Hola gente, me e hecho un PC en pccomponentes. Soy estudiante de Arquitectura, pero aparte lo quiero para usar el 3Dmax para 3d y animación (esto es lo que mas requiere), Photoshop, SketchUp, Autocad...y aparte también para Cubase , aunque este no es problema ya que tengo tarjeta de sonido externa. La verdad es que es mi primera vez que lo hago por piezas y quiero asegurarme.
Procesador:_____ Intel Core i7 2600k 3.4GHz Box Socket 1155______________233 e
Placa:__________Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3_____________________________93 e
Disipador:_______Cooler Master Hyper EVO_______________________________24
RAM:___________G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB CL9_____97
Disco SSD:______Crucial M4 128GB SATA3______________________________139
Disco Almacen:__Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB________________92
Caja:__________Cooler Master Silencio RC-550___________________________61
Fuente:________FSP Aurum GOLD 600W________________________________76
Grabadora:_____Liteon iHAS124C Grabadora DVD SATA OEM________________13
Montaje y Testeo___________________________________________________46
TOTAL IVA inclído:________________________________________________1028 E
Supongo que usaré Windows 7
El disco SSD sería para guardar el sistema operativo y todos los programas que le instale.
No se si la fuente esta bien o los vatios son correctos, creo que sí.
Me falta la gráfica en el presupuesto, estaba por cojer una Sapphire Radeon 6850, pero leyendo el principio del hilo de configuraciones pc, me e decidido por la Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 Tarjeta Gráfica. Me quedaría en 1179 euros creo.
Me gustaría que me confirmarais si esta bién de compatibilidad, si cambiaríais algo, o dierais vuestra opinión, mas que nada para asegurarme un poco.
El presupuesto no querría ni podría subir mas (o mucho mas), además creo que ya es un pepino.
Por cierto, algún monitor si me podríais recomendar, de 24", aunque eso lo pillare aparte.
Muchas Gracias eolians
edito: no se si este post debería de estar aquí o en Configuraciones de PC, si así lo fuera perdonen la duda y/o que sea movido