que no quita que si es mucho el salto pues me espere...pero en fin estoy que me salgo ahora por comprarmelo jajaj
xejo22 escribió:La cuestión es, con más o menos ese presupuesto que 3 piezas veis como mejores, @nose_ y que tal ese equipo? muy top para años? es que ya que invierto pues que sea lo mejor posible. Gracia de nuevo chicos.

que me quede tranquilo) jeje. xejo22 escribió:@Xaviplisskin @nose_ @charly0121 @nino1980ac @alvaro101
CHicos, acabo de pedir estas tres piezas, esperemos que al menos durante unos añitos a 2k disfrute a tope con la 2080 incluida:
Gigabyte Z390 Aorus Ultra
Intel Core i7-9700K 3.6Ghz
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB
Yo creo que voy a montar una buena máquina, ya sólo me queda comprar RL y fuente, aunque usare la corsair 650W y el disipador de casa hasta el mes que viene, mi economía no da para más. (Decidme que no supondrá ningún problemaque me quede tranquilo) jeje.
Saludos y gracias chicos.
, ya verás como la placa es una pasada, además el wiffi que viene incorporado va fino fino como el bluetooth. Para que las memorias rulen a 3200 te tienes que meter en la bios y cambia el perfil y ya.
, sobre el tema de la disipación pues no se cual tienes ni que caja, por lo que no puedo opinar
, así que esperemos que no pase nada xejo22 escribió:@nose_ (gracias bro, cuando lo tenga montado mando capturas!!),las memorias es que llevan un mes a la baja al igual que los SSD, mi caja no es muy grande y le estoy temiendo!!
es en concreto esta:
https://www.pcbox.com/productos/nox130/ ... -hummer-vx
Y puff, es que si me vuelvo algo más loco pido pasta y la devuelvo el mes que viene por tal de ir a lo seguro con el tema del disipador y la fuente, aunque la fuente (que aún no voy hacer OC), pues como que no creo que me de muchos problemas...
EDIT: que fuente monta tu pc? o cuál verías crema para 2080 y el resto de comp? gracias tio!
jhaahaha gracias por la ayuda bro! rhaul escribió:@xejo22
Yo tambien te aconsejo que esperes. Hay mucho hype con AMD y lo mismo todo esto es humo, pero para 2 meses que queda merece la pena esperar un poco, otra cosa seria la esperar la 11º generación de intel, que eso ya es tiempo, pero creo que zen2 va a lanzar algo como mínimo decente que puede dar un pelotazo y forzar a competir de tu a tu con el top de intel.
La tendencia actual es poner mas nucleos e hilos, y eso las empresas de videojuegos lo saben y lo tienen en cuenta, y si antes intel no iba por esa moda, las desarrolladoras no veían necesario utilizar tantos núcleos en sus juegos cuando la mayoría de sus clientes son de intel, ahora esto ha cambiado y podría cambiar todo de un plumazo.
Esto es como la ram, ahora, lo mínimo que te piden son 8 gigas, 16 es demasiado, pero con la caída de precios general y su progresiva bajada, no creo que tarde mucho tiempo en poner los 16gb como standar y las consolas harán lo propio por obligación.
Si hablas de futuro es todo incierto, no se sabe por donde van a ir los tiros, pero tenemos que intentar predecir con lógica por donde pueden tirar para rentabilizar nuestras inversiones.
rhaul escribió:@nose_
Las futuras consolas no van a ser ni parecidas al pc que tengo yo actualmente, y es un 3570k con una 1080ti.
No tengas dudas que los mejoraran y los aprovecharan, de hecho, poco a poco van a provechando cada vez mas nucleos.
@xejo22
No claro, un 9700k no se va a venir a bajo, de hecho, cada año los procesadores pierden mas importancia frente a las GPU, pero tampoco se van a venir a bajo los nuevos ryzen, que estas ultimas, incluso la mas top actuales, no tienen cuello de botella con ninguna gráfica
La pregunta es, merece la pena tanto dinero para un micro tan caro?.
A mi tampoco me gusta amd por muchas razones, pero claro, yo solo soy fiel a mi dinero y uno con esa forma de pensar se remplantea si el problema lo tiene AMD o lo tengo yo.
Tienes el dinero para gastar en ese micro?, pues perfecto, cada uno es libre de gastar donde quiera su dinero, eso si, no confundamos prejuicios con la realidad, ya que muchos siguen autoconvencidos que las consolas son mejores porque los pc no les gusta, cuando dichas consolas son amd con marca sony o microsoft en la caja.
rhaul escribió:@nose_
A mi nunca me interesaron las consola, salvo en la década de los 80 cuando tenia un amstrad cinta que, con envidia miraba como mis amigos metían un cartucho en su nes y se ponían a jugar directamente, pero desde el año 91 que tuve mi primer PC, 386sx de olivetti, se esfumo cualquier tentativa de cambiar a consola. Como mucho he llegado a convivir con una como 2º recurso por su portabilidad, pero nunca de primera opción.
No seré yo quien piense que esas consolas van a tener una 2080, pero si los precios siguen bajando, poner 8 gigas ,que es lo actual, se quedaría corto, poner 12, tendría muy poco futuro para que durase otros tantos años. Seria una tontería no poner 16, siempre y cuando sean precios competentes, si vuelven a subirse a la parra seria otro cantar y entonces volvería a ser otro equipo digno de risa (cosa que aun teniendo los 16 no descarto).