Hola comunidad,
Llevo aproximadamente 2 años estudiando diseño en mi tiempo libre. Principalmente 3DStudio, Maya etc (además de engines como Unity o UE). No soy profesional ni nada, solamente lo uso para hacer mis propios proyectos y juegos y divertirme (aunque poco a poco me gustaría ir siendo más ambicioso en mis proyectos)
Actualmente tengo un portatil HP envy muy similar a este
http://www.pccomponentes.com/hp_envy_m6_1103ss_i5_3210m_4gb_500gb_hd7670m_15_6_.html. No es ninguna maravilla pero para ir aprendiendo en proyectos pequeños me ha venido muy bien (aunque esta a punto de morir).
Llegados a este punto y gracias a que ahora en Navidad voy a disponer de dinero suficiente, me propongo renovar mi equipo por uno más acorde a mis necesidades. Yo ese tema no lo domino como seguramente muchos de vosotros, así que seguro vuestra opinión me ayuda bastante.
La mejor opción es pillarme un pc de sobremesa y seguramente acabe haciéndolo pero, no descarto volver a comprar otro pórtatil aunque suba el presupuesto considerablemente. Mi presupuesto máximo es 1000 euros.
Añado que también me gustaría empezar a usar el pc para videojuegos puesto que actualmente no me van muy finos jajaja.
Los requisitos que busco creo que se acercan a:
i7
12-16 gb RAM
hd 1tb
El problema principal qe tengo es a la hora de montar el PC ya que me pierdo entre tantos componentes y tantas alternativas.
Espero vuestras propuestas o opiniones ya que cualquier cosa me es válida y me ayudará.
Muchísimas gracias a todos tan solo por leerme!