Pc para jugar en una TV con HDMI

Me voy a pillar un PC nuevo para jugar en mi TV que ahora utilizo de monitor (Toshiba LCD de 32" con HDMI) ya que con mi pc actual con la salida VGA (1024x732) no da la talla. Mi futuro PC va a ser el siguiente:

AMDX2 6400
Placa base AMD M2N SLI deluxe
2 GB DDR 800
Disco duro SATA II 300
GFORCE 8600 GTS (HDMI)

Podre jugar con este pc a juegos actuales a 720P o 1080i permiten los juegos seleccionar los juegos actuales jugar en estas resoluciones (nunca he jugado con un PC a traves de HDMI solo con mi PS3)

Espero vuestras respuestas y que lo del HDMI me tiene muy despistado

Nota: Si el equipo se kda corto espero que con la segunda 8600GTS que pienso poner en un par de meses sea suficiente.

Gracias
No se si los juegos actuales soportan 720p o 1080p, pero seguramente sí.

Esa 8600 GTS es de las peores compras que puedes hacer actualmente. Por el mismo dinero tienes las HD3850 y 8800GS que son mejores y por poco más las HD3870 y las 8800 GT.

Mira el salto tan brutal de rendimiento entre tarjetas:

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=1061&model2=1058&chart=318
Elnef escribió:No se si los juegos actuales soportan 720p o 1080p, pero seguramente sí.

Esa 8600 GTS es de las peores compras que puedes hacer actualmente. Por el mismo dinero tienes las HD3850 y 8800GS que son mejores y por poco más las HD3870 y las 8800 GT.

Mira el salto tan brutal de rendimiento entre tarjetas:

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=1061&model2=1058&chart=318

+1
Efectivamente, la 8800GT va de lujo y esta genial de precio.

Estaba yo buscando un hilo en el que comentar un tema que me ocurre a mi enchufando la tele al PC.

Yo tengo una PointOfView 8800GT. Tiene una salida HDMI y otra DVI. Enchufo la salida HDMI a la tele (Samsung LE40S7) y todo aparentemente perfecto. Los juegos se ven de muerte (el crysis es un semidios) y admite muchos tipos de resolucion, peeeero, hay un pequeño margen que es invisible. Osea, que se puede acceder a el con el raton, pero no se muestra en la tele.

Bueno, personalmente me da igual ya que no es excesivo, pero como tiene que ver con el tema del hilo, pues a lo mejor a nomg le viene bien saberlo.

Otro tema es que no he conseguido hacer que la tele sea independiente del monitor, es decir, o muestran los dos lo mismo o uno de los dos tiene que estar desconectado.

Como ya digo, no es un verdadero problema, a no ser claro, que en algun juego haya cosas muy pegadas al margen y sean necesarias.

Saludos
jothun lo tienes en clonacion o en dualview??
Yo tengo una ati 3870 y una tele hd ready y va todo perfecto y se ve increible.
El caso esque en el panel de control de nvidia no me deja mas opcion que la de clonacion. Antes de tener esta tarjeta tenia dos monitores, y sin problema los ponia en dualview, pero ahora solo puedo enchufar uno (cagada).

De todas formas, para mi tampoco es necesario, ya que si juego en la tele el monitor lo apago, pero bueno, si es algo que no se pueda hacer por limitacion de algun tipo, estaria bien saberlo para que quede constancia.

Saludos
Yo tengo la 8800 gts 320 mb y por salida VGA va perfecta en mi TV SAMSUNG 32".
Si, yo por VGA tambien perfectamente.
Gracias por vuestras respuestas. Yo por VGA ya veo actualmente el PC pero solo a 1024x732 yo solo quiero aprovechar la resolución extra que permite la entrada digital HDMI, tenia entendido que solo con HDMI se podia ver a 1080i y que con cable VGA solo se puede llegar a 720P pero si me equivoco confirmarlo.

De momento mi ordenata ira con la 8600GTS se que no es un gran tarjeton pero espero que al conectarle la segunda en SLI el rendimiento sea notable (mejor que con una 8800GT??? espero)

Un saludo
Pillate del tirón una 3850 o una 8800GS, o si quieres algo mejor una 3870 o una 8800GT.

Lo del Sli es un engañabobos, ni se te ocurra poner 2 8600GTS en SLI.

Saludos!
Porque es un engañabobos lo de SLI???
Hombre es un engañabobos, depende. Dos 8600, sí. Pero por ejemplo dos 8800GT de 512 dan más fps que una ultra a menos precio, pero antes está la 3870X2 que saldría aún más barata.
Salida VGA no tiene limitación a 720p, la limitación la pone tu monitor. Claro que la señal por hdmi es mejor al ser digital, aunque no creo que hubiera mucha diferencia entre una dvi y hdmi de la misma tarjeta. Lo que tendría "ventaja" sería en caso de reproducir contenido con hdcp para poder visionarlo.
Lo que me trae un poco mosca, es que por ejemplo aunque te pilles una 8800Ultra, solo soporta según specs. hasta 1080i por hdmi, que la verdad para una tarjeta de estas características es una mierda que no de full hd.

Otra cuestión que me ronda la cabeza, es que si creéis que merece más la pena una Tv de unas 32"HD o un monitor de 24" a 1920x1200. Las de 32 suelen ser a 720, quizás cuando la pudiera mirar ya habría asequibles full hd. Más o menos la diferencia serían unos 600€vs400, que frente a pulgadas sale más rentable, pero en cuanto a calidad no sé. También la distancia, claro.
También es que teniendo en el salón la consola con la de 40, se me queda pequeño casi todo. Hasta la propia de 40.
Perdon he dicho VGA cuando me referia via RCA. Actualmente utilizo esta TV porque en el comedor tenemos una plasma de 42" de mi pareja y ahora aprovecho la que tenia alli.

Según el manual de la tele admite por VGA hasta 1024x738 (la que utilizo ahora) y por HDMI admite un monton de resoluciones entre ellas 1280x720, 1920x1080. Falta ver como se vera ya que he leido que hay teles que se ven borrosas conectadas a un PC por HDMI...

Bueno espero tener el pc esta semana solo me ha defraudado lo del SLI pensaba que 2 8600GTS seria lo bastante potente.

Un saludo
yo con mi mierda de fx5700le tengo conectada por DVI-HDMI una bravia 40"full hd y se ve de lujo el unico problema es que no me deja 1920x1080 ya que no se porqe(espero que sea la grafica) se me sale de pantalla y me come la barra de inicio y sus respectivos verticales y lo tengo k poner a 1887x1037 o una cosa rara pero aun asi se ve bien
por cierto sabeis de que puede ser eso?
lord_pirulas, esa resolucion se la pones en plan Custom Resolution? A mi me pasa eso de que se come un margen, y la verdad es que segun el juego es una putada.

Por cierto, he conseguido hacer lo del dualview. Por algun extraño motivo al reconectar la tele al pc ahora si lo reconoce. Misterios del windous.

Saludos
pues lo haces con una opcion del nview no me acuerdo ahora...
16 respuestas