yo voy a suponer que vas a hacerle OC a ese 2500k (ya que si no lo vas a hacer, con el 2500 normal y una placa más sencillita en plan P8P67 vas sobrado), por lo que me falta un disipador en condiciones...
con un NH-D14 o Megahalems/Megashadow o Silver Arrow se pueden hacer entre 4.5 y 4.8GHz por aire (quizás más cerca de los 4.5 que de los 4.8, que parece haber una pared sobre los 4.6-4.7GHz en los 2500k)... luego si vas bajando en presupuesto, obviamente vas a ir bajando en GHz, sobre los 4GHz para un Katana III y estimo unos 4.3 para un Hyper 212+...
la memoria no me gusta nada, veo más productivo meter un kit G.Skill Evo (las de 1.35v) de 2x2GB a 1600MHz, lo que te deja dos bancos libres para meter otro kit igual y tener los 8GB o bien estirarte y meter directamente un kit de 8GB (2x4GB)... aunque ahora mismo, los más interesantes (por menos de 100€) están agotados... pero siempre puedes reservarlos para cuando entren en stock...
de gráfica, podemos hablar de una GTX470 o bien una HD6870 para que cuadre en ese presupuesto o bien puedes esperar a ver qué da de sí la GTX560 (en rendimiento y precio) para cuando salga a finales de éste mes...
de fuente con esos 600W irías bien, tanto la CX600 como la GX650 te irían bastante bien como fuentes... caja, una Xigmatech Ashgard o bien algo de Antec (Two o Three)...
PD: para juegos ahora mismo, el 2500k sería el que parte el bacalao (con permiso del 2600k, claro xD)... siendo juegos exclusivamente, AMD no tiene mucho que decir...