pc para jugar?

hola, estoy planteandome en comprarme una consola para jugar, pero me surgen muchas dudas, ya que me gusta mas el pc para ello, me gustaria que me dieseis vuestras impresiones sobre mi pc, para saber si "tiene futuro" para jugar, o cuanto tiempo podria estar operativo para jugar, ya que lo que me echa para atras en pc es lo de ir comprando grafica y procesador el dia que lo necesite.

mi pc tiene este procesador:Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz, hace poco me compre una 9500gt y tengo 4 gb de ram, hdd tengo 600 gb, yo creo que de momento tira muy bien, pero llegara el dia en que haga...zas [carcajad]

me aconsejais seguir con este pc y dejar de lado la consola?¿
a mi personalmente y en mi opinion jugar en el pc es una autentica mierda, para jugar yo veo mucho mejor una consola, que la compras y te olvidas, sin embargo en pc el ordenador te vale para jugar unos 2 años, a juegos actuales claro (y eso pensando que te has gastado bastante, y mas que en una consola!!!) y ya esta, dentro de nada toca renovar grafica, ram... menos procesador que no hace falta renovarlo tanto, pero lo demas ....
salu2
En la mayoria de los casos, con renovar la grafica sobra para aguantar unos 2-3 años mas. El procesador, ram y demas elementos del PC tienen una vida mayor y se pueden renovar mucho mas tarde.
Incluso sin filtros ni algunos detalles, un juego de ordenador supera en la mayoria de ocasiones al de consola.

Saludos!!!
rodri777 escribió:a mi personalmente y en mi opinion jugar en el pc es una autentica mierda, para jugar yo veo mucho mejor una consola, que la compras y te olvidas, sin embargo en pc el ordenador te vale para jugar unos 2 años, a juegos actuales claro (y eso pensando que te has gastado bastante, y mas que en una consola!!!) y ya esta, dentro de nada toca renovar grafica, ram... menos procesador que no hace falta renovarlo tanto, pero lo demas ....
salu2

Hombre, depende de que juegos, por ejemplo jugar a un shooter con el raton mas mierdoso del mercado le pega mil patadas a jugar con el mando de la xbox o play 3.
Yo llevo mucho tiempo jugando en el pc y de maravilla.

Sobre tu pc, pues depende, si lo quieres para jugar lo principal que tienes que cambiar de ahi es la grafica, una hd4770 se adaptaria bien a tu procesador y te permitiria jugar a juegos actuales sin problema, aqui notarias un cambio bestial respecto a tu grafica.
El segundo cambio que haria seria el procesador, si tu placa admite core 2 duo le pondria uno y a correr, aunque esto ya lo notarias menos que con la grafica.
gracias por las respuestas, que decepcion con la grafica [carcajad] tiene un añito escaso, pero bueno, la cambiare cuando vea que llega un momento que no tira, de momento estoy jugando al mw2 y tira de maravilla :cool: , cuando cambie la grafica, ya aprobecho y tiro del procesador tambien
aitorvq escribió:gracias por las respuestas, que decepcion con la grafica [carcajad] tiene un añito escaso, pero bueno, la cambiare cuando vea que llega un momento que no tira, de momento estoy jugando al mw2 y tira de maravilla :cool: , cuando cambie la grafica, ya aprobecho y tiro del procesador tambien

la grafica que te compraste en su tiempo es una mierda en mayusculas para jugar
La ventaja del ordenador es que te sirve para muchas más cosas que para jugar, un control mucho más preciso que lo que tienen las consolas, especialmente para shooters, además de mayor variedad de juegos y genéros.

La mayor ventaja e inconveniente del ordenador es el tema de las piezas, que se arregla consultaldo en un foro como este, y ya esta, lo bueno es que con un equipo decentes te olvidas de ralentizaciones de los que los usuarios de consolas no se pueden olvidar de ninguna manera.

Lo bueno de la consolas es que son baratas, y fáciles de usar, pero pasa lo mismo que con el ordenador que a la misma vez son sus mayores ventajas e inconvenientes, porque tan sencillo a la larga es aburrido y monotono, y si es barato sabes que de algun sitio estan quitando calidad.
6 respuestas