AxelStone escribió:O pilla uno de 2ª mano, yo tengo un PC 24/7 que es un PIII 450mhz y no suena nada. En tu caso que pides al menos que te funcione el CS puedes buscar algo un poquito más alto, tipo PIII 1Ghz, seguramente sea otra tumba. Además al ser de 2ª mano me da menos pena que esté todo el día funcionando.
Barato y efectivo. Perfecto. No tendrás problemasjefe_rojo escribió:buenas!
quiero montarme un pequeño pc, para usarlo mas que nada en tareas de internet y ofimatica, y alguna partida al cs, pero lo mas importante es que va a ser usado para descargas, por lo uqe estaria todo el dia/noche encendido. de ahí la gran importancia de que sea insonoro todo el conjunto. (o que se escuche casi nada)
mi 1º idea fué ir directo hacia los intel atom, ya que son de bajo consumo, y creo que mas que suficiente para el cometido del que os hablo. esta seria la configuracion que tengo en mente:
Placa base Intel Atom 330 doble nucleo -------- 79 €
1 gb ram DDR2 Kingston 667--------------------14 €
HD 3,5" SATA 250 GB Maxtor STM3250310AS--39 €
TOTAL: -------------------------------------------145 €
http://www.alternate.es/html/Warenkorb.html
falta la fuente de alimentacion, ya que quiero que me recomendeis una que no haga excesivo ruido.
habia pensado en esta:
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
la caja tambien falta, pero paso de gastarme 60 euros mas en una caja para esto, le hago una de manera y listo
el tema de ruido es muy importante, ya que al estar toda la noche, tiene que parecer que esta APAGADO, que no haga el mas ligero sonido, por el tema de fan. digo esto porque el actual que tengo, no lo dejo encendido por la noche, porque se escucha en toda la casa, y mas yo que estoi en el cuarto.
bueno, ¿es buena la configuracion? ¿hará mucho ruido?
saludos
lovechii5 escribió:Barato y efectivo. Perfecto. No tendrás problemas
Sobre fuentes no se que decirte, pero para este pc no necesitas nada de nada, lo mas minimo.
jefe_rojo escribió:hola, gracias por contestar
habia pensado, como dices en l tema de un pIII o similar, pero como dice DS_impact, me interesa que tenga usb 2.0, sata...etc, cosas que supondrian un gasto mas de dinero y un rendimiento dudoso.
sobre el ventilador, ahora me has dejado con la duda, la fot de la placa es esta:
ese disipador central corresponde al chipset? pensaba que era la cpu, que entonces, por lo que veo solo lleva la disipacion pasiva. ¿habria algun problema en desconectar el ventilador del chipset y dejarlo solo en modo pasivo? he oido que se calienta, pero vamos, no se....
jefe_rojo escribió:gracias. digo lo de la fuente, por si necesita alguna en especial; a ver si lo voy a quemar al ponerle una de atx de 400w...![]()
saludos
lolailo escribió:necesitas un doble nucleo?
mira esto en single core, en pcbox el minibarebone LE200 de aopen.
DS_impact escribió:Como si la pones de 1000W. Solo coge lo que necesita.
Esta promete silencio http://www.pccomponentes.com/NEXUS_NX_4 ... _400W.html
Saludos
jefe_rojo escribió:lolailo escribió:necesitas un doble nucleo?
me he metido en pc box, y he visto esto:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=41
los precios de esos barebones que incluyen? es decir, viene con todo menos cpu? o le falta hd o algo mas? es que como sea solo cpu, como que me estoi pillando uno![]()
DS_impact escribió:jefe_rojo escribió:lolailo escribió:necesitas un doble nucleo?
me he metido en pc box, y he visto esto:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=41
los precios de esos barebones que incluyen? es decir, viene con todo menos cpu? o le falta hd o algo mas? es que como sea solo cpu, como que me estoi pillando uno![]()
Es caja + placa + micro Intel Atom 230 1.6Ghz + Fuente. Falta la memoria RAM y el disco duro.
Saludos
jefe_rojo escribió:los que me habia fiajdo son los que ponen core 2 duo, y caracteristicas pone:
CPU: Core 2 Duo / Pentium D / P4 / Celeron D
eso es para elegir la cpu que quieras ponerle aparte?
saludos!
DS_impact escribió:jefe_rojo escribió:los que me habia fiajdo son los que ponen core 2 duo, y caracteristicas pone:
saludos!
Exacto, estos no traen ni la CPUque suele ser lo normal pero como los ATOM van soldados pues...
Saludos
jefe_rojo escribió:DS_impact escribió:jefe_rojo escribió:los que me habia fiajdo son los que ponen core 2 duo, y caracteristicas pone:
saludos!
Exacto, estos no traen ni la CPUque suele ser lo normal pero como los ATOM van soldados pues...
Saludos
joder, pues por ese precio stan perfectos, si solo les falta la cpu, creo que entonces me pillare uno de esos y la cpu parte![]()
(al menos no tendre que meterlo todo en una caja de zapatos como pensaba , xD)
gracias y saludos!
DS_impact escribió:
No, no me has entendido.
Estos no traen ni CPU ni RAM ni HDD.
Saludos
lolailo escribió:Si al final compras la placa base atom cambia el ventilador del chipset por uno silencioso cuanto antes, porque el de serie suena como un reactor. Te lo digo por experiencia
Ryo99 escribió:Me parece que lo más fácil será que te pilles un ASUS EEE BOX, que ya traen una placa con intel atom, 1 gb de ram, wifi y disco duro de 160 gb de 2.5", es silencioso, bonito y te viene ya montado y con garantia. Y te incluyen la licencia de Windows XP y un ratón inalámbrico.
En qbitonline estan por 200 euros.