pc para juegos

bueno pues creo que he terminado de configurar los componentes para mi nuevo pc si alguien me puede decir si estaría todo correcto para poder realizar el pedido y recibirlo esta semana o cambiaríais algo un saludo.
Imagen
Tengo el control de Xbox360 y hace un par de meses adquirí el de XOne la verdad se nota la diferencia por lo que te recomiendo que lo cambies. Un saludo.
tomo nota e oído hablar bien de ese mando asi que lo cambio por el de xbox one y estoy a la espera de que se me confirme que mi configuración es buena para realizar el pedido y recibir mi pc en esta semana si alguno me hecha una mano para confirmarlo le estaría totalmente agradecido ya que me voy a gastar casi 1000€ en el pc no quiero cagarla
Buenas
La configuracion esta bastante bien, lo unico el micro le pondria el normal, sin k sino vas a hacer OC y mas que la placa base no es Z que son las que lo dejan hacer.
Podrías abaratar otro poco sino vas a hacer OC también con la placa y poner una b85 mas barata que te va a dar buen resultado igualmente
Un saludo
bueno pues he cambiado el procesador por uno sin k y la placa base no quiero meter la pata asi que me quedo tal cual esta y ya si que si si me dais una verificación are mi pedido quedándome tal cual

Imagen

aun me quedan unos 30-40€ en el presupuesto si me recomendáis mejorar algo o añadirlo os escucho
Yo quizás cambiaría las rams a unas G.Skills Ripjaws son solo 3 euros más y nunca he oido hablar de Crucial Ballistix
Daslep escribió:Yo quizás cambiaría las rams a unas G.Skills Ripjaws son solo 3 euros más y nunca he oido hablar de Crucial Ballistix

la cosa es que la G.Skills Ripjaws de 8 gb es cl10 y por lo que e leído por aquí son mejores las cl9 por eso e cogido esa marca pero si eso no influye para nada la cambiaría por la G.Skills Ripjaws de 8 gb que en un futuro me gustaría ampliar a 16 por eso lo cojo solo en un solo modulo
Yo tengo una ram de 8 gb kingstone hiperx creo que es. No estoy seguro. 1600 con disipador de calor azul por unos 76 euros creo que me había válido. Me va de perlas y kingstone es de lo mejorcito
Edito: http://media.kingston.com/images/produc ... detail.png ahí lo tienes. El azul
connor1991 escribió:Yo tengo una ram de 8 gb kingstone hiperx creo que es. No estoy seguro. 1600 con disipador de calor azul por unos 76 euros creo que me había válido. Me va de perlas y kingstone es de lo mejorcito
Edito: http://media.kingston.com/images/produc ... detail.png ahí lo tienes. El azul

haciéndote caso la he cambiado por esta
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/62
y con esto mi nuevo pc estaría completo o abría que mejorar algo mas?
Pues veo un pedazo de pepino compañero. A ver si algún compañero más entendido te aconseja mejor pero el pc es una Lujada. Yo quizás me estiraria un pelin en la fuente e iría a una de 600 650. Pero ya te digo. Espera un poco a ver que te aconsejan los compañeros
bueno pues gracias a todos y dejo la cesta guardada a la espera de que alguien mas entendido me de la confirmación de que este todo bien y lo realizo a ver si lo recibo pronto para empezar a darle caña jejej
la gtx 970 y sus 3.5 gb de ram mas los 0,5 de menos ram.

no se yo no se yo.
mosotron escribió:la gtx 970 y sus 3.5 gb de ram mas los 0,5 de menos ram.

no se yo no se yo.

algo de eso e leido al respecto pero se dice que en una futura actualizacion de draivers se solucione pero escucho alternativas de tarjetas graficas alguna con buenos resultados que ronde el precio de esta? o me quedo con esta a la espera de esa actualizacion y mejora de su rendimiento?
Gtx970 sin dudarlo la verdad. Porque la otra que ronda por ese precio es la 290x y no está a la altura de la 970
burn22 escribió:
mosotron escribió:la gtx 970 y sus 3.5 gb de ram mas los 0,5 de menos ram.

no se yo no se yo.

algo de eso e leido al respecto pero se dice que en una futura actualizacion de draivers se solucione pero escucho alternativas de tarjetas graficas alguna con buenos resultados que ronde el precio de esta? o me quedo con esta a la espera de esa actualizacion y mejora de su rendimiento?

No te preocupes, con los 3 gb y medio vas bien para jugar en ultra en una resolución 1080. Algún juego que a lo mejor tengas que bajar la aa o algún filtro. Por el resto es la mejor gráfica calidad precio del mercado. La misma que tengo yo y me va de maravilla
Mejor gráfica calidad precio... No creo la verdad
LASER-X escribió:Mejor gráfica calidad precio... No creo la verdad

y cual me recomendarias?
burn22 escribió:
LASER-X escribió:Mejor gráfica calidad precio... No creo la verdad

y cual me recomendarias?

En pccomponentes hay packs de 2 modulos de 4 gb de g. skill a cl7 y 1600 luego puedes ampliarlo a 16 GB con otros dos modulos. Es mejor tener dos tarjetas que una porque aprovechas el dual channel (el pc accede a las dos rams a la vez) y aumentan las velocidades.

Respecto a la gtx 970 ni lo dudes, es un monstruo en relacion calidad /precio, bien oceada alcanza y supera la 980 en rendimiento, bajo consumo y temperaturas y jugando a 1080P Todo en ultra nunca llenaras los 3.5gb eso solo influye si juegas en 2k. El enfado de la gente es porque hayan mentido mas que nada (ademas es posible que lo arreglen un poco con drivers)

Respecto a la fuente te recomiendo que te estires a la cooler master 650m por si quieres hacer sli en un futuro o si crees que puedes gastar mas la corsair cs650M que ya es modular 80+ Gold y todo lo que tu quieras, porque de consumo con esa (la de 520W) vas bien si no oceas

Edit: Entre modelos de 970 te recomiendo la gigabyte g1 que trae un oc de base muy bestia XD
Aqui te dejo el link de las ram http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/62
Edit 2: No deja poner directamente las rams pero son las azules de g.skill
muchas gracias a todos con vuestra ayuda ya he realizado mi pedido y me llega en 7 dias por que uno de los componentes es bajo pedido ahora os quisiera preguntar con que programa o programas puedo hacer un test al pc para comprobar que todo esta okk?
He leido el pedido y me quedo una duda respecto a la GTX 970. La version que pediste es la G1 Gaming o solo la OC [comor?]
CPU-z, GPU-z
¿Puedes pasar la lista de lo que compraste? tengo curiosidad por saber que eligiste al final :)
aqui esta la lista de lo que he comprado
entonces solo con cpu-z y gpu-z veria que todo funciona bien no?

Adjuntos

Creo que fue la OC :P como comentario la G1 Gaming tiene mas overclock que la OC y para gaming es un poquito mas conveniente.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Dark_Mike escribió:Creo que fue la OC :P como comentario la G1 Gaming tiene mas overclock que la OC y para gaming es un poquito mas conveniente.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

ya las compare pero la diferencia de OC no es mucha y me ahorraba unos € y por lo que he leido con esta voy vastante bien para un tiempo
espero toda la nueva generacion de consolas jejee
23 respuestas