PC para juegos

Buenas chicos, tengo un pc con unos añitos y mi 360. Ahora que la generación actual empieza a terminarse (aunque le quedan 1-2 añitos fuertes), me he propuesto darle caña a los grandes títulos que me he ido dejando por el camino. Mi pc es el siguiente, y quería información sobre cómo me funcionarían los juegos que quiero jugar, para conseguirlos si no en 360 (que me imagino que serán siempre una versión peor que en pc):

Athlo Dual Core 6000+
4gb ram
Geforce GTX 550 Ti

Principalmente quiero jugar a Skyrim, pero hay otros muchos que quiero jugar como Batman, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Mass Effect 2, o los Assasin Creed.

¿Cómo lo veis? Es que Skyrim está a 25 euros en Steam y me quema la tarjeta.
Podrías meterte un Phenom II x4 o x6
Si tienes 2Gb de ram meterte 4
Y la gráfica, una 7850 o una 660/ti. y con eso te tirarían todos los juegos.

Claro que si buscas un intel y no buscar overclockearlo, un 2500 o 3570 es mejor opción.
Hombre, la idea era que si no me iba con lo que tengo, los jugaría en 360 ya que tampoco quiero invertir en este pc mucho más (ya habrá tiempo de cambiarlo del todo). Era más que nada por saber cómo me iban a funcionar esos juegos y si me compensaba más jugarlos en la blanquita.
¿Que presupuesto tienes?
¿ que es lo que tienes de pc para aprovechar?
Porque gastarte esa pasta para jugar a un juego...
¿ Que uso le vas a dar y que buscas ?
Con tu pc juegas con mas calidad que en la 360, de actualizar seria un cambio de plataforma.

Al RDR en pc no podrás jugar
Sperman_1984 escribió:Buenas chicos, tengo un pc con unos añitos y mi 360. Ahora que la generación actual empieza a terminarse (aunque le quedan 1-2 añitos fuertes), me he propuesto darle caña a los grandes títulos que me he ido dejando por el camino. Mi pc es el siguiente, y quería información sobre cómo me funcionarían los juegos que quiero jugar, para conseguirlos si no en 360 (que me imagino que serán siempre una versión peor que en pc):

Athlo Dual Core 6000+
4gb ram
Geforce GTX 550 Ti

Principalmente quiero jugar a Skyrim, pero hay otros muchos que quiero jugar como Batman, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Mass Effect 2, o los Assasin Creed.

¿Cómo lo veis? Es que Skyrim está a 25 euros en Steam y me quema la tarjeta.

Que placa tienes?

Es muy probable que puedas meterle un phenom II x4 o X6 y con eso podras jugar a todo sin problemas al tope, si le metes una buena grafica claro, luego poner minimo 4Gb de ram y a tirar millas.

Pero pon el modelo de placa , aunque al menos un 965 BE es muy probable que puedas meterle y con eso lo pones a 3,8/4Ghz y vas sobrado
en medio/bajo o incluso alguna cosa en alto, todos te irán. no te agobies. Cuando quieras gastarte pasta ve a por un cambio total de plataforma.
(yo no invertiria mucho más).
6 respuestas