PC+ Oculus o PS4 + VR

Me compre un MSI hace no mucho por el módico precio de 1300€ convencido de que me valdría para las Oculus..pero la gráfica ( una 960) se me va a quedar corta..
Al caso.. creéis que merecerá la pena cuando salga pillarse un Señor PC con las oculus por unos +-2000€, o la PS4 con las VR, que por unos 700€+- lo consigues.

Yo he probado las dos gafas y no me han parecido muy diferentes
Yo ahora veo mal momento para pillarse una gráfica nueva, estando las graficas de 14nm con HBM2 a la vuelta de la esquina ...

Yo voy a empezar con PSVR, para quitar el monillo, y cuando la segunda generación de VIVE, probablemente me las pille junto con PC pepinaco.
cercata escribió:Yo ahora veo mal momento para pillarse una gráfica nueva, estando las graficas de 14nm con HBM2 a la vuelta de la esquina ...

Yo voy a empezar con PSVR, para quitar el monillo, y cuando la segunda generación de VIVE, probablemente me las pille junto con PC pepinaco.


Yo estoy un poco en las mismas. Mi PC puede con las Vive pero voy a tirar de PSVR para ver que tal. Si me gusta el tema ya invertiré en unos años en otro pc que las mueva con mas soltura y con el Vive rebajado de precio. De momento, para saciar la curiosidad y el mono, las más económicas me llegan.

@rove1001 si no te es imprescindible que sea portatil y puedes devolverlo...yo no lo dudaba. Por 1300 € te montas un sobremesa que le pasará la mano por la cara a tu portátil... y por unos cientos de € menos también. Portátil y gaming es mala elección.
@Gusynho88 lo he pensado.. Tengo la One tambien para jugar y en el PC no necesito todo en ultra.. lo uso casi más para trabajar y le doy mucho peso a poder llevarmelo donde quiera, pero sí, es un dilema jeje
La clave es un portatil con Thunderbolt3 + eGFX, je jej, bueno, lo será en un par de años ...
Imagen

hilo_realidad-virtual-un-tema-importante-en-la-gdc-2016-conferencia-desarrolladores-de-juegos_2152421


Espera por las nuevas AMD GPUs Polaris, que estan mas enfocadas al tema de la VR, donde en la conferencia de AMD en la GDC mostraron una polaris compacta [para gama baja], usando VR a 4K sin usar disipacion activa, obviamente seria alguna cinematica rendereada en tiempo real, pero da idea de lo que las Polaris de gama media y gama alta ofreceran en tema de la VR y consumo de energia.

hilo_rtg-amd-habla-de-dos-nuevos-gpus-para-2016_2135497
Hola, creo que tanto con la playstation como con un pc que las mueva bien, el tema de la realidad virtual es para privilegiados; todavía queda tiempo para que nos compremos y pongamos las gafas como si fuera un periferico más del PC o de la consola.
elduende777 escribió:Hola, creo que tanto con la playstation como con un pc que las mueva bien, el tema de la realidad virtual es para privilegiados; todavía queda tiempo para que nos compremos y pongamos las gafas como si fuera un periferico más del PC o de la consola.


Quizás durante un año, pero la inmersión es brutal y las posibilidades casi infinitas.. Paseos espaciales, juegos, cursos ( por ejemplo ver una operación y todos los pasos a seguir para un médico). Pelis etc etc...
Creo que el precio se amoldará en un año o menos ( al final son unas lentes y un procesador)
Yo lo primero que haria es esperarme a ver que juegos sacan y las impresiones de la gente, yo de momento solo he visto anunciados chorrijuegos, que si, tiene que ser una pasada, pero al rato ya no los juegas.
las gafas vr auguro que sera como el modelo de los moviles por ejemplo, es decir modelo nuevo cada dos años por ejemplo.....yo hasta la tercera generacion no me planteo comprar unas no solo por tema economico si no por la depuracion de la tecnologia , que queda un amplio margen de mejora..
en cuanto a pc mas gafas o ps4 con gafas, pasta aparte evidentemente pues un buen pc con unas gafas
donde estais hablando de la VR en EOL gente? que no lo encuentro [bye]
NaN escribió:donde estais hablando de la VR en EOL gente? que no lo encuentro [bye]

En el apartado PC/hardware hay un post de oculus y otro de vive
gran_borja escribió:
NaN escribió:donde estais hablando de la VR en EOL gente? que no lo encuentro [bye]

En el apartado PC/hardware hay un post de oculus y otro de vive

gracias vida
13 respuestas