PC para jugar a tope. BF3 y + Que os parece?

Quiero cambiarme mi ordenador, he estado mirando componentes y he hecho un presupuesto:

http://i123.photobucket.com/albums/o303/bictal/Pc.jpg

Que os parece?

Quiero jugar a todos los juegos en maxima calidad, sobretodo al Battlefield 3 y sobretodo que me dure unos cuantos años! Ademas tambien lo usare para Autocad, 3DMax y Photoshop (pero no a nivel profesional este ultimo)

Usare una SSD para el SO y programas mas importantes y despues dos HDD en Raid 0 para todo lo demas.

Os parece buena esta placa base y las memorias DDR3? Y que tal la targeta grafica?

Muchas gracias!!
Sunkruser escribió:y la fuente?

+1, que la fuente es lo que da de comer a todo el equipo. :)
Me gastaría menos en el procesador y más en la gráfica si quieres que te dure.

Yo me pillaría el 2500k y con la diferencia cambiaría la gráfica por una mejor.
Para jugar el i7 e i5 son iguales ya que el HT del i7 no se nota en juegos...rebaja de ahí y subes un pelin mas la gráfica y te quedara flama.

Eso sí,tienes que meter una fuente de marca que le dé de beber a eso.
estoy de acuerdo con los demas pillate un i5 y mejor grafica
Pues otro más a favor del i5, demasiados ya no? jaja por algo será.
sir asistant escribió:yo pillaría esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Solo cambiaria de ese equipo las ram, pondria unas de 1600 y si suben un poco de precio, pondria 2x2GB a 1600, ya que no notara apenas diferencia entre 4 y 8 gb de ram para los juegos
Yo creo que con la 1era configuracion iba sobrao ya, yo haria eso pillarme un i5 y meterle una grafica GF GTX 560 Ti y en vez de poner 8 gb de ram, pones 6 a 1600
para los procesadores i5 2500k o i72600k, que chipset de placa preferís? z68 o p67?
En cuestión de intel, sería mejor un dual-channel 2x4 o tri-channel 3x4, no me refiero a si 12Gb son mejor que 8Gb....
Hace tiempo me pareció leer por alguna parte del foro sobre los dual y tri-channel en amd/intel...
El trichannel SOLO lo utiliza el socket 1366 de intel, todo lo demás solo aprovecha el dual channel. Y mientras menos módulos mejor, por temas de latencias y de compatibilidades y problemas con las placas.

Por eso mismo no creo que sea muy descabellado poner 8GB (2x4GB) si te llega el presupuesto.
juanf escribió:El trichannel SOLO lo utiliza el socket 1366 de intel, todo lo demás solo aprovecha el dual channel. Y mientras menos módulos mejor, por temas de latencias y de compatibilidades y problemas con las placas.

Por eso mismo no creo que sea muy descabellado poner 8GB (2x4GB) si te llega el presupuesto.

Descabellado no es, es mas, es preferible asi que 2x2+2x2, pero para jugar no hace falta 8gb de ram, ya que no notara rendimiento y el dinero que te ahorras lo pondria en mejorar otras cosas
12 respuestas