PC para diseño gráfico y web!

Buenas!!

Soy diseñador grafico y web. Y ahora estoy montando una empresilla.

De momento, estoy mirando un ordenador que me rinda para poder trabajar en condiciones con programas como Photoshop, Ilustrator, Fireworks, Flash, Dreamweaver etc. He estado mirando en PC Componentes y he hecho este presupuesto.

Me podéis dar vuestra opinion al respecto??

Muchisimas gracias de antemano!! :D
Buenas, bienvenido :)

Dentro de la poca experiencia que tengo en equipos nuevos lo veo ajustado a las funciones que va a desempeñar. Por un precio un poco más reducido un I5 2500k rinde muy parejo (en tareas habituales) al I7 2600k, pero en diseño gráfico la diferencia entre los dos aumenta, siendo superior el I7. La ram es la justa pudiendo llegar a 12 Gb, (siempre puedes ampliarla si fuera necesario) como fabricante prefiero Corsair pero Gskill es de garantía, y la tarjeta es una buena elección, por un precio similar puedes elegir un modelo dirigido específicamente a diseño, la serie Quadro, (o los modelos Fire en Ati), la fuente de alimentación tiene la potencia necesaria, en mi caso prefiero Corsair de nuevo, o Cooler Master. Y el modelo de placa es un acierto, un precio un poco más elevado normalmente supone mayor calidad de condensadores y buena refrigeración, eso en un equipo que va estar la mayor parte del tiempo encendido y con cargas de trabajo importantes es fundamental. A mi juicio és una configuración acertada.

Saludos
Gracias Yay por la respuesta!

De momento tengo 1500€ de presupuesto para gastar, crees que podría cambiar algunas cosas que le den más potencia al ordenador fijándonos en el presupuesto max.
O alomejor tema de pantallas... que también es un tema bastante importante.
[comor?]
:D
Muy parecida a la tuya, ya me diras que te parece..

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo! =D
3 respuestas