PC para CS GO 1080 60fps

Hola, quiero montarme un pc para jugar al counter strike GO.
Tiene que poder moverlo con los gráficos al máximo en resolución 1080 y a un mínimo de 60fps, (con mínimo me refiero a que no bajé ni a 59 en ningún momento)

Con una Rx 560 de 4gb obtendría este resultado?

Hay mucha diferencia entre una gtx 1050ti y una Rx 560?

Los otros juegos a los que jugaría serían juegos multijugador muy básicos como ultimate chicken horse y similares.

Gracias y un saludo
@wark presupuesto maximo? hay que saber de cuanto se puede disponer para saber ajustar bien.
No es lo mismo 400, que 600€ de tope. E incluso 800€
El mínimo para conseguir el objetivo.

Solo torre, sin monitor ni otros.
al counter strike go se juega a 300 fps

Algo con un i3 8100 va sobrado...grafica una gtx 1050 2 gb para ese juego sobra
Al CSGO se suele jugar con los gráficos bajados porque no se nota prácticamente la diferencia, busca comparaciones, y cuantos más fps tengas mejor, yo con mi viejo pórtatil jugaba a 90fps con los gráficos al mínimo, si se los subía se quedaba a 60fps y aunque parezca que no, se nota la diferencia, no se ve pero en el ratón se nota.

Depende del presupuesto que tengas, coge lo mejor que haya para que te vaya a los máximos fps posibles, si tu presupuesto es ajustado yo cogería un pc que lo corriese a +100fps... ese es mi consejo, además si siguen actualizando este juego como lo están haciendo, cada vez pedirá más requisitos.
Pero si el monitor solo aceptara 60hz no habría diferencia entre 60fps y 90, ¿o sí?
Charles48 escribió:Pero si el monitor solo aceptara 60hz no habría diferencia entre 60fps y 90, ¿o sí?


Visual no, jugable sí, te explico:
aunque tu monitor no pase de 60 hz por ejemplo, si tu juegas a 120 fps, realmente lo vas a ver como a 60 pero más actualizado. un monitor a 60 hz se va a refrescar cada 1,7ms aprox. Si juegas a 60 fps ocurriria lo siguiente: la grafica entrega 1 frame, al pasar 1,7ms este se ve en pantalla y la grafica entrega otro, por lo que vas a reproducir todos los frames que entrega la gráfica siendo esto más eficiente. Pero si juegas a 120 fps lo que ocurrira es que la grafica entrega 1 frame, a los 0,8ms aprox la grafica entrega otro, al 1,7 ms se emite por pantalla el ultimo frame generado y se genera el tercero. Esto hace trabajar más a la grafica, pero te está entregando una vision del juego más actual con 0,8ms de delay en lugar de 1,7. estas cifras son muy bajas de todas formas, pero hay quien lo prefiere
@wark ya que no dices limite de presupuesto, te pongo aqui algo "MINIMO" para lo que tu quieres:

https://www.pccomponentes.com/configurador/D8208c5aF

622€ sin montaje, si lo quieres montado suma 45€ mas.
me uno al hilo, justamente voy buscando lo mismo que el compañero para jugar a cs go y overwatch

@saoren
ufff ese minimo para mi seria demasiado XD hay opciones mas economicas?
porque nunca elegis amd?
Cristofer15 escribió:me uno al hilo, justamente voy buscando lo mismo que el compañero para jugar a cs go y overwatch

@saoren
ufff ese minimo para mi seria demasiado XD hay opciones mas economicas?
porque nunca elegis amd?


ese para mi es el minimo para lo que el pide, con posibilidades de ampliar en el futuro.
Y no suelo elegir AMD porque para jugar el IPC de intel es superior, y AMD con los puñeteros problemas de compatibilidad y necesidad de ram rapida, suele ser una loteria. Tienes que escoger un modelo de ram rapida que se sepa que funcione, con una combinacion de placa+BIOS/UEFI concreta para saber que funcione, y ademas si quieres dejarlo fino tienes que tener conocimientos para toquetear la BIOS/UEFI y dejar los timings delas memorias ajustadas bien, con la idea de que es muy posible que te pegues una semana cacharreando con numeroso cuelgues y bloqueos.

