PC para jugar al Crysis.

Hola queria comentaros que no soy un entedido de los Hardward ni nada eso (pero estoy aprendiendo) y weno lo q keria comentaros es q me gustaria tener un pc digno para juagr al menos al CRYSIS y me gustaria q me hicieseis una lista con precios y too de un ordenador empezado desde 0 exo para jugar a este juego.Gracias espero esa lista .
Gracias de nuevo. :) :)
¿Cuanto quieres gastarte? ¿Necesitas periféricos?
El pc lo kiero nuevo del todo ,con su placa ,el procesador ....todo.En cuanto a lo de gastarme pues no se.Solo kiero q este juego me vaya BIEN o sea lo minimo exigido mas o menos.calcula mas o menos. :) gracias
jajajaj para eso hace falta poco.

Para que te agas una idea de lo minimo que necesita, aqui te dejo mi pc, con el me pase el crysis con graficos a medio ( aunque tuve que oc un poco la grafica [+risas] )

CPU: AMD Athlon 64 X2 4200+, 2200 MHz
DISIPADOR: Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
PLACA BASE: Asus M2N-E
VGA: ATI Radeon X1600 Pro 512 MB GDDR2
DISCOS DUROS:
Maxtor 300 GB, 7200 RPM, SATA-II
Seagate 320 GB, 7200 RPM, SATA-II
MEMORIA RAM: 2 GB DDR2 667
FUENTE DE ALIMENTACION: Switched-mode power supply 500W ( La que traia puesta [+risas] )
TORRE: NOX CoolBay Window

Salu2
okko.muxas gracias por el dato.como dices parece my poco pero cuanto mas menos me gastaria en el pc siendo como base el tuyo?
Yo para un pc bueno para jugar a juegos del nivel de crysis y parecidos no me dejaría menos que un ci7, una placa con futuro, una fuente de almenos 750w, los 6gb de ram que todo el mundo se pone, y una gráfica en condiciones, como una gtx 275/285 =). I eso es dinerillo xD.
Si no dices un presupuesto fijo lo tenemos algo difícil para ayudarte...

Aquí tienes varias propuestas... coge la que se adecue a lo que quieras gastarte...

ok gracias por la ayuda los datos que me ahan puesto ya me sirven como punto de partida.
Gracias de nuevo, sois los mejores. XD [oki] [oki]
albertsab escribió:Si no dices un presupuesto fijo lo tenemos algo difícil para ayudarte...

Aquí tienes varias propuestas... coge la que se adecue a lo que quieras gastarte...

500.PNG

630.PNG

820.PNG

la experiencia me dice que para jugar al Crysis (cualquiera de los dos, pero especialmente el primero) es más útil una nvidia que una ATI... por decir algo, en Crysis Warhead entre una GTX260 y una HD4890OC obtengo 3fps en favor de la ATI, pero la diferencia real entre estas dos gráficas es abismal a favor de la roja, ergo una GTX275 le daría un buen repaso a la HD4890...

por lo demás las configs me gustan, evidentemente la mejor es la tercera, pero con ese cambio de gráfica por una GTX260...
8 respuestas