PC para jugar a Battlefield 3 a full

Hola.

Como mi PC está falleciendo por fallo de hardware (placa base) y es muy antiguo, de unos 6 años aprox. Normalmente solo lo uso para internet y otras funciones tipicas de pc, ya que me pase a jugar con consolas PS3, pero aprovechando que me tengo que comprar uno...

me gustaria saber cuanto me tengo que gastar para tener un PC con el que pueda jugar a full de graficos con buena tasa de frames (superior a 30fps) al videojuego Battlefield 3.

Procesador supongo que un i5 minimo no?
Ram, unos 8 gigas?
grafica, hay alguna que despunte en calidad precio actualmente y que este probada con el Battlefield 3?

Bueno estoy un poco frito en el tema de componentes harware para PC ya que como os digo fui jugador de PC en su dia, hasta que en esta generacion me pase a las consolas.

muchas gracias de antemano ;)
Pide muevan el tema a la seccion hardware que es donde se hacen estas preguntas, y aparte podrias pasar a esta seccion de hardware donde ya hay uno o dos hilos con la misma pregunta para que te des una idea.
¿Cuánto te quieres o/y puedes gastarte?
AsRock Z68 + 2500k + 8GB de RAM + GTX 670
Con ese PC puedes tener una buena tasa de frames, pero ten en cuenta que de vez en cuando tendrás bajoncitos de frames. Yo tengo un i7 2600k, 16GB de RAM y una HD6990 y aun así de vez en cuando noto alguna bajadita de frames, aunque nada importante.

Que disfrutes del juegazo ;)
eRgAlle escribió:Con ese PC puedes tener una buena tasa de frames, pero ten en cuenta que de vez en cuando tendrás bajoncitos de frames. Yo tengo un i7 2600k, 16GB de RAM y una HD6990 y aun así de vez en cuando noto alguna bajadita de frames, aunque nada importante.

Con el PC que ha puesto Dasten dudo que baje de 60FPS clavaos.

Saludos
MiSeRaBLe escribió:
eRgAlle escribió:Con ese PC puedes tener una buena tasa de frames, pero ten en cuenta que de vez en cuando tendrás bajoncitos de frames. Yo tengo un i7 2600k, 16GB de RAM y una HD6990 y aun así de vez en cuando noto alguna bajadita de frames, aunque nada importante.

Saludos

Efectivamente, con ese conjunto, todos los juegos en full hd al máximo no se moverán de 60 clavaos ( ano ser que quites el vsync claro XD).
Es la mejor opción a día de hoy, y no es tan cara como parece.
Un saludo.
inerttuna escribió:
MiSeRaBLe escribió:

Saludos

Efectivamente, con ese conjunto, todos los juegos en full hd al máximo no se moverán de 60 clavaos ( ano ser que quites el vsync claro XD).
Es la mejor opción a día de hoy, y no es tan cara como parece.
Un saludo.

gracias por las respuestas, ¿ de cuanta pasta hablamos? (pero quitale el monitor, ya que mi idea es jugar en mi tv de 37" LCD) y para trastear con el pc me vale con un monitor LG que tengo de 18,5), eso de 60 frames clavaos jejeje acostumbrado a la PS3 que va a 30 frames con caidas leves me va a saber a gloria xD
ese conjunto con caja hdd y demás sobre los 900 mas o menos, depende de la placa base, fuente etc puede subir a mas, es un calculo aproximado, ya que lo he sumado mentalmente, pero mas o menos eso
Kanijo1 escribió:ese conjunto con caja hdd y demás sobre los 900 mas o menos, depende de la placa base, fuente etc puede subir a mas, es un calculo aproximado, ya que lo he sumado mentalmente, pero mas o menos eso

Eso sin monitor, verdad? para conectarlo a mi LCD full hd que lo haria por hdmi?
Si vas a jugar en la tele y esta tiene mucho input lag te van a dar por todas partes. Pillate un monitor, tu experiencia de juego será otra.

Aparte de eso el hdmi mete mucho filtro a la imagen, lo ideal sería conectarlo por DVI o vga.

Saludos
edy 00116 escribió:Si vas a jugar en la tele y esta tiene mucho input lag te van a dar por todas partes. Pillate un monitor, tu experiencia de juego será otra.

Aparte de eso el hdmi mete mucho filtro a la imagen, lo ideal sería conectarlo por DVI o vga.

Saludos

Exacto, el HDMI para un PC es lo peor.. letras pixeladas y demás, aunque ese problema aparece sobretodo en los monitores, en las tvs no suele pasar
Kanijo1 escribió:
edy 00116 escribió:Si vas a jugar en la tele y esta tiene mucho input lag te van a dar por todas partes. Pillate un monitor, tu experiencia de juego será otra.

Saludos

Exacto, el HDMI para un PC es lo peor.. letras pixeladas y demás, aunque ese problema aparece sobretodo en los monitores, en las tvs no suele pasar

Estoy contigo, el HDMI en PC con win 7 es un homenaje a los píxeles en la era del HD.
Kanijo1 escribió:

Saludos

En mi caso, una LED de 37" panasonic se pueden desactivar todos los filtros por hdmi y se vé igual que se vería en un monitor.

Obviamente para jugar su tele tendría que tener poco imput lag.

Un saludo.
Yo tengo una Sony KDL-40V5500 en la que me gustaría jugar con un PC nuevo. ¿Sabeís cuanto lag tiene?
15 respuestas