Pc para Trabajar

Buenas, me gustaría que me ayudaseis a elegir las piezas para un pc el cual no usaré para jugar si no más bien para programar, navegar, peliculas en hd etc, de presupuesto tengo entre 600 y 700 euros. Con este presupuesto debe entrar también un buen monitor de 19 o 20", gracias de antemano. Un Saludo
La fuente con una genérica va que chuta para esa gráfica. Se ahorraría un pico. A mi me tira una HD3850 con la fuente que traía la caja (400 W) y tengo metidos dos discos duros, la grabadora, etc...
Pues para programacion y demas yo prefiero anteponer un monitor bueno y un pc silencioso y de bajo consumo:

Imagen
Yo creoq eu encaja un ordenador mas silencioso para ser lo menos molesto posible
Y sobre la opinion de poner una fuente generica me aprece un atropello, porque es jugar al piedra papel o tijera que te pete el pc por la fuente
Ademas una fuente de marca casi siempre no es el componente mas caro y merece la inversion
La verdad es que la idea es esa un pc silencioso y a ser posible de bajo consumo, gracias a los que habeis escrito si podeis seguir recomendándome... Un Saludo.
SaKio escribió:Yo creoq eu encaja un ordenador mas silencioso para ser lo menos molesto posible
Y sobre la opinion de poner una fuente generica me aprece un atropello, porque es jugar al piedra papel o tijera que te pete el pc por la fuente
Ademas una fuente de marca casi siempre no es el componente mas caro y merece la inversion

Un atropello?? [+risas] Pues hemos estado toda la vida con fuentes genéricas hasta hace cuatro dias, y yo no he visto tanto pc petado como tu dices, pero bueno. Si tu dices que es un atropello, pues nada, atropellados estamos [looco]
a lo mejor me pasado un poco con lo de atropello, pero me parece algo arriesgado jugarte el pc con un compenente que es el que se encarga de suministrar la corriente y los voltajes correctos a cada pieza del ordenador
Yo creo que invertir en la fuente es algo vital, tampoco digo de cogerse una fuente de corsair de 550W pero si una Tacens de 420 W al menos...
invierte en una fuente buena que a la larga se nota, y si puedes en un SAI aunque sea de los baratitos te evitarás muchos disgustos. Saludos
bueno, lo primero, no se que tipo de entorno vas a usar para programar, pero si hablamos de eclipse/visual studio o algo similar, vas a agradecer un monitor GRAAAAAANDE, lo mas grande que te puedas, y un 20" no es lo mejor que puedes obtener, son muy pequeños para la resolucion que dan, mejor un 22"...

segundo, si tenemos algo que trague watios y amperios a base de bien (oc fuerte, grafica de gama alta...) no veo porque has de necesitar una super fuente... hombre esta bien, es incluso recomendable, pero tampoco critico...

Este es mi presupuesto... creo que la gente se ha pasado algo con los disipadores... y memorias 4-4-4-12 si no hay oc de por medio, pues como que no... para el uso que le vas a dar no vas a notar nada... seria tb interesante que le metieras un par de ventiladores a la caja, pero tampoco es que el sistema lo requiera...
LordArthas escribió:bueno, lo primero, no se que tipo de entorno vas a usar para programar, pero si hablamos de eclipse/visual studio o algo similar, vas a agradecer un monitor GRAAAAAANDE, lo mas grande que te puedas, y un 20" no es lo mejor que puedes obtener, son muy pequeños para la resolucion que dan, mejor un 22"...

segundo, si tenemos algo que trague watios y amperios a base de bien (oc fuerte, grafica de gama alta...) no veo porque has de necesitar una super fuente... hombre esta bien, es incluso recomendable, pero tampoco critico...

Este es mi presupuesto... creo que la gente se ha pasado algo con los disipadores... y memorias 4-4-4-12 si no hay oc de por medio, pues como que no... para el uso que le vas a dar no vas a notar nada... seria tb interesante que le metieras un par de ventiladores a la caja, pero tampoco es que el sistema lo requiera...

Ese monitor no se puede comparar con el asus pw201, yo sacrificaria esas 2", fijate en el tamaño del punto del samsung, para texto no me convence.
El xigmateck es algo ruidoso, asi como la fuente.
Ademas, no se porque pero al hacer los presupuestos en un enlace externo los precios salen cambiados, tu presupuesto sale en realidad por 780€.
El tamaño del punto se adecua al tamaño del monitor, eso no es relevante... si te fijas en otros samsung de 20" tb tiene un tamaño de punto de 0.25mm... en cuanto a la calidad del monitor el 226BW es de lo mejor que hay en 22" y ademas pccomponentes garantiza el panel S con lo que no te la juegas con el panel...

Lo de las 2", pues sinceramente no sacrificaria ni una sola, e incluso lo animaria a pillar un 24" aun siendo panel TN...

El disipador no es para nada ruidoso, la fuente pues si, pero salvo que le pidas mucha potencia no va a ser un jumbo y un pc para porgramar y navegar si te pide 250w en carga es mucho... aunque por 30€ esta la corsair vx450 que es una tumba...

Y por ultimo, no se de donde te sacas los 780€... si hay diferencia entre el link y el carrito, pero son 4€...

Imagen
LordArthas escribió:El tamaño del punto se adecua al tamaño del monitor, eso no es relevante... si te fijas en otros samsung de 20" tb tiene un tamaño de punto de 0.25mm... en cuanto a la calidad del monitor el 226BW es de lo mejor que hay en 22" y ademas pccomponentes garantiza el panel S con lo que no te la juegas con el panel...

Lo de las 2", pues sinceramente no sacrificaria ni una sola, e incluso lo animaria a pillar un 24" aun siendo panel TN...

El disipador no es para nada ruidoso, la fuente pues si, pero salvo que le pidas mucha potencia no va a ser un jumbo y un pc para porgramar y navegar si te pide 250w en carga es mucho... aunque por 30€ esta la corsair vx450 que es una tumba...

Y por ultimo, no se de donde te sacas los 780€... si hay diferencia entre el link y el carrito, pero son 4€...

Imagen

Lo de los 80€ me cole XDD, puse otra placa, jejeje.
El hecho de que pusiera otro disipador del de serie es por ruido, y el xigmatek con el ventilador de serie es ruidoso, que se le puede poner un noctua, y para dejarme otros 18€ en el ventilador, para eso prefiero comprar el disipa noctua directamente.
Insisto en el monitor, no se puede comparar, lo del tamaño del punto claro que es consecuente con el tamaño del monitor, pero para leer texto, cuanto menor es el tamaño mayor claridad, y si ha de estar varias horas delante del monitor mejor que mejor, ademas hay monitores de 24" con menor tamaño de punto que el samsung.
12 respuestas