Pc Packarbell No Arranca (No es la fuente).

Pues esta mañana he ido a reparle un ordenador a un amigo mio,resulta que es un packarbell que no arranca,se queda el power en color naranja y no pasa de ahi,he cambiado la fuente y tampoco es,teneies idea de lo que puede ser?La placa base tiene el piloto verde,el ordeandor al encenderse no emite ningun pitido ni nada,he provado a sacarle la grafica y la ram y se queda igual,me resulta muy extraño,sabeis lo que puede pasar?Salu2
Podría ser fallo de placa, algo típico en los PCs de marca.

Prueba a hacer un reset a la CMOS y si no da resultado prueba los componentes en otra placa.
albertsab escribió:Podría ser fallo de placa, algo típico en los PCs de marca.

Prueba a hacer un reset a la CMOS y si no da resultado prueba los componentes en otra placa.

Ok muchas gracias lo probare,alguien mas puede decir lo que me pasa?Salu2
Prueba a arrancar con los conectores USB desconectados.
djtoledo escribió:Prueba a arrancar con los conectores USB desconectados.

Ya lo he provado todo y nada el ordenador cuando se encienda no pita,aunque le saques la grafica o la ram o HD no pita,la verdad es que estoy pensasndo en el procesador o la placa pero no puedo probar lo que porque no tengo nnguna placa base Amd,me sabe mal no poderle arreglar el ordenaodor a mi amigo ya que su familia esta en parao y se le ha roto la lavadora todo,por eso pregunto que puede ser,encima el unico amigo que me puede dejar una placa base amd que no usa porque se ha comprado otra,no me la quiere dejar para provar,aveces pienso que no merece la pena tener amigos a si [snif] ,perdon por el Off topic xD,Salu2
4 respuestas