Intel, aunque sea mas caro, es la facilidad del 'Plug and Play', pinchas todo, lo montas, cargas el XMP en la bios y arreando.

Y en cuanto a mas economicas, puede haberlas. Pero ya no te garantizas los 60fps constantes, ni tienes una plataforma nueva que mas adelante podras ampliar y mejorar.
Cristofer15 escribió:me uno al hilo, justamente voy buscando lo mismo que el compañero para jugar a cs go y overwatch

@saoren
ufff ese minimo para mi seria demasiado XD hay opciones mas economicas?
porque nunca elegis amd?

Más económico.

https://www.pccomponentes.com/configurador/842e90033
Me ofrecen lo siguiente
Intel I5 2500k lga1155
gigabyte z77x-ud3h
unas g skill 8gb ddr 3
y grafica sapphire hd7870 de 2 gb
en 250 euros
aparte tendria que comprar lo que falta
como lo veis
https://www.pccomponentes.com/configurador/9c1914182

Con este equipo no conseguiría el resultado el mismo resultado para CS GO?
wark escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/9c1914182

Con este equipo no conseguiría el resultado el mismo resultado para CS GO?


La fuente esa fuera, no necesitas tanto y mucho menos una Tacens que es una lotería.
Has puesto memoria ddr3 para una placa ddr4...

Pienso que si os queréis montar un PC, hay que hacerlo con un mínimo, montar lo justo para que tire el CS GO o lo que sea...
wark escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/9c1914182

Con este equipo no conseguiría el resultado el mismo resultado para CS GO?


Has puesto una fuente Tacens, que desde hace varios años son peores que malas.

has puesto un i3 8100 junto con una placa B250, lo cual es totalmente incompatible. O cambiar CPU o placa.

has puesto ram DDR3, lo cual es incompatible con la placa, y con cualquier plataforma actual ya que todas usan DDR4.


Y no se que puta mania teneis con INVADIR el hilo de otra persona, no lo entiendo.

Si quereis ayuda, abrid vuestro propio hilo donde todo el mundo vera vuestra pregunta/problema y os podran ayudar.

En serio no lo entiendo. Yo entro aqui a contestar al creador del hilo, por simple comodidad y en busca del mejor resultado, si os meteis en el hilo de otra persona al final enmarañais todo el hilo y luego no sabeis si contestan a uno, a otro o al de la esquina. Es como la educacion de meterte en una conversacion ajena con un tema que no tiene nada que ver.
Saoren escribió:
wark escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/9c1914182

Con este equipo no conseguiría el resultado el mismo resultado para CS GO?


Has puesto una fuente Tacens, que desde hace varios años son peores que malas.

has puesto un i3 8100 junto con una placa B250, lo cual es totalmente incompatible. O cambiar CPU o placa.

has puesto ram DDR3, lo cual es incompatible con la placa, y con cualquier plataforma actual ya que todas usan DDR4.


Y no se que puta mania teneis con INVADIR el hilo de otra persona, no lo entiendo.

Si quereis ayuda, abrid vuestro propio hilo donde todo el mundo vera vuestra pregunta/problema y os podran ayudar.

En serio no lo entiendo. Yo entro aqui a contestar al creador del hilo, por simple comodidad y en busca del mejor resultado, si os meteis en el hilo de otra persona al final enmarañais todo el hilo y luego no sabeis si contestan a uno, a otro o al de la esquina. Es como la educacion de meterte en una conversacion ajena con un tema que no tiene nada que ver.


Perdona, no soy nada experto montando hardware, pensaba que el configurador de pccomponentes te mostraba las cosas compatibles entre sí. Intentaba crear un pc lo más económico posible para el objetivo inicial del hilo.
Saoren escribió:
wark escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/9c1914182

Con este equipo no conseguiría el resultado el mismo resultado para CS GO?


Has puesto una fuente Tacens, que desde hace varios años son peores que malas.

has puesto un i3 8100 junto con una placa B250, lo cual es totalmente incompatible. O cambiar CPU o placa.

has puesto ram DDR3, lo cual es incompatible con la placa, y con cualquier plataforma actual ya que todas usan DDR4.


