pc para mula

Me estoi aciendo un pc para dejarlo todo el dia enchufado a la mula. El caso es ke tengo un amd k6 socket 7 y me gustaria saber si eso es suficiente para dejarlodescargando.tb kisiera saber kuantos discos duros le puedo poner komo maximo a un pc. me an dixo ke se pueden poner mas de una fuente de alimentacion.... eso es asi?¿
por casualidad no te irás a montar un negocio un poco "OSCURO"??

¡¡¡TENEMOS TU I.P. !!!

No en serio.... pillate una placa que admita sata
le metes 3 HD IDE y 4 o 6 SATA

osea que puedes meterlecomo 7 discos duros desde 40gb hasta 300/350gb cada uno.

eso eres tu...pero en serio

para que quieres dedicar solo un pc a descargar??
tanto quieres descargar??
al final te cansaras y no sabras que descargar,experiencia propia y de un campusero,abusar cansa y mucho
cierto cierto. si pillo una placa ke admita sata tengo muxo juego...¡¡¡

Si eske tengo muxas piezas del curro , de exo en mis ratos libres me monto ordenadores por aburrimiento y abia pensado ke uno de ellos podia ser ese. un ordenador de descarga y poko mas. y lo de poner muxos discos duros es pq lo ke tengo son de entre 8 y 40 gigas tirando por lo bajo, asike necesitaria por lo menos... varios¡¡ jejej

Esta claro ke al final me aburrire de descargar. ya me inventare algo entonces¡¡

mxas gracias X-D
Utilizando sólo la placa, podrás poner 6 discos duros si la placa tiene los 2 IDEs y 2 SATAs o 2 SATA 2. Además, venden tarjetas PCI para sacar más canales IDE.

De todos modos, te digo yo que con dos discos duros de 200GB te vas hartar de bajar cosas sin llenarlos una buena temporada.

El pc más barato que encuentres te vale para la mula. La mula sólo requiere disco duro y conexión a internet. Si tienes un pc viejo que no utilices, utiliza ése.
3 respuestas