pc para jugar

Hola amigos me quiero comprar un pc sin grandes complicaiones asi que he visto uno en mediamark que me ha gustado bastante os pongo las caracteristicas a grandes rasgos:

core i5-750 velocidad maxima 3,20ghz, ram 6 gb ddr3, cache del procesador 8mb, targeta grafica geforce gt315 1gb dedicados.

lo quiero pues para navegar por internet y poder jugar a los ultimos juegos (de vez en cuando), he visto requisitos de algunos juegos de ultima generacion y veo que va sobrado, pero por otro lado leo que esta tarjeta grafica se queda algo corta, ( a ver no quiero que el juego vaya a super alta definicion a 100 por horas, pero si que se pueda jugar decentemente) como lo veis?
Pues no te recomiendo uno premontado. Son una mier**. Por el mismo precio te lo puedes comprar por piezas y encima vas a tener mejores características y piezas de más calidad.

Con la gráfica que te trae ese ordenado no vas a ningún sitio.
juanf escribió:Pues no te recomiendo uno premontado. Son una mier**. Por el mismo precio te lo puedes comprar por piezas y encima vas a tener mejores características y piezas de más calidad.

y que grafica me recomienda que sea normalita pero que val para los juegos de ultima generacion?
pitering escribió:
juanf escribió:Pues no te recomiendo uno premontado. Son una mier**. Por el mismo precio te lo puedes comprar por piezas y encima vas a tener mejores características y piezas de más calidad.

y que grafica me recomienda que sea normalita pero que val para los juegos de ultima generacion?

por 125 euros tienes una ati 5770 y por 170 una gtx 460 1gb.

Con ellas jugarás perfectamente a todo.
Y no pongas 6 gigas, pon 4, siempre por parejas menos en i7 socket1366, y en vez de pillar un 750, iria por un i5 sandy bridge, 2500 o 2500k si vas a hacer oc
Anubi escribió:Y no pongas 6 gigas, pon 4, siempre por parejas menos en i7 socket1366, y en vez de pillar un 750, iria por un i5 sandy bridge, 2500 o 2500k si vas a hacer oc

Ufff aqui ya me pierdo un poco en lo de i5 o i7 y eso de oc.
Quizas algo asi, no tiene porque ser intel si o si... vamos, si lo mas potente que vas hacer es jugar, sera mejor un AMD con mejor grafica que un intel con peor grafica....
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
WaterDark escribió:Quizas algo asi, no tiene porque ser intel si o si... vamos, si lo mas potente que vas hacer es jugar, sera mejor un AMD con mejor grafica que un intel con peor grafica....

Muchas gracias amigo tomo muy buena nota de ello, tb me interesa q no se qyede anticuado a las primeras de cambio, ya q la proxima compra seria el batlefield 3 jeje
Protip: las LitePower tienen en realidad 100 W menos de los que anuncian.
oMega_2093 escribió:Protip: las LitePower tienen en realidad 100 W menos de los que anuncian.

Es verdad, pero para ese PC, creo que sobra... lo que cuenta es que es la primera fuente con PFC activo y conectores PCIe.... se podría poner perfectamente hasta una HD6870 o una GTX460/560, creo yo.
En su caso esta entre la HD5770 y la HD6850..., no? vamos, en el caso de ir a por AMD.
me han dao esta configuracion en una tienda por 600 euros que os parece:

placa base: p.b gigabyte p55-ud3l socket 1156 axt
memoria ram 2 unidades de 2 gigas kigston ddr3
targeta grafica : gt240 1gb dedicado gddr3 128 bit
intel core i3-550 3.20 box
torre con fuente alimentacion integrada de 500 w.
procesadores.................... amd-phenom-ii-x4-955-3.2ghz-am3-box--b.e 1 143,70
placas base...................... amd asus.-m4a78lt-m-amd-am3-760g-4ddr3-16gb-matx 1 69,60
discos duros .....................western-digital-1tb-sata2-64mb---green....... 1 ..........53,90
memorias ram ...................kingston-ddr3-2gb-pc1333 ...........................3 .........65,40
torres .............................torre-atx-b-move-athena-500w.-lcd.-sata.-rojo-nego.. 1 .........34,00
monitores ........................monitor-tft-18.5-w-acer-v193hqvb ...............1 ..........75,00
ventiladores .....................ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3 ......1 ..........25,20
grabadoras ......................dvd lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata .........1 ............24,60
tarjetas graficas ...............gigabyte-geforce-gt240-1024-ddr3-hdmi .........1 .........82,20
altavoces ........................logitech-altavoces-ls21-2.1-stereo ........1................ 23,40
montaje ..........................Montaje y Testeo de Equipo .............1 ...................40,70

mira este es el mio que recojo el lunes y no creo que tenga problemas y me cuesta 620 con montaje monitor y toda la pesca que si te lo montas tu y excluyes el monitor si tienes puedes aumentar un poco grafica y tiraras años .. o esa es mi intencion a hacer en un futuro
dahugar escribió:procesadores.................... amd-phenom-ii-x4-955-3.2ghz-am3-box--b.e 1 143,70
placas base...................... amd asus.-m4a78lt-m-amd-am3-760g-4ddr3-16gb-matx 1 69,60
discos duros .....................western-digital-1tb-sata2-64mb---green....... 1 ..........53,90
memorias ram ...................kingston-ddr3-2gb-pc1333 ...........................3 .........65,40
torres .............................torre-atx-b-move-athena-500w.-lcd.-sata.-rojo-nego.. 1 .........34,00
monitores ........................monitor-tft-18.5-w-acer-v193hqvb ...............1 ..........75,00
ventiladores .....................ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3 ......1 ..........25,20
grabadoras ......................dvd lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata .........1 ............24,60
tarjetas graficas ...............gigabyte-geforce-gt240-1024-ddr3-hdmi .........1 .........82,20
altavoces ........................logitech-altavoces-ls21-2.1-stereo ........1................ 23,40
montaje ..........................Montaje y Testeo de Equipo .............1 ...................40,70

mira este es el mio que recojo el lunes y no creo que tenga problemas y me cuesta 620 con montaje monitor y toda la pesca que si te lo montas tu y excluyes el monitor si tienes puedes aumentar un poco grafica y tiraras años .. o esa es mi intencion a hacer en un futuro

la tarjeta grafica no se puede quedar un poco corta? o va bien para videosjuegos ultima generacion? y tengo entendido que a cuanto memoria ram mejor 4 gb que 6 gb. en cuestion de rendimiento.
eso no lo se pero por 21 € mas pongo 8 y a volar y grafica no se pero cumple lo que pido y es la misma q esa tienda te monta (app a que si?? ) no creo que de problemas aunque kizas como strarcraft o diablo que pida mucho no llegue a mi me cumple para el football manager como ya dije y no creo que me de muchos problemas...de todas formas como digo me lo dan el lunes asi que ya te informare.. pero la grafica en calidad precio si no le exiges unos graficos espectaculares esta bien o es mi opinion personal
13 respuestas