Y no se que puta mania teneis con INVADIR el hilo de otra persona, no lo entiendo.

Si quereis ayuda, abrid vuestro propio hilo donde todo el mundo vera vuestra pregunta/problema y os podran ayudar.

En serio no lo entiendo. Yo entro aqui a contestar al creador del hilo, por simple comodidad y en busca del mejor resultado, si os meteis en el hilo de otra persona al final enmarañais todo el hilo y luego no sabeis si contestan a uno, a otro o al de la esquina. Es como la educacion de meterte en una conversacion ajena con un tema que no tiene nada que ver.


Pues hablo en el mismo hilo precisamente porque no hay necesidad de abrir otro y ensuciar todo el foro cuando yo estoy pidiendo lo mismo exactamente, bajo mi punto de vista lo mas normal del mundo
Saoren escribió:
wark escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/9c1914182

Con este equipo no conseguiría el resultado el mismo resultado para CS GO?


Has puesto una fuente Tacens, que desde hace varios años son peores que malas.

has puesto un i3 8100 junto con una placa B250, lo cual es totalmente incompatible. O cambiar CPU o placa.

has puesto ram DDR3, lo cual es incompatible con la placa, y con cualquier plataforma actual ya que todas usan DDR4.


Y no se que puta mania teneis con INVADIR el hilo de otra persona, no lo entiendo.

Si quereis ayuda, abrid vuestro propio hilo donde todo el mundo vera vuestra pregunta/problema y os podran ayudar.

En serio no lo entiendo. Yo entro aqui a contestar al creador del hilo, por simple comodidad y en busca del mejor resultado, si os meteis en el hilo de otra persona al final enmarañais todo el hilo y luego no sabeis si contestan a uno, a otro o al de la esquina. Es como la educacion de meterte en una conversacion ajena con un tema que no tiene nada que ver.


una cosa es desvirtuar y otra unirse porque buscas exactamente lo mismo, y entre ambos (creador invasor) pueden tener dudas diferentes en las que no habian caido y ayudarse. No era necesario que creases un hilo por ello, eso desvirtua más el foro en general que este "invasor" y solo busca crear polemica
wark escribió:
Saoren escribió:
wark escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/9c1914182

Con este equipo no conseguiría el resultado el mismo resultado para CS GO?


Has puesto una fuente Tacens, que desde hace varios años son peores que malas.

has puesto un i3 8100 junto con una placa B250, lo cual es totalmente incompatible. O cambiar CPU o placa.

has puesto ram DDR3, lo cual es incompatible con la placa, y con cualquier plataforma actual ya que todas usan DDR4.


Y no se que puta mania teneis con INVADIR el hilo de otra persona, no lo entiendo.

Si quereis ayuda, abrid vuestro propio hilo donde todo el mundo vera vuestra pregunta/problema y os podran ayudar.

En serio no lo entiendo. Yo entro aqui a contestar al creador del hilo, por simple comodidad y en busca del mejor resultado, si os meteis en el hilo de otra persona al final enmarañais todo el hilo y luego no sabeis si contestan a uno, a otro o al de la esquina. Es como la educacion de meterte en una conversacion ajena con un tema que no tiene nada que ver.


Perdona, no soy nada experto montando hardware, pensaba que el configurador de pccomponentes te mostraba las cosas compatibles entre sí. Intentaba crear un pc lo más económico posible para el objetivo inicial del hilo.

El creador de hilo soy yo xDD no pretendía contaminar mi propio hilo jajaja



Ostias, perdoname, de verdad, pero es que llevo una semanita........ [facepalm] [decaio]

En tu caso, y ya puestos, en el presupuesto que yo te puse, iba todo ya compensado y montado con idea a que mas adelante lo pudieses ampliar. Ten en cuenta que un i3 8100 tiene los mismo nucleos que un i5 de la serie 7xxx/6xxx , siendo ademas de un proceso de fabricacion mas nuevo. Ademas, el propio 8100 es mas barato que el 7400 dando lo mismo, aunque el coste se compensa con el cambio a una placa de la serie Z370, que aunque sea una placa 'baja' dentro de la gama alta, mas adelante podrias ampliar esa CPU por un i5 cuando vayan bajando de precio o veas que tu 8100 se empezase a quedar corto. Por eso ademas, el modulo de 8GB de DDR4 ocupa un solo banco de memoria, teniendo todo el resto libre para poder ampliar mas adelante.

