¿Mas barato a costa de que prestaciones o con que inconvenientes? Supongo habrás decido tirar a un AMD APU, cualquier dualcore de Intel se come a los APU de 4cores, es una cosa a tener muy en cuenta. Y aunque tienen mejor integrada los APU, tampoco es que la regalen. (son un porcentaje mayor dentro del precio total del APU) Otro tema es que las DDR4 están aquí, y AMD es la unica que no da el salto hasta finales de año como muy pronto (Intel lleva casi 1 año ya con la serie 6xxx y soporte DDR4), cuando AMD lo dé ya no será en los sockets FM2+ o AM3+.
Yo probablemente me iría a un i3 6100, ya con placa con DDR4, ese CPU se barre a todos los APUs en rendimiento de CPU, es actual, la ram DDR4 sorprendemente no está mal de precio, y el equipo en el futuro en caso de que hiciese falta tiene posibilidades de ampliación (tienes i5/i7 a los que subir, en socket FM2+ AMD solo tiene CPUs de gama media/baja y el 860K y A10 son los tope gama de esa gama media, no hay ninguno por arriba) y creo que el coste no debe variar mucho. (eso si andabas mirando un A10 o similar, porque el A6 mejor no tocarlo ni con un palo, si un AMD 4 cores no compite con un dualcore de Intel, un dualcore de AMD... ¿donde lo ponemos?)
Y si has mirado un AMD socket AM3+, a día de hoy no interesan con todo lo que hay en el mercado. (por mal que eso suene, además que los FX de 125w tienen problemas serios de CPU Throttling en muchas placas bases económicas y no tan económicas)