PC para jugar por 1000 euros

Buenas tardes

Un colega quiere montar un pc únicamente para jugar. Su presupuesto son 1000 euros y como no le gusta el cacharreo, creo que mejor que se pille un intel, ya que los ryzen estan muy verdes todavía. Va a reciclar ssd, hdd y fuente de su antiguo pc. A ver que podéis recomendarme

Saludos
Reciclar el SSD y el HDD para mi siempre es una excelente opción, pero lo único que me preocupa un poco es la fuente, ya que es un elemento delicado del ordenador, podrías informar más sobre ella? Porque si es buena sería fantástico, pero si llegase a ser una genérica o Tacens, ni de broma habría que meterle un equipo de ese presupuesto!
Hola. Es buena, es una Antec bronze de 650w fabricada por Delta Electronic. Creo que no tendrá problemas con ella
Pues si vamos por el OC, con un 7600k, disipador a juego, una placa Z270, 16 Gb a 2800Mhz, GTX1070 y una caja buenecilla, se nos pone la cosa en unos 1100.
Podemos ahorrarnos el OC o irnos por una 480/ 1060... hay varias posibilidades.

Editado: Gracias por darte cuenta @Mayban36 [qmparto]
Ñomo escribió:Pues si vamos por el OC, con un 7600k, disipador a juego, una placa Z270, 16 Gb a 2800 Ghz, GTX1070 y una caja buenecilla, se nos pone la cosa en unos 1100.
Podemos ahorrarnos el OC o irnos por una 480/ 1060... hay varias posibilidades.

Me gustaría ver esa RAM a una velocidad tan increíble [boing]

Pero sí, lo que dice el compañero esta bastante bien, podrías ir a por un 7700K y escatimar en la gráfica yendo a por una 480. Pero si se va a enfocar en juegos como que le compensa más gastar en la gráfica.
Quizás sea mejor el 7600k y una 1070. Que placa recomendáis?

Edito: me gustaría tener una opción con OC y otra sin OC para proponerle. La primera sería 7600k con placa z270 y la segunda sería 7700 con una placa más básica. ¿ Que placa recomendáis para cada opción?

Saludos
@diegocruzzabala https://www.pccomponentes.com/configurador/188368332

Ignora el hdd y la torre, el configurador obliga a ponerlas, así que resta 100€ de ese total.
Únicamente un módulo de 8GB de memoria RAM, la cual se podría actualizar una vez bajen de precio (un mismo modelo). Y aunque las veas a 2133MHz, con un CL 13 deberían hacer un overclock bastante bueno.

Si no te interesa el overclock, se pueden rebajar cosas, pero ahí tienes un presupuesto de ~1030€ con el que podrás hacer overclock.
Al final mi amigo ha decido no reciclar nada y va a montarse el pc entero. Que os parece esta configuración? https://www.pccomponentes.com/configurador/02774aB49

Saludos
diegocruzzabala escribió:Al final mi amigo ha decido no reciclar nada y va a montarse el pc entero. Que os parece esta configuración? https://www.pccomponentes.com/configurador/02774aB49

Saludos

Antes que un Seagate siendo de 1Tb que se pille un Toshiba o un WD Blue. YO personalmente como disco secundario mucho mejor un WD Red.
diegocruzzabala escribió:Buenas tardes

Un colega quiere montar un pc únicamente para jugar. Su presupuesto son 1000 euros y como no le gusta el cacharreo, creo que mejor que se pille un intel, ya que los ryzen estan muy verdes todavía. Va a reciclar ssd, hdd y fuente de su antiguo pc. A ver que podéis recomendarme

Saludos

[sonrisa]
iTorLou escribió:
diegocruzzabala escribió:Buenas tardes

Saludos

[sonrisa]

Ahora mismo no hay muchas placas. Las BIOS no están bien optimizadas por lo que leo. Él no quiere complicaciones. Si fuera para mi otro gallo cantaría

Saludos
10 respuestas