PC para regalar el dia del padre ¿que os parece?

Hola a todos

Pues viendo que se acerca el dia del padre voy a aprovechar para regalarle una nueva torre al mío para que se pueda deshacer ya del viejo AMD2400+ de hace ya 5 años. :-|

He mirado en pccomponentes varias configurarciones que se ajusten a mi presupuesto y al final he seleccionado esta:

- AMD Phenom II 720 Triple Core 2,8Ghz Black Edition AM3BOX
- ASUS M4A79 Deluxe Socket AM3
- Noctua NH-U12P
- Mushkin Extreme DDR2 PC2-5800 4 Gb 2x2Gb 5-5-5-15
- Western Digital Caviar Se16 500 Gb SATA 2 MAESTRO
- Antec ThreeHundred
- Corsair TX 650W
- Shapphire HD 4780 15b GDDR5 PCI-E
- LB H22N Grabadora DVD SATA Negra OEM
- Montaje

Todo por poco mas de 900€.

Yo llevo mucho tiempo alejado del mundo de los pcs por lo que desconozco si entre los componentes que he elegido hay algun tipo de incompatibilidad entre ellos ¿vosotros que tal lo veis?
Y otra cosa ¿¿la tarjeta de sonido viene integrada en la placa base o hay que cogerla aparte?

Un saludo. [bye]
Pero este equipo es para ti o tu padre???

Si es lo segundo, o tu padre es un gamer o no entiendo nada. [+risas]

Qué uso va a tener este equipo?

Saludos!
Yo haría esto.

Por cierto, para que lo usarás/usará tu padre?
En principio es para mi padre, que es muy aficionado a los juegos de estrategia y ultimamente con los nuevos pues ya los tiene que poner a una resulucion muy baja para que vayan fluidos. Asi que me gustaria que tuviese un equipo para poder jugar a esos juegos a tope de resolucion y de detalle, sin tener que limitar el numero de unidades.

Pero tampoco te niego, que tambien aprovechare a ratos para darle un poco de caña con juegos mas exigentes [carcajad]
A mi me parece un buen equipo aunque cambaria la placa por esta GIGABYTE MA790GP-UD4H  quizá podrias activar el cuarto nucleo "oculto" de ese procesador.
Ok, pues cabiare la placa.

Solo una cosilla mas ¿la tarjeta de sonido viene integrada con la placa??. Si ya me aclarais esta ultima duda lo encargo esta misma noche [oki]
me parece una pasada para juegos de estrategia... seguro que no la vas a coger tu luego eh?? XD

bueno, el sonido 5.1 viene ya integrado, y creo que puedes pillar unas RAM mejores a muy buen precio

mira latencias 4-4-4-12 que para AMD van mejor no?
si yo fuera tu padre, quedaria encantado.
le durará por lo menos unso cuantos años si a estrategia juega [boing]
Entonces solo queda pendiente el tema de la RAM, no tengo ni idea de eso de las latencias ¿¿me recomendais alguna mejor que no se me pase mucho de precion?.

Y respecto al pc si que lo pillare yo de vez en cuando [jaja] pero vamos con que el futuro starcraft 2 lo pueda jugar a tope de resolucion pues perfecto.. jejej
La verdad es que es un muy buen PC,y si puede activar el cuarto nucleo oculto...entonces ya ni te digo xD
Mira, a mi padre le gustan los barebones, ya que son silenciosos ocupan poco espacio y consumen menos que una torre normal. Esta estudiando el cambiarse su p4 por este http://www.sangarcomputer.com/product_info.php/cPath/211_21_214/products_id/1900 Yo lo veo muy bien, ademas si algun componente no te convence puedes personalizar el montaje poniendole lo que quieras, aunque yo creo que esta configuracion esta bastante bien. Salu2
Genuine escribió:aunque yo creo que esta configuracion esta bastante bien

Pues no lo está, tienes configuraciones mucho mejores por estos 650...
¿¿la ram la dejo como esta o selecciono otra con latencia diferente?

Un saludo
En que tienda estas mirando los componentes??

Pero esa memoria si cuesta mas de 35€ como que no. Si es en pccomponentes cojeria estas g.skill:

http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... _5_15.html

Un voltaje muy contenido para ir a 1100Mhz y con esas latencias.

Edito: viendo el presupuesto que manejas, en pccomponentes esta configuracion seria lo suyo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Pero si prefieres abaratar, y viendo que para que va a ir destinado:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Va sobradisimo con cualquiera ;)
druida escribió:A mi me parece un buen equipo aunque cambaria la placa por esta GIGABYTE MA790GP-UD4H  quizá podrias activar el cuarto nucleo "oculto" de ese procesador.

OMG

No conocia eso
15 respuestas