dev1l escribió:mac para diseño grafico en 2D , aver , tu necesitas un pc multriprocesador , lo mejor un quad core , necesitas una grafica potenten una 4870 que te valdri para jugar perfectamente , de ram con 2 gb andarias justito , mejor 4 gb en 2modulos de 2 gb pc8xxx, una buena fuente de alimentacion primordial , una placa base , como una p5q estaria bien , despues si quieres un disco duro (no se si querras aprovechar los tuyos ) te aconsejo o un samsung o un barracuda con buena velocidad de cache 16/32 mbs , y luego que no falte un buen disipador para la cpu , y la caja , que si quieres aprovechar la tuya o comprar una nueva.
todo esto te saldra por unos 800-900€
edito:
mira el pc que compre ayer
como lo vas a utilizaR PARA video y diseño 3d , (yo solo lo usare para jugar y diseño 2d) te aconsejo un quad core , en vez del dualcore .. seria lo unico que cambiaria para lo que lo necesitas
ivisan2 escribió:assaraven aqui no puedes poner la p5q se puesto que no se puede hacer raid con ella, necesita la p5q a secas o la p5q pro, por lo demás es buen presupuesto pero para mi gusto no merece la pena pagar el sobreprecio del q9450 sobre el q6700 pero es en gustos.
El q9450 es más fresquito al estar fabricado en 45nm, consume menos electricidad, + posibilidad de overclock, lo cual no significa que suba más , etc
La ram me parece un poco salvaje 8 GB pero no sabemos si es diseño 3d a nivel profesional, por lo demás bien, tal vez subiría a la 4870.
El disipador es el que veo un poco corto para esa cpu, posiblemente no pueda con ella, mira un scythe mugen, o scythe zipang (muy buenas reviews tiene) o un ocz Vendetta 2 o un thermalright ultra-120 si vas a overclockear.
Un saludo