Pc Para Jugar

OCZ CoreXStream 500W EUR 36,32 Fuente Alimentacion
Advance 8102B0 X11 Boitier PC Gamer EUR 35,61 Caja Pc
Asus P8H67-M PRO Rev 3.0 (Révision B3) EUR 50,00 Placa Base
Intel Core i5-3570K EUR 180,74 Micro Procesador + Disipador Ventilador
Kingston KHX1600C9D3K2/8GX Mémoire RAM DDR3 1600 8 Go EUR 71,83 Mémoire RAM

Lo Primero Si La Fuente De Alimentacion Me Aguantara Y Que grafica No Muy Cara Me Pongo Para Que La Fuente De Alimentacion no sufra gracias
No Me Sirve la pLACA bASE
Samoano escribió:No Me Sirve la pLACA bASE

¿Tiene que ser microATX?

Explicate un poco.
Pregunto Porke La Placa Base Creo Que No Coge Pci Express 3.0
¿Y para qué quieres pcie 3.0? Te da lo mismo. Para eso mejor una z77 que lleva el pcie 3.0 nativo.
Lo que no tiene sentido es poner una h67 con un proceasdor no bloqueado.
Yo Solo Pregunto Y En cuanto a las ram que he comprado son ddr3 a 1600 Mhz y la placa que tengo no se si es compatible y ya tengo todas la piezas mencionadas antes
¿Tienes ya procesador y placa base?
Si Mira Me Lo He Comprado A Piezas Y Tengo Una Placa Base asus p8h67 m Pro Pero No Se Si Me Sirve para soportar mi procesador i5 3570k Y Mis Ram Mencionadas antes por eso quiero saberlo todo
Con esa placa base no podrás hacer overclock.
es el unico inconveniente crees que por lo demas ira bien
Si ya lo tienes si te sirve compañero, el unico "problema" es que no podras hacer overclock pero eso es otra historia servir si sirve mira en el manualbde la placa que soporte tus memorias y listo.

Pero si no la has estrenado y puedes cambiala por una con chipset z77
4 x DIMM, Max. 32 GB, DDR3 1333/1066 Hz Memoria Dual Channel arquitectura de memoria Soporta Intel ® Extreme Memory Profile (XMP)

Kingston KHX1600C9D3K2/8GX Mémoire RAM DDR3 1600 8 Go

No sirve verdad
Claro que te irá bien. Compra la gráfica que te he puesto que tiene buen precio.
4 x DIMM, Max. 32 GB, DDR3 1333/1066 Hz Memoria Dual Channel arquitectura de memoria Soporta Intel ® Extreme Memory Profile (XMP) eso es lo que admite mi placa base

Kingston KHX1600C9D3K2/8GX Mémoire RAM DDR3 1600 8 Go Lo que he adquirido

No sirve verdad
pero me sacara el mismo rendimiento
Y Si Me pudierais explicar sobre si el micro i5 3570k sirve para correr juegos a maximo rendimiento sin overclock
no se porque estas tan empeñado en el maximo rendimiento, sea de la cpu, de la ram.... si luego vas a poner una grafica gama baja.

Respondiendo a tu pregunta: es un buen proce para jugar a niveles alto-ultra perfectamente aunque no tenga OC, acompañado de una buena grafica claro está.
Gracias es lo que queria saber la verdad no me intera overclock pero he cogido el 3570k porque lo he encontrado barato la verdad y las ram si me van a ir perfectas podria estirarme y sacarme una grafica Asus R7260X-DC2OC-2GD5 para estar seguro de jugar a tope todos los ultimos juegos que vayan saliendo como lo ves vale la pena la grafica
a tope no vas a poder jugar, al menos el full HD. Con una calidad decente sí, pero no esperes maravillas visuales
porque lo dices que me haria falta para jugar en ultra a todos los ultimos juegos
emeritoaugusto escribió:Con esa placa base no podrás hacer overclock.

si puede hacer OC con esa placa el caso es que las fases y demas aguanten con todas las placas se puede hacer OC sea H77 , p67,H67
hay mucho mito suelto por el foro como que los no k no se pueden hacer OC cuando perfectamente puedes subirlos a 4.2 Ghz
Samoan escribió:porque lo dices que me haria falta para jugar en ultra a todos los ultimos juegos

pues mínimo unos 250€.

Pero vamos que por 150€ tienes la gama media (hd7870).
23 respuestas