/Pentium: son baratas (a partir de unos 60-70€ ya las tienes), hay modelos de factor de forma reducido (por si quieres tirar a mini PC), tienen un consumo energético muy bajo, cuentan con refrigeración pasiva, no generan calor, cero ruido... Añade RAM, disco y fuente, y en principio no necesitas nada más dentro de la torre.
Hola, con ese presupuesto yo en su dia monté una APU FM1 y me fue genial. Te paso uno del actual FM2, me paso 15€.

APU FM2+

Más adelante no estaría mal coger un SSD para el SO y ampliar la RAM
la ram no vale has puesto ddr4 y necesita ddr3 para ese presupuesto,yo cogeria g4560 y placa sencilla y ddr4 y con eso podrias ampliar en el futuro.
Cierto, una ddr3 2133 hay que poner. El g4560 también está interesante, este si con una ddr4, aún no lo tienen en PCC.
Me gusta la configuracion,y que la caja incluya la fuente,el pc es para mis suegros que el suyo tiene unos añitos y lo usan para imprimir cosas de trabajo,y el facebook correos,youtube y poco mas,nada de juegos y eso,creo que esta muy bien.
5 respuestas