Sobre el SSD, es porque si tu quieres jugar en CS:GO de forma 'profesional', necesitas que el disco tenga la minima latencia a la hora de cargar datos. Por eso creo que deberia de ser tu prioridad antes que el espacio. Total, para meter W10, drivers, 4 cosas y el CS, aun te tiene que sobrar espacio. Y añadir un HDD posteriormente es lo mas sencillo del mundo.

Y de nuevo perdon por el error [decaio]


saiko93 escribió:
Saoren escribió:
wark escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/9c1914182

Con este equipo no conseguiría el resultado el mismo resultado para CS GO?


Has puesto una fuente Tacens, que desde hace varios años son peores que malas.

has puesto un i3 8100 junto con una placa B250, lo cual es totalmente incompatible. O cambiar CPU o placa.

has puesto ram DDR3, lo cual es incompatible con la placa, y con cualquier plataforma actual ya que todas usan DDR4.


Y no se que puta mania teneis con INVADIR el hilo de otra persona, no lo entiendo.

Si quereis ayuda, abrid vuestro propio hilo donde todo el mundo vera vuestra pregunta/problema y os podran ayudar.

En serio no lo entiendo. Yo entro aqui a contestar al creador del hilo, por simple comodidad y en busca del mejor resultado, si os meteis en el hilo de otra persona al final enmarañais todo el hilo y luego no sabeis si contestan a uno, a otro o al de la esquina. Es como la educacion de meterte en una conversacion ajena con un tema que no tiene nada que ver.


una cosa es desvirtuar y otra unirse porque buscas exactamente lo mismo, y entre ambos (creador invasor) pueden tener dudas diferentes en las que no habian caido y ayudarse. No era necesario que creases un hilo por ello, eso desvirtua más el foro en general que este "invasor" y solo busca crear polemica


@saiko93 Y en tu caso, te he respondido con educacion ya que al leer tu post el objetivo que tu buscabas era igual o muy similar, por ello te he respondido con total educacion y enfocandome a responderos a los 2.
Y como le decia a Wark, es que llevo una semana viendo no tu caso, sino MUCHOS que entran en un hilo y a lo mejor alguien preguntando si cambia de CPU a una superior, entra otro de buenas a primeras y suelta un "Oye y si me montais a mi un PC nuevo" Asi de sopeton.... sin venir a cuento. [facepalm]
@Saoren Se ve que si que llevas una semanita que tela jaja

yo no he invadido el hilo, ni he pedido información, solo comentaba que no me parecía mal el caso del usuario que lo ha hecho en este hilo, siempre y cuando la pregunta sea igual o muy parecida, como es este caso.

y si, estoy de acuerdo contigo en que ultimamente hay muchos desvituadores de hilos


el usuario que pedia informacion es @Cristofer15

un saludo
@Saoren

Jejeje tranqui,

Perfec, ya me queda claro el presupuesto que pusiste el tema del procesador y la placa ;)

Si es verdad que igual es algo alto para alguna s personas que solo quieran jugar a ese juego, quizá se pueda bajar algo cambiando la gráfica aunque se pierda algo de rendimiento, a una de 2 GB o similar.

Gracias ;)
wark escribió:@Saoren

Jejeje tranqui,

Perfec, ya me queda claro el presupuesto que pusiste el tema del procesador y la placa ;)

Si es verdad que igual es algo alto para alguna s personas que solo quieran jugar a ese juego, quizá se pueda bajar algo cambiando la gráfica aunque se pierda algo de rendimiento, a una de 2 GB o similar.

Gracias ;)


La verdad es que es un juego tan intensivo en CPU que si solo quieres jugar al nCS, con un i7 7700k y una tarjeta de gama media va que chuta
Saoren escribió:@wark ya que no dices limite de presupuesto, te pongo aqui algo "MINIMO" para lo que tu quieres:

https://www.pccomponentes.com/configurador/D8208c5aF

622€ sin montaje, si lo quieres montado suma 45€ mas.


