PC para Diseño Gráfico ( max. 850€ )

Hola me gustaría que me recomendaseis una configuaración de pc con un límite de 850 euros ( solo torre y con licencia windows 7, montaje y testeo). Soy diseñador gráfico y lo que quiero es que me tiren aplicaciones como paquete adobe cs5, premiere ( ya se que edicion de video requiere mas potencia, pero que me sirva por lo menos a nivel amateur) y trabajar en un monitor full hd a 1920.

No soy de jugar en el pc, pero no estaría mal que tirase bien.

Gracias de antemano
Mas o menos se podria poner algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 aunque antes de nada preguntale a pccomponentes si ya tienen alguna placa revisada para 1155 (por lo del fallo en el chip de sata2 de los sandy bridge, aunque las placas tienen dos puertos sata3, que no tienen el problema), sino pillate un amd http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0. En ambos casos van 8gb de RAM que se podrian reducir porque no se en que ambito te vas a mover (edicion hd, fotos grandes...).
Para diseño gráfico y edición de vídeo rinden bastante más las configuraciones intel.
Sobre todo mas que de pc, de lo que suele pecar un diseñador gráfico es de pantalla, de ahi que la mayoría delos diseñadores gráficos tiren por MAC, porque sus pantallas tienen una calidad de imagen brutal y bueno los programas ya bienen dados, pero yo opino que con un Buen PC y una buena pantalla la cosa podría ser mas o menos igual.

Yo te recomendaria si vas a ha hacerlo bien , configuración i7, RAM en cantidad, sobre todo para edicion de Video y demás, y gráfica pues ahora mismo nose como esta la cosa se que antes las NVidia tenian mejor resultado para trabajar con imagenes en renderizado y algunas cosillas más, aunque ultimamente las ATI incorporan un monton de movidas que te pueden valer perfectamente, ademas de un panel bastante manejable.

Tambien lo suyo es que si trabajas con Tableta te pilles algo decentillo, yo actualmente tengo una WACOM FUN de estas nuevas y estoy contentisimo con ella.

En cuanto a pantalla claramente una DELL, de panel que no sea TN que sacan unos contrastes brutales para ver los colers reales al 100%

Yo te pondria una configuracion para i7 pero igual se te sale un poco de madre sobre los 950 euros aprox, asique recomendación? Pasate por el hilo de compra-venta de aquí EOL y mirate algun Pc de segudamano que venda algun i7 decentillo y vete montando lo a piezas.

1º- te saldra mucho mas barato (y el resultado será el mismo que comprado nuevo)
2º-Por problemas de garantia no será porque siendo piezas i7 y tal suelen venderlas aún en garantia, y te puedo decir que las mayorias de las tiendas todo lo que pase de 1 año ya tendras que tirar por la garantia de los 3 años de fabricante, asique nada no te compensa en mucho cogerlas nuevas.
3º- Siempre te puedes ir adaptando a tus necesidades.

Nose esa es mi recomendación, creo que te sale más a cuento y tendrás por misma pasta algo mas bueno.

Sin irte a mas hoy me he pasado por el compra-venta y por 650 euros he visto un PC mucho mejor que el i5 que nos muestra el compañero, asique ya será cuestión de buscar, si al final lo que nos interesa es que una vez montado todo esté funcionando perfectamente.
SAludos.
Gracias a todos por contestar, en cuanto tenga mas opiniones me pondré a valorarlas
4 respuestas