Pc para trabajos 3D y edicion de video HD

Buenas, estoy haciendole un presupuesto a una amiga para un pc para trabajar, ella se dedica a diseño 3D, edicion de video HD.... y como todos en estos momento está peláda de pasta. Así que me ha pedido ayuda que le haga un presupuesto de unos 1000 euros, que incluya pc completo (torre y monitor) pero no soy capaz de hacerle un presupuesto de menos de 1250 pavos.

Ella me ha dejado la composición del pc que se ha comprado un compañero de trabajo y me ha dicho algo aprecido pero dentro de su presupuesto, el problema es que elcompañero de trabajo monta un i7 2700k , una grafica PYN Quadro 2000D, 16 Gb de Ram 1600. Los demás componentes son normales y no los puedo bajar de precio.

Me ayudais a hacer un presupuesto por favor? no sé que puedo hacer la verdad.

Hay mucha diferencia de rendimiento entre un i5 y un i7 en ese tipo de trabajos??????????

Y con respecto a la gráfica, la siguiende hacia abajo de la gama es la PyN Quadro 600.... por 199€ que tal va de rendimiento esta gráfica?????

GRACIAS por adelantado.
Rinde menos de la mitad http://www.youtube.com/watch?v=Z0muaDIcOqA

La verdad es que está lejos de ser lo mismo a la hora de trabajar, otra cosa es que sea mas que suficiente y se moviese bien, habría que ver a que nivel de 3D se mueve en el trabajo.

de un i7 a un i5 hay una diferencia notable en programas de ámbito profesional, pero no se que tal rendirá un i5 2500K con OC a 4.5ghz en comparación a un i7 2700K sin OC. (pero claro, si le hacemos OC al i7 2700K...)
hades_sev escribió:Buenas, estoy haciendole un presupuesto a una amiga para un pc para trabajar, ella se dedica a diseño 3D, edicion de video HD.... y como todos en estos momento está peláda de pasta. Así que me ha pedido ayuda que le haga un presupuesto de unos 1000 euros, que incluya pc completo (torre y monitor) pero no soy capaz de hacerle un presupuesto de menos de 1250 pavos.

Ella me ha dejado la composición del pc que se ha comprado un compañero de trabajo y me ha dicho algo aprecido pero dentro de su presupuesto, el problema es que elcompañero de trabajo monta un i7 2700k , una grafica PYN Quadro 2000D, 16 Gb de Ram 1600. Los demás componentes son normales y no los puedo bajar de precio.

Me ayudais a hacer un presupuesto por favor? no sé que puedo hacer la verdad.

Hay mucha diferencia de rendimiento entre un i5 y un i7 en ese tipo de trabajos??????????

Y con respecto a la gráfica, la siguiende hacia abajo de la gama es la PyN Quadro 600.... por 199€ que tal va de rendimiento esta gráfica?????

GRACIAS por adelantado.

En procesamiento de datos por hilos el i7 2700k (con hyperthreading) le saca clara ventaja al i5 en ese tipo de actividades; para lo que se va a usar esa pc yo me iria por el i7 2700k o un i7 2600k tambien si deseo ahorrarme y meterle mas a la grafica, porque en proceso de render, diseño grafico y 3D, da mas rendimiento el i7; solo en juegos es donde no se nota esa diferencia entre los dos.
Para horrar un poquillo, con un i7 2600k es suficiente. Si no da para una quadro decente, antes de comprar una quadro de gama baja, lo mejor es intentar buscar un modelo de grafica gamer que se pueda modear a grafica profesional. Aunque el tema hora esta un poco complicado, de las ultimas que se que se podian modificar sin problemas eran las 4870 que se podian modear a firepro 8700.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, he aprendido cosillas nuevas, ahora se lo comentaré todo a ella a ver que hacemos. de nuevo gracias.
4 respuestas