pc para juegos presupuesto 600

Estoy hecho un lío, no entiendo nada de ordenadores y estoy buscando uno de sobremesa que me vaya bien para jugar he encontrado este en el media markt que el dependiente me ha dicho que va bien para lo que busco.

PC Sobremesa - HP Pavilion 500-353ns con gráfica NVIDIA GeForce de 4GB, 12GB de RAM y 1TB
El precio es de 599 euros. ¿qué os parece?¿merece la pena?
veraas como aqui los compañeros te ayudan.. y el 100% te diran lo mismo que te he dicho yo, ese pc ni con un palo y mas si lo quieres para juegos...

asco de gentuza engañando al personal. [+furioso]
Me gustaría si es posible alguna opción de compra que no sea comprando los componentes sueltos ya que, al no tener ni idea, no me quiero volver loco. Si he de pagar algo más que comprando componentes lo haré, pero me interesa comprar algo bueno y que no se me vaya demasiado el presupuesto. Por cierto el tipo de juegos que más me van son los city builders.
Los ordenadores premontados como los hp pavilion y similares casi en su totalidad suelen llevar un microprocesador medio decente a modo de gancho y el resto de los componentes de la peor calidad posible, sin apenas posibilidades de expansion, overclock ni nada de nada, aparte la grafica que llevan no es apta para juegos.

En la mayoria de las tiendas "medio decentes" tal como pccomponentes, xtremmedia, coolmod, izarmicro.... tienes la opcion de que te monten ellos el ordenador por 40€ y te quedaria igual o mejor montado que un cutre premontado.

Con esto ganarias: Piezas de muchisima mas calidad, precios mucho mas baratos, un pc horientado a lo que tu quieras (en este caso jugar), posibilidades de expansion,... vamos que no hay color, los premontados por lo general son una estafa.

Mira el foro, hay cientos de buenas configuraciones por 600€
Si quieres comprar ya uno montado mira la seccion de coolmod y pc componentes
Es lo mismo que comprar el pc en mm y sitios asi y mucho mejores

No critiqueis al chaval que lo vende, tiene que vender lo que le dan, y seguramente dentro de la basura que tienen si sera el mejor
os he hecho caso, he entrado en coolmod y me he topado con esto:
http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv- ... h81-precio
qué tal?
Edito: Éste viene ya montado, podriais darme si no, una configuracion ideal que ronde los 600 euros?
Gracias de antemano.
maduxas escribió:Estoy hecho un lío, no entiendo nada de ordenadores y estoy buscando uno de sobremesa que me vaya bien para jugar he encontrado este en el media markt que el dependiente me ha dicho que va bien para lo que busco.

PC Sobremesa - HP Pavilion 500-353ns con gráfica NVIDIA GeForce de 4GB, 12GB de RAM y 1TB
El precio es de 599 euros. ¿qué os parece?¿merece la pena?

estas son las specs de la gpu que lleva esa torre http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications , con esto no tienes ni para abrir el menú del juego

maduxas:

en ese pc de coolmod sobra ram y falta gpu

yo pillaría algo asi www.pccomponentes.com/pccly/452141A3
,y yo tengo una GTX 670 OC y una http://www.coolermaster.com/powersupply ... s/gx-650w/ en el armario con su caja ,no las utilizo para nada , si te interesa mándame un mp
Buffff. Me podriáis enlazar un pc apto para estas especificaciones tecnicas:

Recommended System Requirements:
CPU: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
RAM: 6 GB RAM
VGA: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB
DX: Version 11
HDD: 4 GB available space
Network: Broadband Internet connection

Es para poder jugar a un juego al que le tengo muchas ganas. Gracias de antemano.
Edito: Gracias titan
Que juego es? para saber si te merece la pena mejor GPU o mejor CPU
En un tiempo estuve en la misma situación que tu y lo que te digo es calma y paciencia, yo después de mucho leer y recibir ayudas de los compañeros del foro dudaba si era para tanto la diferencia de componentes con los de las tiendas carrefour, mm, etc . . Y decirte que es abismal, yo leí mucho y me anime a montar me lo yo aunque por lo que cobra la tienda por montarte lo da igual ya que con montaje y todo te va a quedar un pc que le da 5 vueltas a los de las tiendas. Yo ahora ayudo a mis amigos y se los monto jejej.
10 respuestas