Buena configuración, tiene buenas capacidades de ampliación para el futuro. Aunque, pondría una fuente de algo más de capacidad, nunca se sabe con que acabarás y es mejor ir algo más holgado ;)

Una S12II de 620w estaría bien.
moroter escribió:
Cristofer15 escribió:me uno al hilo, justamente voy buscando lo mismo que el compañero para jugar a cs go y overwatch

@saoren
ufff ese minimo para mi seria demasiado XD hay opciones mas economicas?
porque nunca elegis amd?

Más económico.

https://www.pccomponentes.com/configurador/842e90033


Si el ordenador va a ser solo para jugar a este juego me quedo con esta configuracion, mejor que la de coffe lake por que el g4560 es mas que de sobra para mover cs go junto a una gtx1050ti, y lo que te ahorras en placa...
@ntuan escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/842e90033

Si el ordenador va a ser solo para jugar a este juego me quedo con esta configuracion, mejor que la de coffe lake por que el g4560 es mas que de sobra para mover cs go junto a una gtx1050ti, y lo que te ahorras en placa...


Como dije, el problema de esa configuracion es que se estanca en algo que mas adelante no podra ampliar ni mejorar. Habra quien vea mejor ahorrar ahora 100€ para tener que reinvertir mas adelante, en un equipo 'casi' completo.
Pero mi opinion es que si el coste lo merece, es mejor una buena base sobre la que ampliar mas adelante que quedarse estancado, como decia antes. Y 100€ ahora, significa el tener una base mucho mejor y mas nueva de cara a futuro.

Quien sabe si en un futuro decide jugar tambien a Overwatch u otros mas dependientes de CPU, en cuyo caso, ese equipo se quedara mas lastrado al no poder ampliar a un i5 8400, por ejemplo.

Pero todo son opiniones y dependen de la planificacion de cada uno [beer]
@Saoren

Si va a ser para mas cosas que el csgo te doi la razon.
gracias a todos por ayudarnos
que tal veis este pc que me ofrece un paisano

medion ms-7848
intel core i5-4440 a 3. 1ghz
memoria ddr3 ram de 8 gb
almacenamiento de 1 tb
gráfica geforce gtx 1050 ti d5 4gb gddr5
Cristofer15 escribió:gracias a todos por ayudarnos
que tal veis este pc que me ofrece un paisano

medion ms-7848
intel core i5-4440 a 3. 1ghz
memoria ddr3 ram de 8 gb
almacenamiento de 1 tb
gráfica geforce gtx 1050 ti d5 4gb gddr5


En un hilo nuevo por favor.....
Saoren escribió:
Cristofer15 escribió:gracias a todos por ayudarnos
que tal veis este pc que me ofrece un paisano

medion ms-7848
intel core i5-4440 a 3. 1ghz
memoria ddr3 ram de 8 gb
almacenamiento de 1 tb
gráfica geforce gtx 1050 ti d5 4gb gddr5


En un hilo nuevo por favor.....


de acuerdo gracias y perdon
Cristofer15 escribió:
Saoren escribió:
Cristofer15 escribió:gracias a todos por ayudarnos
que tal veis este pc que me ofrece un paisano

medion ms-7848
intel core i5-4440 a 3. 1ghz
memoria ddr3 ram de 8 gb
almacenamiento de 1 tb
gráfica geforce gtx 1050 ti d5 4gb gddr5


En un hilo nuevo por favor.....


de acuerdo gracias y perdon


Te lo digo asi, porque al ser una oferta personal y puntual, al OP por ejemplo no le serviria como alternativa ya que 'no hay mas unidades' de ese equipo a ese precio, por exponerlo de una forma generalizada al ser un trato de compra-venta igual que si fuera un comercio o tienda.
Y si la gente te empieza a contestarte a ti a este tema (cosa que NO SE DEBERIA HACER AQUI por la razon que he comentado) se empieza a divagar, nos liamos con las respuestas y al final puede haber algun mosqueo.
30 respuestas