Pc para Jugar entre 700 y 800€

Buenas a todos os escribo porque undo de mis mejores amigos se quiere pillar un cacharro nuevo y me ha pedido que se lo monte yo.

Ando un poco perdidillo con los componentes y tal pero he estado hechando un ojillo a posto por ahi y veo lo que mas o menos anda comprando la gente.

Estaba mirando algo así.

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 EVO
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
LG GH22LS50 Grabadora DVD SATA 22x Negra LightScribe
En principio ando con esta config por 523,95 en Pccomponentes

La ram he puesto esta poque estaba pensando en meter 8 gigas.

Me falta una grafica, fuente y caja.

¿De cuantos watios me haria falta la fuente? yo creo que con una de 600W iria bien ¿no?

Me gustaria mirar tambien algo similar en AMD pero ando perdidillo con tantos micros no se por donde van las cosas ya desde mi CQ6600 ya a llovido mucho.

En fin que os parece que me podeis decir

Muchas gracias

Saludetes
Para jugar, yo meteria por ahora Gskill 2x2GB, que son mas baratas ademas... y mas adelante si realmente lo necesitas, metes otros 2x2GB... aparte los super tocho disipadores de las Corsair pueden ser un buen problema con algun disipador grande...
Por cierto, si no tienes vistas ha poner dos graficas, podrias pensar en poner la placa Asus P8P67, que para OC esta bien, lo que le falta es eso, SLI/cross 8x/8x, que si no lo necesitas, dinero que te ahorras para otra cosa... que por cierto, vas hacer Overclock no??? mas adelante metes el disipador??

AMD me temo, que mientras entre bien en el presupuesto un i5 2500... para juegos no puede competir...

Para Overclock futuro...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
o
La verdad es que al mejorar la grafica..... si se va hacer un buen OC... pues quizas sea mejor el AMD... sobretodo contando con que la HD6950 puede mutar a HD6970... eso si... ya no se como va el tema ni los riesgos...

Pensando en no hacer OC
yo voy a suponer que vas a hacerle OC a ese 2500k (ya que si no lo vas a hacer, con el 2500 normal y una placa más sencillita en plan P8P67 vas sobrado), por lo que me falta un disipador en condiciones...

con un NH-D14 o Megahalems/Megashadow o Silver Arrow se pueden hacer entre 4.5 y 4.8GHz por aire (quizás más cerca de los 4.5 que de los 4.8, que parece haber una pared sobre los 4.6-4.7GHz en los 2500k)... luego si vas bajando en presupuesto, obviamente vas a ir bajando en GHz, sobre los 4GHz para un Katana III y estimo unos 4.3 para un Hyper 212+...

la memoria no me gusta nada, veo más productivo meter un kit G.Skill Evo (las de 1.35v) de 2x2GB a 1600MHz, lo que te deja dos bancos libres para meter otro kit igual y tener los 8GB o bien estirarte y meter directamente un kit de 8GB (2x4GB)... aunque ahora mismo, los más interesantes (por menos de 100€) están agotados... pero siempre puedes reservarlos para cuando entren en stock...

de gráfica, podemos hablar de una GTX470 o bien una HD6870 para que cuadre en ese presupuesto o bien puedes esperar a ver qué da de sí la GTX560 (en rendimiento y precio) para cuando salga a finales de éste mes...

de fuente con esos 600W irías bien, tanto la CX600 como la GX650 te irían bastante bien como fuentes... caja, una Xigmatech Ashgard o bien algo de Antec (Two o Three)...

PD: para juegos ahora mismo, el 2500k sería el que parte el bacalao (con permiso del 2600k, claro xD)... siendo juegos exclusivamente, AMD no tiene mucho que decir...
Ya, lo malo es que en el presupuesto, con un i5 2500k no le entra demasiado bien una grafica... que es mejor, haciendo OC, en juegos
i5 2500k + HD6870
X6 1055T + HD6950(mutable?)
mejor grafica o mejor CPU??

aparte, se le queda el disipador fuera del presupuesto....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si quieres un equipo por ese precio, con proce Amd y grafica Nvidia, el de mi firma claramente xD
Con la ventaja de que la 6950 es más potente, lleva 2GB y encima con la mutación creo que el combo con el X6 saca pecho.

Lo otro sería con una placa para i5 baratucha y que no permita OC para que medio encaje.
Buenas chicos y perdonar la espera porque he tenido una semana de locos.

En principio mi amiguete no va a hacer overclock, a parte de que no es un "cacharrero" como nosotros prefiere que le dure más el pc.

Su idea es que este equipo le dure mucho tiempo y pueda jugar bien a los juegos (tampoco hace falta que sea a tope) duerante unos años sin meterle mucha mano.

Lo de crossfire en principio no es la idea pero.... no me gustaria cerrarle esa puerta.

La verda que la primera config me gusta mucho siendo sincero aunque quiza tendria que ponerle el i5 2500 ya que si no hacer overclock es tontería. La placa me mola más la asus siendo sincero.

Más o menos quedaría algo así

Intel Core I5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155 198
Asus P8P67 144
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 44,95
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 DisplayPort 222
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 54,95
LG GH22LS50 Grabadora DVD SATA 22x Negra LightScribe 28,01
Antec Three Hundred 54
Cooler Master GX 550W 68,95
Total 814,86

Que os parece por cierto WaterDark como has hecho para poder ver asi los presupuestos. Esta fenomenal.

Otra cosa y si en vez de la Radeon HD 6870 le pongo una 6850 se notará mucho. es que hay una diferencia de casi 50 € y con eso podria meterle otro disco duro o otros 4 gigas de Ram. No sé.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludetes

P.D. Bueno lo voy a comentar y creo que este va a ser el monstruito en cuestión a menos que me digais lo contrario
6 respuestas